Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenas a tod@s:

    Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

    En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
    Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid

    Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

    Saludos a tod@s.
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nano4610 Por Este Mensaje:

    sigratis (25/07/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo
    Saludos y bienvenidos a ambos,
    Por si os sirve de referencia (q si leéis por aquí vereis q cada pedido es un mundo) yo lo pedí el 16 de mayo y el 4 de julio estaba en el conce (Getafe)
    No desesperéis q seguro q los vuestros están al caer

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  4. #3
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo
    El tuyo va mas adelantado. Hoy he llamado a AC y me han dicho que el coche está en Emden en Control de Calidad. Cuando pase este control pasará a pendiente de embarque, luego a transito y .....
    Fíjate el tuyo pedido un día después del mío y esta de camino. Infórmanos, please, cuando sepas más.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •