Página 395 de 510 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3941
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ayer toco un poco de bricolaje,al llevar las Rosario en plata pulidas las pinzas en color original no me acaban de convencer...así que las he pintado en negro brillo y la verdad que le da un toque al coche chulo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (09/09/2018), sigratis (08/09/2018), willymorales (08/09/2018)

  3. #3942
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy dudando con la configuración del coche. El presupuesto que tengo hecho es sin rueda de repuesto. En principio me parecía suficiente al tener los neumáticos autosellantes y me parece una salvajada pagar 500 euros por una rueda de repuesto de tamaño normal. Ahora me surge la duda de si tienes un pinchazo que no se pueda arreglar con el kit reparapinchazos (ni idea de cómo funciona, nunca he tenido uno) o un reventón que no se pueda arreglar te quedas tirado donde estés, quizá fuera mejor tener al menos la rueda de repuesto de emergencia (galleta) para al menos poder continuar viaje y llevarlo a arreglar donde toque.

    ¿Qué os parece? ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Qué experiencias habéis tenido con el kit reparapinchazos?

    PD. También estoy pidiendo el sistema de control de presión de los neumáticos ¿Funciona bien?, ¿merece la pena? O con el que viene de serie es suficiente.
    ¿Hay cupones válidos en la web para el Arteon? ¿Sale alguno?
    Última edición por Chewbacca; 08/09/2018 a las 12:34

  4. #3943
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Estoy dudando con la configuración del coche. El presupuesto que tengo hecho es sin rueda de repuesto. En principio me parecía suficiente al tener los neumáticos autosellantes y me parece una salvajada pagar 500 euros por una rueda de repuesto de tamaño normal. Ahora me surge la duda de si tienes un pinchazo que no se pueda arreglar con el kit reparapinchazos (ni idea de cómo funciona, nunca he tenido uno) o un reventón que no se pueda arreglar te quedas tirado donde estés, quizá fuera mejor tener al menos la rueda de repuesto de emergencia (galleta) para al menos poder continuar viaje y llevarlo a arreglar donde toque.

    ¿Qué os parece? ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Qué experiencias habéis tenido con el kit reparapinchazos?

    PD. También estoy pidiendo el sistema de control de presión de los neumáticos ¿Funciona bien?, ¿merece la pena? O con el que viene de serie es suficiente.
    ¿Hay cupones válidos en la web para el Arteon? ¿Sale alguno?
    Rueda repuesto:

    El Kit antipinchazos solo vale para arreglar pinchazos pequeños.

    "En primer lugar, un kit antipinchazos solo puede ser utilizado en casos de pinchazos menores como una solución de emergencia. Dado que si el pinchazo es mayor de 5 milímetros o se produce en uno de los flancos de las ruedas no podremos hacer nada, solo quedarnos de brazos cruzados esperando a que llegue la grúa."
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo una vez pinche (mas de 5mm) a 250Km de casa con mi ex-Golf Mk7, 250Km a 80Km/h por autovia con la rueda de galleta fue una tortura. Te adelanta todo el mundo, camiones incluidos, lo que te genera bastante estres a volante.

    Por lo anterior, para mi, siempre que quepa en el coche, rueda de tamaño completo. Siempre puedes ponerla despues de comprar el vehiculo, claro que en mi caso Rosario 20" + Pirelli PZero 20" sale mas caro que lo que pide VW.


    Sistema presion TPMS:

    Todos mis coches VAG hasta ahora han llevado el basico que usa el ABS. Cuando detecta que una rueda gira menos te avisa de que hay presion baja, nada mas, pero el umbral de detection es grande, la rueda tiene que estar bastante baja.

    Por 100e el sistema activo te permite ver en todo momento las presiones exactas. Por ese precio para mi sin dudarlo, y si, funciona muy bien.
    Última edición por dirtdiver; 08/09/2018 a las 15:00

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Igonher (09/09/2018), TOSI (08/09/2018)

  6. #3944
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pillado la rueda de galleta del mismo tamaño que cuesta 115 y al menos te da para salir del marrón y llegar a un taller.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  7. #3945
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno pues ayer toco un poco de bricolaje,al llevar las Rosario en plata pulidas las pinzas en color original no me acaban de convencer...así que las he pintado en negro brillo y la verdad que le da un toque al coche chulo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Perdona mi ignorancia...pero que es lo que has pintado... las llantas o las pinzas? Y si de paso das una breve descripcion de la tecnica usada pues genial y con una fotito lo clavas je!je!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  8. #3946
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Estoy dudando con la configuración del coche. El presupuesto que tengo hecho es sin rueda de repuesto. En principio me parecía suficiente al tener los neumáticos autosellantes y me parece una salvajada pagar 500 euros por una rueda de repuesto de tamaño normal. Ahora me surge la duda de si tienes un pinchazo que no se pueda arreglar con el kit reparapinchazos (ni idea de cómo funciona, nunca he tenido uno) o un reventón que no se pueda arreglar te quedas tirado donde estés, quizá fuera mejor tener al menos la rueda de repuesto de emergencia (galleta) para al menos poder continuar viaje y llevarlo a arreglar donde toque.

    ¿Qué os parece? ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Qué experiencias habéis tenido con el kit reparapinchazos?

    PD. También estoy pidiendo el sistema de control de presión de los neumáticos ¿Funciona bien?, ¿merece la pena? O con el que viene de serie es suficiente.
    ¿Hay cupones válidos en la web para el Arteon? ¿Sale alguno?
    Yo el kit reparapinchazos lo descartaba sinceramente,otra opción es que busques por internet una rueda que las ahí y mejor opción que la galleta,te dejo un ejemplo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es buscar una equivalencia pero aunque sea un pelo más pequeña te cabra en el hueco y siempre será mejor que la galleta y no llegaras al pastón de una nueva con llanta.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. #3947
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia...pero que es lo que has pintado... las llantas o las pinzas? Y si de paso das una breve descripcion de la tecnica usada pues genial y con una fotito lo clavas je!je!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Las pinzas de freno sigratis

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  10. #3948
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros .

    Pues os cuento un poco mis sensaciones en 400 km que he rodado.

    Empiezo por las cosas que no me gustan:

    El motor de Gasoil Dsg150 cv Elegance para mi gusto se queda corto para un coche tan grande y pesado, con 4 personas y poco equipaje creo que le falta potencia.

    Yo no tengo pack acustico y apartir de 120 noto muchas mas ruido que en mi antiguo coche ( Sear leon familiar 1.6 105 cv) .

    Hoy he comprobado con la lluvia que la luneta trasera al no tener limpia atras se depositan las gotas de agua y no se ve muy bien, he de decir que en autovia con el aire se van , pero en ciudad limita la visibilidad.

    El porton de atras me lo ha pedido sin ser cierre automatico y cuesta mucho cerrarlo al ser de gran tamaño, hay que dar portazo para que cierre. ( estoy a ver si se puede poner el porton automatico ahora en el conce , no se si se podra)

    Tampoco me han puesto el pack de iluminacion interior , pero claro es mi empresa la que decide

    Lo bueno:

    El coche es espectacular en diseño , la vision con los faros es otro mundo, el espacio en general del coche y la estabilidad al conducirlo. Vamos que estoy encantado con el.

    Tengo una dudilla que para los que teneis un igual que el mio!!! Las puertas tienen unos pilotos rojos en la parte de abajo que se encienden al abrir las puestas.... el tema es que solo se me encienden las de las puertas delanteras.

    Sabeis si esto es asi ? ? ? o si se tienen que encender.

    Haber si cuelgo unas fotitos.

    Saludos

  11. #3949
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Chewbacca:

    En referencia a lo que preguntas sobre la rueda de repuesto comparto TOTALMENTE lo que ha dicho DIRTDIVER.

    Kit antipinchazos NUNCA, si lo puedes evitar.

    Y en cuanto a no pedir la rueda de repuesto de casa deberías asegurarte PERFECTAMENTE en el concesionario que si no pides rueda de repuesto, llevarás el hueco para posteriormente colocar una con un neumático con las medidas que traiga tu coche, que no será un hueco pequeño.

    Yo, siempre, en todos los coches que he tenido he llevado rueda de repuesto como la que traiga el coche. No quiero ni pensar lo que puede ser pinchar y que el kit no solucione el problema, o poner una rueda de galleta y tener que hacer 200 ó 300 kilómetros con ella. Todo esto sin contar que una vez puesta la de galleta, he de buscar lo antes posible donde me reparen la pinchada o resignarme ha no pasar de 80 km si voy de viaje.

  12. #3950
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    El motor de Gasoil Dsg150 cv Elegance para mi gusto se queda corto para un coche tan grande y pesado, con 4 personas y poco equipaje creo que le falta potencia.



    Saludos
    Dale tiempo al motor, hazle un buen rodaje... Después se suelta. El dsg enmascara la sensación de empuje pero ese motor estira bien y hasta una miseria.
    He tenido durante un tiempo un Passat berlina manual con el mismo motor y parecía que andaba más que el dsg, pero eran solo sensaciones. El dsg al no haber interrupción en la entrega de potencia parece que no ande tanto.

    Desconozco cuánto pesan vuestros arteones, pero con el Passat variant Sport ese motor de defiende muy bien, para nada es un cepo.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Tipox (08/09/2018)

Página 395 de 510 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •