Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018), procesos (13/02/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon
    Lo ví la otra noche y lo ponen muy bien!!. Aunque tengo el coche ya tres meses, todas las noches me gusta entrar en youtube y ver alguno de los videos subidos ese día del coche, lo que sucede es que ahora que se ha presentado en el Chicago Auto Show hay muchos videos de este evento y no hay muchas pruebas.

    Con relación a mi vehículo, ya me han dicho que el ruido que escuchaba al entrar en la cochera es provocado por un desajuste en el techo solar, se lo han quedado para corregirlo y así que se quede todo perfecto!!.

    Que descanséis!!

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.
    Completamente de acuerdo contigo, además esta practica de hacer un vídeo el día de la prueba y un tiempo después hacer el post-análisis es más propio de móviles que de coches como bien dices, yo entiendo que deberían hacerse estos vídeos por profesionales del mundo del automóvil y una vez han estado probando cada detalle referencial del vehículo durante un tiempo, ya que así tendrían los datos necesarios para poder montar el reportaje con imágenes de las pruebas y unas conclusiones más veraces, además de ofrecernos comparativas con otros vehículos que compitan con ellos en el mercado, pero siempre de características similares, nunca comparar un diésel con gasolina o una motorización de 150cv con otra de 250cv, ya que ahí las comparaciones no tienen sentido, aún así y con todo esto, hay cosas que siguen siendo muy subjetivas. Lo interesante es ver muchos vídeos y de todos ellos extraer aquello en lo que todos coinciden, ya que a esto le podremos prestar más atención para decidirnos a comprarlo o no.

    Un Saludo,

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido).

    Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.

    Pues tienes mucha razon, pero vamos que dentro de lo que cabe tampoco sale mal parado, he visto el video de maniobra de esquiva de Km77 y precisamente no sale bien parado, en vez de meter un R line de 280cv que teoricamente seria el mas preparado para hacer la prueba, ademas es un tipo de prueba que esta sujeto a la pericia del conductor, encima la hacen en modo normal y confort, porque no lo hace en el modo sport??? .

    yo he probado el coche en curvas, y dandole castaña para ver el comportamiento del coche, cierto que el coche del culo se va, pero algo normal en un coche que tiene las medidas que tiene, en ningun momento me hizo ninguna reaccion como se ve en ese video, sensacion de salir de una curva de forma incontrolable, he probado un A5 en el mismo tramo y la diferencia que yo he notado han sido minimas, cierto que el A5 es mas estable, mas asentado a la carretera, pero vamos este coche no es para ir de rallys.

    Vamos la sensacion que me ha dado del analisis que hacen es que no tienen ni idea o es que quieren fastidiar a VW cuando dicen que el coche se puede ir a mas de 63000€, ademas que creo que ultimamente esta de moda meterle caña a VW por todo lo sucedido con el dieselgate.
    Última edición por Rixhar; 15/02/2018 a las 13:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •