Página 438 de 510 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4371
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Finalmente cómo has desmontado el plafón ? Tengo el cristal de la cámara algo sucio por dentro y prefiero limpiarlo yo mismo que llevarlo al conce y que me rompan algo.

    Gracias.
    Entiendo que te refieres a la tapa que cubre la camara/sensores que van en el parabrisas (no el plafón de luces). Para esa tapa, primero tuve que soltar los plásticos que cubren el anclaje del retrovisor, son dos piezas semiesféricas de plástico que forman una bola (metiendo una herramienta de plástico para no estropear las piezas, desde la zona mas baja de la unión de las piezas y subiendo despacito, liberas las grapas que tiene)
    Una vez liberas la primera mitad (como ves en la foto en la que no esta la mitad de la derecha) la segunda mitad la quitas con la mano sin problemas.
    Hecho eso ya puedes separar del cristal la tapa que tu quieres teniendo en cuenta que en la parte alta, junto al plafon de luces, tiene dos pequeños pasadores de plástico (veras uno de ellos en la segunda foto en la parte de la izda de la pieza) que entran en la pieza del plafón, asi que lo mas sencillo es levantar la tapa de la parte frontal, junto al anclaje del retrovisor y tirar de ella como si la quisieras hacer resbalar por el cristal del parabrisas.... hecho esto ya la tienes fuera!
    Espero haberme explicado bien y que las fotos (aunque se que como fotógrafo me moriría de hambre) te ayuden. Cualquier duda, me dices y si puedo echar un cable, yo encantado que para eso estamos todos en este foro
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Magiker por Este Mensaje:

    petrolo (18/11/2018), willymorales (18/11/2018)

  3. #4372
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Me puedes decir en La foto a la izquierda de la cámara que es ese aparato que llevas? Gracias


    Rafaiphone
    Efectivamente y como te decía @petrolo es una dashcam (carcam). Un poco mas arriba en este hilo alguien me preguntaba por ella y puedes encontrar en la respuesta algun dato (marca, modelo, precio...)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    rafabkp (18/11/2018)

  5. #4373
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariotas77 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    En mi Arteon a veces me sale un aviso que dice no está disponible el line assist. Luego lo vuelvo a conectar y funciona. Eso es normal? Os pasaa alguno más? Tengo dudas de si está estropeado o no
    A mi me pasa un montón de veces y ya estoy cansado de borrar el fallo de la cámara con el obdeleven.

  6. #4374
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    @Magiker.
    La cámara está constantemente grabando o solo cuando tu le das?
    Es decir, a ti se te activa con el contacto dado, pero quería saber si al hacer esto ya empieza a grabar, porque esto es cojonudo en el caso de llevarlo al taller y ver si andan con él y si hacen el cabra.

  7. #4375
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Efectivamente y como te decía @petrolo es una dashcam (carcam). Un poco mas arriba en este hilo alguien me preguntaba por ella y puedes encontrar en la respuesta algun dato (marca, modelo, precio...)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4376
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77780
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    11
    Coche
    ARTEON 1.5 tsi evo R LINE
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Yo no tengo aun noticia de la entrega del mio.

    Se supone que es en la semana del 16 de abril. (lo pedi en 28 de enero).

    Ya os ire informando de lo que me vayan diciendo.

    Procesos, ya que tu lo tienes, te quería preguntar una cosa (lo mismo ya lo has respondido antes jejeje).

    El tuyo viene con la carga Qi para móvil?? Y si es si.... Te entra un móvil en la zona habilitada para ello??

    Muchas gracias compis.
    Te han ido avisando de todos los pasos en el que iba el pedido? un saludo

  9. #4377
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    @Magiker.
    La cámara está constantemente grabando o solo cuando tu le das?
    Es decir, a ti se te activa con el contacto dado, pero quería saber si al hacer esto ya empieza a grabar, porque esto es cojonudo en el caso de llevarlo al taller y ver si andan con él y si hacen el cabra.
    Desde que le llega corriente se pone a grabar ella sola... tiene incluso sensor de movimiento con el cual, si se produce un golpe estando apagada, se enciende sola y graba unos segundos (tiene una pequeña bateria integrada para encenderse sin corriente externa). Cuando graba, como lleva gps, puedes saber por donde ha estado, a que velocidad, a que hora... todo marcado en la grabación (aunque puedes configurar qué datos quieres que se graben)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    sirfredi (19/11/2018)

  11. #4378
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa la vi hace tiempo pero creo que no se adapta a nuestros coches, al menos al mio seguro que no porque se debiera montar en la rótula de retrovisor interior y la pieza que cubre el sensor de lluvia y camara del coche es mucho mas ancho (en la descripción ya dice que con ciertos extras no vale). Además que no tenga pantalla para ver que graba (has de verlo con el móvil) para mi también es un punto en su contra, aparte que no me queda claro si puedes regular o no la inclinación de la lente (lo mismo queda muy baja y solo te graba el capó)
    Mi recomendación es que conectes tu Garmin de forma similar a como he hecho yo... ni un cable a la vista

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    willymorales (19/11/2018)

  13. #4379
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hostias colega... que guapa e integrada se queda... lastima es las especificaciones que tiene, me hubiera gustado algo mejor, pero oye que está muy bien.
    Pero vamos.. el problema problema es que los que vamos full de extras como en mi caso no podemos ponerla (eso pone en las especificaciones)

  14. #4380
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Esa la vi hace tiempo pero creo que no se adapta a nuestros coches, al menos al mio seguro que no porque se debiera montar en la rótula de retrovisor interior y la pieza que cubre el sensor de lluvia y camara del coche es mucho mas ancho (en la descripción ya dice que con ciertos extras no vale). Además que no tenga pantalla para ver que graba (has de verlo con el móvil) para mi también es un punto en su contra, aparte que no me queda claro si puedes regular o no la inclinación de la lente (lo mismo queda muy baja y solo te graba el capó)
    Mi recomendación es que conectes tu Garmin de forma similar a como he hecho yo... ni un cable a la vista

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    No te olvides de mi pregunta please !!!

Página 438 de 510 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •