Página 223 de 510 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2221
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Asi es, normalmente lo que suelen hacer es dejarlo aparcado en algun sitio que puedan controlar, pero si son buenos y profesionales, ni alarma con gps ni leches, se lo llevan lo meten en un garaje y desmonta medio coche si hace falta, luego lo venden por piezas o ya meten los inhibidores de frecuencia para que no emita ningun tipo de señal y tranquilamente mirar que lleva el coche, dependiendo para que quieran el coche, si lo quieren entero para venderlo fuera o por piezas. Otra opcion es que sea para un robo, hacen su trabajo y luego lo abandonan.
    El unico remedio economico y eficaz es ponerle un desconectador escondido, que aunque usen lo que usen no puedan arrancar el coche, cortar el suministro de la bomba de gasolina, motor de arranque.
    Eso pensaba un tío mío, y se le llevaron un Golf IV GTi del garaje comunitario y eso que llevaba alarma y desconectador. En su caso metieron una grúa dentro.

  2. #2222
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Buenas tardes,he estado estos dias informandome y mirando para el tema repro, para el motor 1.5 tsi y el 2.0 tsi 190 aun no tienen el protocolo para leer la ecu del coche,puede tardar 3-4 meses o un año no tienen idea,yo la verdad que viendo como va el coche,y teniendo los 4 años de garantia me estoy planteando poner un chip adicional,ya que no tocan mapa original y si lo tienes que llevar al conce lo desconectas y no dejas ni rastro,es cierto que es mucho mejor la ganacia y personalizacion de una repro...,pero viendo el tema lo voy a estudiar bien, ademas que ya he estado en contacto con la empresa que es alemana,hay una opcion que viene con una app para conectare desde el movil a la centralita y lleva 3 modos de conduccion,siempre mejorando los que ya lleva el coche,ademas de mandarte actualizaciones por la app descaragarlas o incluso mapas mas personalizados si hay algo que no nos guste para poder cargarlos al chip,otra cosa super interesante es otra funcion que tiene la app que le puedes programar el tiempo al que quieres que entre en funcionamiento el chip,por ejemplo el tiempo de temperatura optimo de funcionamiento del motor,leyendo foros de audi bmw y porsche de alemania mucha gente lo lleva y esta contentisima con el resultado,ademas de que si un dia te cambias de coche la puedes reutilizar cambiando cables y mapa o incluso venderlo,y si vendes el coche o lo entregas al conce,lo quitas y se queda de origen no dejando rastro alguno para un posible comprador...,la verdad que lo voy a mirar bien.
    A mí este tema me interesa Juanma82, igual que un par de cosas más que has puesto en el foro, mi coche me lo entregan en junio, cuando me lo den te mandaré un privado, que también soy de Madrid y te preguntaré unas cuantas cosas...gracias.

  3. #2223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    A mí este tema me interesa Juanma82, igual que un par de cosas más que has puesto en el foro, mi coche me lo entregan en junio, cuando me lo den te mandaré un privado, que también soy de Madrid y te preguntaré unas cuantas cosas...gracias.
    Lo que necesites compañero

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    ALP84 (24/05/2018)

  5. #2224
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso pensaba un tío mío, y se le llevaron un Golf IV GTi del garaje comunitario y eso que llevaba alarma y desconectador. En su caso metieron una grúa dentro.
    Yo no quiero comentar mucho al respecto sobre este tema,solo deciros que se bastante sobre robos etc....,digamos que tengo muy cerca de mi gente del cuerpo y desgraciadamente estamos en sus manos,es cierto que contra más cosas pues más seguro y tal pero creerme que está gente sabe de TODO para llevárselo y van sumamente preparados tenga lo que tenga,como quieran se lo llevan,ni GPS ni leches....ya os digo que escucho historias diarias y ojito,un buen seguro e intentar siempre tenerlo a buen recaudo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/05/2018)

  7. #2225
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, hoy despues del viaje que hice, le pegado el primer baño a mi arteon, bueno pues como es logico lo he metido al lavadero, coche parado pero con las puertas sin cerrar con el mando, y cuando estaba con la lanza me doy cuenta que se plegan solos los espejos y se cierra el coche, no se si lo ha hecho por que ha pasado el tiempo y sabe que la llave esta fueray se cierra, o porque estaba con la lanza mojando el coche, me he quedado en la duda, pero como siempre no me ha dado tiempo ni de mirar el libro

  8. #2226
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Rixhar:

    Eso me pasaba siempre en el Passat 3C cuando lo lavaba yo. Pasas la lanza y como llevas la llave en el bolsillo, el sensor se activa y te abre y cierra el coche en repetidas ocasiones, pero no pasa de ahí.

    En el Arteon no lo sé (porque no lo tengo), pero en el Passat llevaba una opción de hacer que el Kessy funcionara sólo con la puerta del conductor o con todas, y cuando iba a lavarlo dejaba sólo la opción de que se abriera sólo con la puerta del conductor, sino me volvía loco el coche abriendo y cerrando.

    Te lo comento por si te sirve de algo.

  9. #2227
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Solo se me ha cerrado una vez y se acabo, la verdad que tampoco me habia quedado nunca desde que tengo el coche fuera de el y sin cerrar, me he dado cuenta hoy por que he ido a labarlo, no se si lo hiciera sin darle con agua tambien se cierra por tiempo o por el motivo del agua.

    Por eso he preguntado por si a alguien le ha pasada, la verdad que desde que tengo el coche ni me acuerdo de las llaves en todo el dia, las meto en el bolsillo y no las saco para nada, lo malo seria que se cerrrara con las llaves dentro, pero lo dudo que se cierre estando las llaves dentro

  10. #2228
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Solo se me ha cerrado una vez y se acabo, la verdad que tampoco me habia quedado nunca desde que tengo el coche fuera de el y sin cerrar, me he dado cuenta hoy por que he ido a labarlo, no se si lo hiciera sin darle con agua tambien se cierra por tiempo o por el motivo del agua.

    Por eso he preguntado por si a alguien le ha pasada, la verdad que desde que tengo el coche ni me acuerdo de las llaves en todo el dia, las meto en el bolsillo y no las saco para nada, lo malo seria que se cerrrara con las llaves dentro, pero lo dudo que se cierre estando las llaves dentro
    Puedes hacer la prueba la próxima ves pero con un juego de llaves dentro y otra fuera.

    Imagino que el coche se ha cerrado solo al estar un tiempo abierto se cierra solo, dudo que sea por el lavado

    Otra cosa es que lleves incorporado el cierre de ventanillas por descuido por lluvia pero sería suerte que no haya entrado agua, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2229
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Puedes hacer la prueba la próxima ves pero con un juego de llaves dentro y otra fuera.

    Imagino que el coche se ha cerrado solo al estar un tiempo abierto se cierra solo, dudo que sea por el lavado

    Otra cosa es que lleves incorporado el cierre de ventanillas por descuido por lluvia pero sería suerte que no haya entrado agua, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El coche tenia cerrados los cristales pero sin bloquear las puertas y los espejo en posicion normal, ha sido al rato de estar dandole con la lanza

    Que yo sepa el arteon no lleva el cierre por agua de serie, otra cosa es que venga activado pero lo dudo, yo juraria que ha sido por tiempo, para probar lo que me dices necesito que seamos dos personas, al tener el acceso sin llave, el coche detecta que estan las dos llaves cerca, este dentro o fuera, lo suyo seria que otra persona estuviera alejada del coche con el otro mando y hacer la prueba.

  12. #2230
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El coche tenia cerrados los cristales pero sin bloquear las puertas y los espejo en posicion normal, ha sido al rato de estar dandole con la lanza

    Que yo sepa el arteon no lleva el cierre por agua de serie, otra cosa es que venga activado pero lo dudo, yo juraria que ha sido por tiempo, para probar lo que me dices necesito que seamos dos personas, al tener el acceso sin llave, el coche detecta que estan las dos llaves cerca, este dentro o fuera, lo suyo seria que otra persona estuviera alejada del coche con el otro mando y hacer la prueba.
    Es por el sistema Keyless, el mio hace lo mismo. Tienes 2 soluciones, o alejar la llave del coche (es lo que hago cuando estoy en casa) o dejar las llaves dentro (lo hago cuando lo lavo en lavados con lanza), el Keyless no deja cerrar el coche mientras las llaves estén en el interior.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 223 de 510 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •