Página 404 de 510 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4031
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es el 190 pero si quiero hacerle repro,ahora 800 pavos no meto ni loco...lo tengo claro,para mí uso personal no necesito más,pero si es cierto que una ganancia de 80-90 CV por 400-500 euros sin implicar cambios de importancia en cuanto a mecanica está genial como ya he hecho en otros coches...

    Yo en cuanto a suspensión no tengo queja,repito para mí uso lo que si me gustaría es bajarle un pelín,para DCC hay un kit específico (solo muelle)de eibach y entre bajar y que el muelle es un pelo más duro tendría suficiente además no es muy costoso,el tema es la garantía a la hora de algún problema con el DCC o suspensión...que ya has tocado...otra cosa sería si hay problema poner otra vez los de serie pero es un lío,pero es una cosa que si me gustaría hacerle por estética.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 21/09/2018 a las 19:28

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (21/09/2018)

  3. #4032
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cambio de muelle implica si o si homologación cuidado con eso, yo no soy partidario de tocar el coche mientras esté en garantía.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    TOSI (21/09/2018)

  5. #4033
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cambio de muelle implica si o si homologación cuidado con eso, yo no soy partidario de tocar el coche mientras esté en garantía.
    Si te refieres para la ITV no me preocupa,de hecho no sé si la llegaré a pasar....de todos modos sería bajarlo 25mm delante y 20mm detrás que no es mucho,por otro lado el muelle es negro en otros coches ni se dieron cuenta....

    A mí la verdad que no me hace mucha gracia,pero también te digo que conozco un montón de gente con modificaciones así y en garantía no han tenido problemas pero claro ya te estás arriesgando,no es una modificación digamos difícil o que aporte algo malo para el coche es simplemente cambiar un muelle pero bueno....

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. #4034
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esta clara que la filosofía del Arteon es la que es, el que quiere un coche para ir de curvas o trackdays se compra otro coche. Lo que nadie ha comentado y encuentro muy interesante es el ajuste que le han hecho en el concesionario a "sigratis" , estoy convencido que mediante vagcom/OBD11 se tienen que poder tocar los parámetros de la suspensión DCC, muy probablemente se le podría dar otra vuelta al modo "Sport".
    Pues quizás como dices para los que tenemos DCC seguro que se puede modificar por software. De todas formas depues de lo que me hicieron y valorando de 1 a 10, donde 1 es lo mas blando y 10 lo mas duro, antes del cambio el modo CONFORT era 9 de duro y ahora sera 6 o 7. Ha mejorado pero no me importaria mas blando.
    De mo.ento no voy a tocar nada con el odbleven pero en un tiempo investigaré.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. #4035
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Pues quizás como dices para los que tenemos DCC seguro que se puede modificar por software. De todas formas depues de lo que me hicieron y valorando de 1 a 10, donde 1 es lo mas blando y 10 lo mas duro, antes del cambio el modo CONFORT era 9 de duro y ahora sera 6 o 7. Ha mejorado pero no me importaria mas blando.
    De mo.ento no voy a tocar nada con el odbleven pero en un tiempo investigaré.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Si en CONFORT, lo encuentras aún algo duro, eso significa que no está del todo puesto a punto el DCC. Si conoces alguien que tuviera un Arteon con el DCC, o el mismo concesionario, que te lo presten para probar y comparar con el tuyo. Te diría que incluso un Passat b8 con DCC no te valdría para la comparación, dado que en el Arteon el modo CONFORT es más blanda y absorbe mejor los baches y las irregularidades de la carretera.

    Un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    sigratis (22/09/2018)

  9. #4036
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    no, al revés, es muy cómodo el coche, a mi me gustaría un par de puntos más deportivo... aunque entiendo q en un coche así prioricen la comodidad
    Vamos, parece que es más berlina que R... No sé si me alegro (por la familia) o me da pena (egoístamente)
    Ahora se quejan de que soy un poco "brusco" así que mejor que peque de blanda supongo.

  10. #4037
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Vamos, parece que es más berlina que R... No sé si me alegro (por la familia) o me da pena (egoístamente)
    Ahora se quejan de que soy un poco "brusco" así que mejor que peque de blanda supongo.
    bajo mi punto de vista, es una berlina de aspecto deportivo, pero de comportamiento confortable, no es un R para nada, aunque hilando fino para que no se le acumule el trabajo a la suspensión por las inercias, también puedes divertirte

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

    Susobilbo (23/09/2018), Yakosi (23/09/2018)

  12. #4038
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    bajo mi punto de vista, es una berlina de aspecto deportivo, pero de comportamiento confortable, no es un R para nada, aunque hilando fino para que no se le acumule el trabajo a la suspensión por las inercias, también puedes divertirte
    Espero que cuando lo tenga, comparta tu valoración, porque es precisamente eso lo que yo buscaba al comprar este coche. Tuve deportivo, todoterreno, y ahora buscaba confort.
    Saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Yakosi Por Este Mensaje:

    Susobilbo (23/09/2018)

  14. #4039
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Espero que cuando lo tenga, comparta tu valoración, porque es precisamente eso lo que yo buscaba al comprar este coche. Tuve deportivo, todoterreno, y ahora buscaba confort.
    Saludos
    Puedes estar tranquilo,es un coche muy cómodo y confortable es muy polivalente.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Susobilbo (23/09/2018), Yakosi (23/09/2018)

  16. #4040
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vagspeed vende marca y cobra en relación a eso mismo, no se si lo que te ofrecen es la de APR pero según tengo entendido están ofreciendo una Stage2 con casi 400cvs, a los 800€ tienes que añadir admisión, escape e intercooler, no creo que baje entre todo de los 3.000€.

    En mi opinión y como ya se ha comentado por aquí mejor invertir esos 3.000€ en unos mejores frenos, en cuanto a la suspensión al ser DCC hay que irse a soluciones específicas, Bilstein tiene los B16 Ridecontrol que si no me equivoco son para suspensión DCC, pero ojito a los 2.500€ que cuestan.
    3.000€ (que es bastante menos pero bueno) por 100cvs más (que es como comprar un vehículo nuevo) a mi no me resulta un disparate (si te digo lo que llevo gastado en el bmw esto me resulta calderilla), es decir, la repro en si es un despropósito el precio que cobran, pero el escape no es tan necesario como lo pintan (en cambio cambiar las downpipes si).
    Yo solo he puesto la info y efectivamente estás en lo cierto en ese stage 2 de APR.

    A mi es que todo esto me "cabrea" porque simplemente se dedican a subir la carta y poner la mano y esto no es así, porque no todos los vehículos responden igual y siempre se puede hacer una mejora (aunque teniendo la base ejemplo APR ayuda) con repros a medida.

    Osea, me cargas si quieres la de APR que ya está contrastada pero ver como mejorar, a no ser que vaya al pelo desde el minuto uno cosa que yo he hecho muchos bmw y ir van pero siempre mejorables.

Página 404 de 510 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454504 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •