Página 314 de 510 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3131
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos:

    Hace un par de semanas recibí mi Arteon 280cvs y la verdad es que lo noto un montón de perezoso (le pesa bastante el culo), esperaba mucho más de este coche, al igual que los acabados que tiene muchas zonas interiores de plásticujo que se mancha y araña fácilmente (más aún si tienes niños).

    Por el resto contento (consumo bastante elevado si soy sincero) y bastante molesto con el CCA... no hay forma de poder desconectar que sea como el tempomat de bmw, que no frene la velocidad sino que la tenga constante (aunque lo ponga al minímo es un coñazo, o le pisas tu para que mantenga la velocidad o pones el intermitente para que piense que vas ha adelantar).

    Al igual que el start-stop no hay manera de poder desconectarlo automáticamente, cada vez que te sube ootrraa vez a quitarlo (quien viva en una ciudad grande le sacará utilidad en mi caso 0) o pasar por caja y falsear la señal con un modulo, cosa que no me gusta y no se si por vagcom u otro medio se podrá "truñear" el coche (hace muchisimos años que no he regresado a VAG y no estoy al día).

    Por cierto, tengo un par de dudas... he visto que "donde va el cenicero" parece que hay una icono como que se puede cargar el móvil si tienes Qi (en mi caso ningúno de los 2 móviles entra en tan pequeñisimo espacio) ¿es correcto?.
    Otra cuestión es, ¿donde está para meter la sim y llevar internet siempre en el coche?, lo puedo hacer compartiendolo desde mi móvil, pero si tiene ranura para sim me evito esto y el consumo gordo de bateria que conlleva.

    Y otro tema importante sería que algún moderador o el administrador creara el subforo Arteon, porque ya hay una buena morterada de gente que los tiene y es un engorro mirar 314 páginas.. .es una locura auténtica.
    saludos

  2. #3132
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En un sentido práctico, me da igual que sean 280 cv o 295 cv, el coche va muy muy bien y eso que vengo de un BITDI 240 cv que también iba muy bien pero distinto al TSI. Este siempre tiene fuerza de reserva para empujar al mínimo que le pisas. Yendo a 120 km/h y en 7ª marchas si le pisas un poco más, reduce 2 marchas de golpe y te empuja contra el asiento y te lleva en un par de segundos a 160 km/h de una manera brutal. Además al ser 4Motion, me da la sensación que envía más potencia al eje trasero en ese momento de aceleración. En fin, estoy babeando como un niño pequeño

    Estas hablando del 280cvs??? porque si tenemos el mismo motor ya me explicarás que haces exactamente y en que programa, porque mira que es perozoso el coche de *******.

  3. #3133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Muy buenas a todos:

    Hace un par de semanas recibí mi Arteon 280cvs y la verdad es que lo noto un montón de perezoso (le pesa bastante el culo), esperaba mucho más de este coche, al igual que los acabados que tiene muchas zonas interiores de plásticujo que se mancha y araña fácilmente (más aún si tienes niños).
    Es un coche de 280cv y 1700Kg, tiene que ir bien pero no esperes un misil. Si lo llevas en modo Normal o Eco la respuesta del acelerador es lenta. Esto tambien pasa en el Golf R de 310cv para 1500Kg. Ponlo en Sport.


    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por el resto contento (consumo bastante elevado si soy sincero) y bastante molesto con el CCA... no hay forma de poder desconectar que sea como el tempomat de bmw, que no frene la velocidad sino que la tenga constante (aunque lo ponga al minímo es un coñazo, o le pisas tu para que mantenga la velocidad o pones el intermitente para que piense que vas ha adelantar).
    En torno a 9-10L es lo normal para un coche asi. Otros vehiculos de similares caracteristicas consumen parecido.

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Al igual que el start-stop no hay manera de poder desconectarlo automáticamente, cada vez que te sube ootrraa vez a quitarlo (quien viva en una ciudad grande le sacará utilidad en mi caso 0) o pasar por caja y falsear la señal con un modulo, cosa que no me gusta y no se si por vagcom u otro medio se podrá "truñear" el coche (hace muchisimos años que no he regresado a VAG y no estoy al día).
    Eso tambien pasa en BMW, lo tienes que desactivar cada vez que arrancas el coche. Y BMW ni siquiera recuerda el modo de conduccion previo, siempre arranca en "COMFORT". Se puede desactivar permanentemente via OBDEleven/VCDS.

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por cierto, tengo un par de dudas... he visto que "donde va el cenicero" parece que hay una icono como que se puede cargar el móvil si tienes Qi (en mi caso ningúno de los 2 móviles entra en tan pequeñisimo espacio) ¿es correcto?.
    Otra cuestión es, ¿donde está para meter la sim y llevar internet siempre en el coche?, lo puedo hacer compartiendolo desde mi móvil, pero si tiene ranura para sim me evito esto y el consumo gordo de bateria que conlleva.
    Si, el espacio de carga es demasiado pequenyo, es un fallo de disenyo. El lector de SIM se incluye si has comprado el extra "Interfaz de Telefono Business", sino siempre puedes comprar un pincho USB 4G WiFi de Huawei.

  4. #3134
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Te respondo.

    *el 335i tiene peso de unos 50kg aprox menos con 306cvs (n54) y te aseguro que el diferencial es abrumador, no te hablo ya cuando lo potencias sino serie vs serie, el Arteon lo encuentro un coche muy perezoso.
    Si lo pones en sport el problema es que no es agradable de conducir en ciudad, puesto que va demasiado subido de vueltas, no hay un equilibrio entre las 2, es lo que echo en falta.

    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

    * En bmw tienes el carly y lo desconectas en 2 segundos que arranque con el start-stop (o ncexpert etc..)... me gustaría tener más información acerca del OBDEleven/VCDS, sobre todo si puedo hacer pijaditas, me encanta el coding.

    *Es buena idea lo del usb 4f wifi no tengo lo del teléfono.


    En ciudad tengo una media de 19,3 litros (conduciendo en modo confort y D), según el programa car-net.
    Última edición por sirfredi; 12/07/2018 a las 18:53

  5. #3135
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Muy buenas a todos:

    Hace un par de semanas recibí mi Arteon 280cvs y la verdad es que lo noto un montón de perezoso (le pesa bastante el culo), esperaba mucho más de este coche, al igual que los acabados que tiene muchas zonas interiores de plásticujo que se mancha y araña fácilmente (más aún si tienes niños).

    Por el resto contento (consumo bastante elevado si soy sincero) y bastante molesto con el CCA... no hay forma de poder desconectar que sea como el tempomat de bmw, que no frene la velocidad sino que la tenga constante (aunque lo ponga al minímo es un coñazo, o le pisas tu para que mantenga la velocidad o pones el intermitente para que piense que vas ha adelantar).

    Al igual que el start-stop no hay manera de poder desconectarlo automáticamente, cada vez que te sube ootrraa vez a quitarlo (quien viva en una ciudad grande le sacará utilidad en mi caso 0) o pasar por caja y falsear la señal con un modulo, cosa que no me gusta y no se si por vagcom u otro medio se podrá "truñear" el coche (hace muchisimos años que no he regresado a VAG y no estoy al día).

    Por cierto, tengo un par de dudas... he visto que "donde va el cenicero" parece que hay una icono como que se puede cargar el móvil si tienes Qi (en mi caso ningúno de los 2 móviles entra en tan pequeñisimo espacio) ¿es correcto?.
    Otra cuestión es, ¿donde está para meter la sim y llevar internet siempre en el coche?, lo puedo hacer compartiendolo desde mi móvil, pero si tiene ranura para sim me evito esto y el consumo gordo de bateria que conlleva.

    Y otro tema importante sería que algún moderador o el administrador creara el subforo Arteon, porque ya hay una buena morterada de gente que los tiene y es un engorro mirar 314 páginas.. .es una locura auténtica.
    saludos
    Eres 335i?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #3136
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Eres 335i?
    Yessssss me tienes fichado en to los foros.

  7. #3137
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Te respondo.

    *el 335i tiene peso de unos 50kg aprox menos con 306cvs (n54) y te aseguro que el diferencial es abrumador, no te hablo ya cuando lo potencias sino serie vs serie, el Arteon lo encuentro un coche muy perezoso.
    Si lo pones en sport el problema es que no es agradable de conducir en ciudad, puesto que va demasiado subido de vueltas, no hay un equilibrio entre las 2, es lo que echo en falta.

    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

    * En bmw tienes el carly y lo desconectas en 2 segundos que arranque con el start-stop (o ncexpert etc..)... me gustaría tener más información acerca del OBDEleven/VCDS, sobre todo si puedo hacer pijaditas, me encanta el coding.

    *Es buena idea lo del usb 4f wifi no tengo lo del teléfono.


    En ciudad tengo una media de 19,3 litros (conduciendo en modo confort y D), según el programa car-net.
    Tienes varios hilos abiertos de codificación, tanto Vcds/Vagcom como OBDEleven, para Arteon y Passat.
    El acelerador tiene un cierto Lag, se puede codificar el acelerador en modo directo y se nota diferencia.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3138
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Yessssss ¿quién eres tu de allí? jajajaja
    En cuanto he leído el post sabía que eras tú!!

    Cuando he leído la comparativa con el 335i lo he confirmado.

    Estas fichado!!

    Alli soy Stewie, hemos cruzado post en alguna ocasión, entre ellas en tu hilo sobre el Arteon y el coding.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  9. #3139
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Tienes varios hilos abiertos de codificación, tanto Vcds/Vagcom como OBDEleven, para Arteon y Passat.
    El acelerador tiene un cierto Lag, se puede codificar el acelerador en modo directo y se nota diferencia.
    Donde están??? me interesa muchisimo incluso esto último que estás diciendo !!!! el foro empieza interesante para los nuevos

    edito: vale supongo que será Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    En cuanto he leído el post sabía que eras tú!!

    Cuando he leído la comparativa con el 335i lo he confirmado.

    Estas fichado!!

    Alli soy Stewie, hemos cruzado post en alguna ocasión, entre ellas en tu hilo sobre el Arteon y el coding.

    Ya has visto que no puedo tener un coche sin tocarlo jejejejeje, pero quiero a ver si encuentro información para mejorar el coche porque esto tiene que rendir mucho más (ya sabes que 200cvs como minimo)
    Última edición por sirfredi; 12/07/2018 a las 19:07

  10. #3140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Te respondo.

    *el 335i tiene peso de unos 50kg aprox menos con 306cvs (n54) y te aseguro que el diferencial es abrumador, no te hablo ya cuando lo potencias sino serie vs serie, el Arteon lo encuentro un coche muy perezoso.
    Si lo pones en sport el problema es que no es agradable de conducir en ciudad, puesto que va demasiado subido de vueltas, no hay un equilibrio entre las 2, es lo que echo en falta.

    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

    * En bmw tienes el carly y lo desconectas en 2 segundos que arranque con el start-stop (o ncexpert etc..)... me gustaría tener más información acerca del OBDEleven/VCDS, sobre todo si puedo hacer pijaditas, me encanta el coding.

    *Es buena idea lo del usb 4f wifi no tengo lo del teléfono.


    En ciudad tengo una media de 19,3 litros (conduciendo en modo confort y D), según el programa car-net.
    Puedes llevar el coche en Sport y el DSG en D en lugar de S. Yo llevaba asi mi GTI siempre.

    Ese 335i debe medir mal, porque mi 320d de sustitucion hace 6.7L de media. Diesel 190cv. El GTI 230cv era casi imposible bajarlo de 8L y pesa 200Kg menos que el 335i y tiene 70cv menos.

Página 314 de 510 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •