Página 284 de 510 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2831
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Vengo de probar el tsi 280.
    Buuff��
    Cuenta cuenta que es el que tengo encargado...

  2. #2832
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    no te nos hagas el remolón que lo estamos deseando. Jajajaa
    Me he tenido que perder algo... no entiendo a que te refieres...

    Ademas tengo que decir que voy en modo ECO, excepto hace un rato que he salido a carretera y puse por primera vez el SPORT y vaya cambio...

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    t.mileto (21/06/2018)

  4. #2833
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Cuenta cuenta que es el que tengo encargado...
    Bueno. No puedo ser muy objetivo ya que llevo conduciendo 20 años un “tractor”.
    El motor es brutal. Pegas pisotón y te deja la espalda pegada al respaldo. Es un motorazo pero hay que darle de comer.
    Me hice muy rápido con él. Es muy fácil de llevar. No me gusto las levas tan pequeñas que lleva. Una cosa que me gusto y mucho es el start stop. El coche detecta cuando el de delante arranca para poner el motor en marcha sin tú pisar el acelerador. Probé todos los modos de conducción y los modos eco y confort me dejaron con la sensación de que al coche le cuesta “andar”. Sin duda el modo sport te saca una sonrisa. Es la primera vez en mi vida que conduzco un automático y como dije me hice a él enseguida. Subí un puerto en modo secuencial y jugando con las levas y fue una maravilla.
    El tema del entretenimiento ya es más digno de estudio y no pare un rato a mirarlo.
    Problabemente el que pida es de 190.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    nemillo (21/06/2018)

  6. #2834
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

    Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
    Un saludo a todos desde Sevilla!

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Sawler Por Este Mensaje:

    TOSI (21/06/2018)

  8. #2835
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

    Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
    Un saludo a todos desde Sevilla!

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Yo tengo el Arteon en color plata pirita. Encantado estoy y volvería a comprar el Arteon en este mismo color.

    Ahora bien, el Arteon en color blanco con techo solar creo que es la combinación más bonita de todas!! Para gustos colores...

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Sawler (21/06/2018), TOSI (21/06/2018)

  10. #2836
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Vengo de probar el arteon en el color blanco caro. Tenía claro que iba a cogervel blanco puro pero vi al lado uno y me dejo indiferente. Además los chinazos se notan mucho. Mi voto ahora mismo es por él pirita o el gris

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    Sawler (21/06/2018)

  12. #2837
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he elegido blanco puro porque me encanta la combinación con el techo negro. Descarté el blanco Oryx porque soy muy pesado con el coche. Vengo de un Golf rojo tornado precioso y cada vez que mandaba arreglar picotazos o paragolpes sufría como un cerdo en el matadero porque las tonalidades del rojo son difíciles de igualar.
    Con el blanco Oryx que es tricapa no lo quiero ni imaginar. Tendría que hacer como Homer cuando se compró el “Cañonero”: Ponerle una capa, una capa anti-capa, un poco de cera y luego una funda.
    De todos modos si el blanco puro no te convence, el plata Pirita es para mí la segunda opción más bonita. Para gustos los colores.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a t.mileto por Este Mensaje:

    Kuldas (22/06/2018), Passatb8 (22/06/2018), Sawler (21/06/2018)

  14. #2838
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Me he tenido que perder algo... no entiendo a que te refieres...

    Ademas tengo que decir que voy en modo ECO, excepto hace un rato que he salido a carretera y puse por primera vez el SPORT y vaya cambio...

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Me refería a que estoy deseando saber los consumos porque en 15 días me dan el mío y se me está haciendo eterno. Toda información me parece poca. Pero bueno lo decía un poco como broma.
    Luego revisando me di cuenta que me confundí y pensé que eras tú el que habías puesto que no querías poner los consumos. El caso que lo dicho, me lié!
    Un saludo y gracias!
    Última edición por t.mileto; 21/06/2018 a las 21:53

  15. #2839
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Yo he elegido blanco puro porque me encanta la combinación con el techo negro. Descarté el blanco Oryx porque soy muy pesado con el coche. Vengo de un Golf rojo tornado precioso y cada vez que mandaba arreglar picotazos o paragolpes sufría como un cerdo en el matadero porque las tonalidades del rojo son difíciles de igualar.
    Con el blanco Oryx que es tricapa no lo quiero ni imaginar. Tendría que hacer como Homer cuando se compró el “Cañonero”: Ponerle una capa, una capa anti-capa, un poco de cera y luego una funda.
    De todos modos si el blanco puro no te convence, el plata Pirita es para mí la segunda opción más bonita. Para gustos los colores.
    Yo me lo he cogido Rojo Chili... tocara sufrir pero bueno a los 4 años se ira. No cogi el Oryx, que es muy chulo el Puro me deja indiferente tambien, por la razon que comentas, que sabia que no iba a acabar como de fabrica los repintados.

    Pienso que el Plata Pirita es bonito y probablemente el mas sufrido, pero con el los cromados no contrastan mucho y ademas es con diferencia el color mas habitual.El Gris urano lo he visto en un Passat y me parece un poco aburrido, al igual que el Azul atlantico, para un R Line.

    Echo de menos algun color mas chulo en plan Daytona Grey, Nardo Grey o Ara Blue de Audi. Si hubiera habido un Azul Ara lo hubiera cogido de cabeza.
    Última edición por dirtdiver; 21/06/2018 a las 21:56

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Sawler (21/06/2018)

  17. #2840
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo me lo he cogido Rojo Chili... tocara sufrir pero bueno a los 4 años se ira. No cogi el Oryx, que es muy chulo el Puro me deja indiferente tambien, por la razon que comentas, que sabia que no iba a acabar como de fabrica los repintados.

    Pienso que el Plata Pirita es bonito y probablemente el mas sufrido, pero con el los cromados no contrastan mucho y ademas es con diferencia el color mas habitual.El Gris urano lo he visto en un Passat y me parece un poco aburrido, al igual que el Azul atlantico, para un R Line.

    Echo de menos algun color mas chulo en plan Daytona Grey, Nardo Grey o Ara Blue de Audi. Si hubiera habido un Azul Ara lo hubiera cogido de cabeza.
    El a5 es el que estuve mirando antes en gris daytona, que es el tono que me encanta, incluso el gris monzon. A ver, que en plata nunca me han gustado los coches, pero el pirita es precioso y lo vi en el concesionario y me cautivó. Pero también veo el blanco en vídeos, y como bien dices, los cromados le resaltan más y está bonito también, y también un poco más deportivo. Creo que cogeré el pirita.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Página 284 de 510 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •