Página 444 de 510 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4431
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo también puedo decir que DSG7 va muy bien es rápido,hay pocos cbios automáticos que vayan asi de bien,yo he tenido varios dsg y ente aspecto han mejorado mucho y me refiero a la gestión de marchas...lo que pasa y si es cierto que aunque con la aceleración directa mejora mucho para que la gestión vaya bien hay que cambiar con el acelerador no sé si me entendéis,hacer esa doble presión para reducir y llevar el coche más óptimo.

    En modo confort el coche en todo momento lo que va hacer es ahorrar combustible,si llevamos el acelerador siempre con la misma presión va cambiando y claro que llega un momento que vas en quinta a 50,o si le sueltas deja el coche por debajo de 2000 rpm no haciendo ninguna retención,por eso es digo que lo suyo es llevarlo con el acelerador así lo llevo durante años los dsg y es como mejor van cuando te aconstumbras a esa doble pulsación o simplemente jugar donde ya sabes que el cbio va a reducir o simplemente cambiar la mejora es muy notable.

    Por otro lado en el modo sport es lo mismo pero al revés,y más si llevamos activada la aceleración directa,si no quieres que el coche suba mucho de vueltas o simplemente no sea tan directo acelerador con más suavidad,yo os aconsejo que lo probéis a mí ya os digo que me costó un tiempo pillarlo pero cuando lo hice se notó mucho,el tema de las reducciones en sport es característico de este cambio,y que es como si tuviera un tipo de protección en modo más agresivo como si hiciéramos un doble embrague muy fuerte esto me lo han dicho siempre en VW y Audi,yo desde luego he tenido muchos cambios y para mí comparados con el de BMW o mercedes me quedó el dsg y el stronic,por otro lado deciros (yo no lo he hecho),que con el obd se puede modificar los mapas,quiero decir que dentro del confort hay 5-6 configuraciones distintas,y así con los demás,por lo que también podríais probar otra distinta que os cuadre mas, un saludo.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Perdonad mi ignorancia A que llamáis aceleración
    directa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4432
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    A una activación que se hace con el obddeleven mejorando muchísimo el lag del cambio,de fábrica viene por umbral de tiempo y de esta manera se codifica directa y se nota muchísimo.
    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia A que llamáis aceleración
    directa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Andy45 (03/12/2018)

  4. #4433
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia A que llamáis aceleración
    directa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es como darle al DSG facultades para poder leer tus pensamientos!!

    Es algo que he sentido más en falta en hacer en este Arteon TSI 280 cv que en mi anterior Passat b8 BITDI.. Quizás al ser gasolina, el Arteo, le va peor ir a veces tan bajo de rpm ante una necesidad inmediata de aceleración o recuperación. Un gasolina no se debe conducir a las mismas rpm que un diésel, sin embargo el DSG hace todo lo posible para que fuera así. En una conducción relajada y en recta pues te da igual, pero en recorridos cortos o ciudad le castiga ir tan bajo de rpm y no saber leer tus intenciones a la mínima que tocas el acelerador. Con la Aceleración Directa, si que lo consigues y con nota de sobresaliente!!

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Andy45 (03/12/2018), TOSI (03/12/2018), willymorales (02/12/2018)

  6. #4434
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77026
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Renault, Megane
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    De acuerdo con la mayoría de comentarios, a mí personalmente me gusta llevar "sujeto" el coche y "frenar" con motor tocando el freno poco. El hecho de llevar levas ayuda a superar los defectos de los automáticos.
    Por cierto, cambiando de tema, estoy esperando un tsi 190 y he visto que en el configurador ya no está, me temo lo mismo que con el tsi de 280 que para pasar normativa nueva al final sean menos caballos.¿Sabéis cómo está el tema?

  7. #4435
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No has cambiado el acelerador a modo directo con OBDEleven?? Yo en ciudad lo llevo en Sport y lo controlo con el acelerador sin problema, en carretera como tú todo en Sport configurando individual y estoy satisfecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lo primero que hice nada más llegarme el obdeleven.
    ¿que controlas exactamente? porque en modo sport llevarlo en ciudad es "locura", es decir llevas siempre el coche super revolucionado (a las 3500rpm es cuando cambia) y que yo sepa (o no me he enterado con la de horas de pruebas que llevo) es que no cambias como quieras a no ser tires de levas.

    En mi ciudad (Almería) que es todo de para, arranca, porque no son distancias grandes y no es por autovia (bueno el que viva en plena ciudad claro está, no hablo si vives en aguadulce, roquetas etc.) pues en ningúna de las 2 variantes vas a gusto, con lo cuál pues eso, terminas con levas y ya está.

    En carretera secundarias ya es otro tema, porque lo que buscas es una conduccíon más "sport"

  8. #4436
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Si lo primero que hice nada más llegarme el obdeleven.
    ¿que controlas exactamente? porque en modo sport llevarlo en ciudad es "locura", es decir llevas siempre el coche super revolucionado (a las 3500rpm es cuando cambia) y que yo sepa (o no me he enterado con la de horas de pruebas que llevo) es que no cambias como quieras a no ser tires de levas.

    En mi ciudad (Almería) que es todo de para, arranca, porque no son distancias grandes y no es por autovia (bueno el que viva en plena ciudad claro está, no hablo si vives en aguadulce, roquetas etc.) pues en ningúna de las 2 variantes vas a gusto, con lo cuál pues eso, terminas con levas y ya está.

    En carretera secundarias ya es otro tema, porque lo que buscas es una conduccíon más "sport"
    Es diferente, tu coche es gasolina y el mío es diesel, el problema de mi coche en ciudad con el cambio en D es que va muerto, cambia a 1.500 vueltas suele ir a 1.200 ó 1.300 y si necesitas acelerar rápido el tirón que pega es muy brusco. Por el contrario al llevar el cambio en S, el coche cambia a 2.200 si levantas el pie de acelerador, el rango en el que se mueve es entre 1.500-2.000 RPM, si necesitas potencia aceleras progresivamente en la marcha en la que estés y no pega el tirón brusco que comento.
    Por eso digo que controlo el cambio con el acelerador y no tiro prácticamente de levas nunca.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #4437
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, la verdad no sé si es porque mi motor es el BiTDI de 240cv y por eso en ningún momento noto muerto el coche y si bajo el pie en el acelerador un poco el coche reacciona muy bien, de hecho al principio en rotondas ponía la S para salir más rápido, pero llevo ya tiempo sin acerlo, ya que no lo necesito.

    Es cierto que cuando vas en marcha el cambio tiende a ir bajo de revoluciones, pero si le tiras al acelerador responde bastante rápido.

    Ya os digo que supongo que habláis de motores gasolina o el tdi de 150cv, que al probarlo antes de comprar el mio, si sentía que no tenía la salida en parado que esperaba en base a mi anterior coche, de ahí comprar el BiTDI, de lo que estoy contentísimo, tanto por el consumo como su respuesta.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  10. #4438
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El compañero se refiere al 280,yo tengo un 150 tdi hasta el momento y no me pasa eso tampoco.

    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a diegusss Por Este Mensaje:

    procesos (03/12/2018)

  12. #4439
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros, una preguntilla rapida.

    Respecto al Line Asssit, en que ocasiones tiene que vibrar el volante? Tenia entendido que cuando te sales del carril deberia de vribrar para avisarte, pero a mi el coche me corrije la trayectoria pero no me vibra, de hecho nunca me ha vibrado.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  13. #4440
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches, la verdad no sé si es porque mi motor es el BiTDI de 240cv y por eso en ningún momento noto muerto el coche y si bajo el pie en el acelerador un poco el coche reacciona muy bien, de hecho al principio en rotondas ponía la S para salir más rápido, pero llevo ya tiempo sin acerlo, ya que no lo necesito.

    Es cierto que cuando vas en marcha el cambio tiende a ir bajo de revoluciones, pero si le tiras al acelerador responde bastante rápido.

    Ya os digo que supongo que habláis de motores gasolina o el tdi de 150cv, que al probarlo antes de comprar el mio, si sentía que no tenía la salida en parado que esperaba en base a mi anterior coche, de ahí comprar el BiTDI, de lo que estoy contentísimo, tanto por el consumo como su respuesta.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Hola @procesos. Como bien sabes vengo de un Passat BITDI 240 cv y ahora tengo el TSI 280 cv. Si algo he elogiado siempre de este coche, del Arteon, es lo fácil y agradable de conducir hasta en ciudad. Jamás siento que se queda sin fuerza o que tarde en engranar la marcha adecuada al cambio de dirección o saliendo de una rotonda...

    Cuando leo a @sirfredi, lo que escribe sobre este mismo motor, pienso que tiene casi seguro alguna avería que le resta potencia en estas circunstancias. Porque luego lo lleva a un banco de potencia y resulta que tiene hasta 300 cv!!

    @dieguss, tu cambio del Arteon TDI 150 cv por el TSI 272 cv no te va a defraudar sino todo lo contrario. Ya nos contarás...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (04/12/2018)

Página 444 de 510 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •