Página 445 de 510 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4441
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Vengo de un gti con 300 borricos y espero que no compañero,pero claro leo estas cosas y me preocupa.

    Saludos.

  2. #4442
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A los que esperamos el coche aún, nos encanta leer que los que ya disfrutáis del coche estéis satisfechos!!! ��

  3. #4443
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca llueve a gusto de todos

  4. #4444
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Vengo de un gti con 300 borricos y espero que no compañero,pero claro leo estas cosas y me preocupa.

    Saludos.
    Yo pase del Golf 7 GTI PP 230cv al Arteon 280 y bueno el Arteon corre un poco mas pero no mucho aunque es menos agil.

    Eso si las arrancadas con el 4Motion son contundentes mientras q en el GTI al ser delantera solo era molestas perdidas de traccion.

    Si tu GTI iba repro vas a notar un descenso de preetaciones y agilidad signifocativo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    diegusss (06/12/2018)

  6. #4445
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info era de esperar,en consumo como va respecto al gti?

    Saludos.

  7. #4446
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los que habéis tenido coches más compactos y igual o más potentes que el Arteon, este os puede defraudar en cómo entrega la potencia, agilidad y deportividad!!
    Yo vengo de 3 berlinas, diesel (A6 3.0 TDi QTT, BMW 530xd y Passat BITDI), y la verdad siento haber ganado en todo, potencia, agilidad y CONFORT..

    Además este Arteon, en agilidad y conducción deportiva, peca de los mismos defectos que les que podemos encontrar a berlinas coupés de su mismo tamaño y doble precio, como el A7 o mercedes CLS. No los comparo, simplemente digo que con cierto peso y tamaño del coche, uno debe entender de que ciertas sensaciones al volante igual no las va encontrar, salvo si lleva una configuración muy muy deportiva y entonces adios al CONFORT!!
    A mi personalmente que no me quiten esto último a cambio de mas deportividad en este Arteon. Quizás me he hecho mayor, jejeje...

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 06/12/2018 a las 10:14

  8. #4447
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa vibrar como tal no vibra, corrige y ofrece cierta resistencia si no le haces caso. A alguien le vibra?

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, una preguntilla rapida.

    Respecto al Line Asssit, en que ocasiones tiene que vibrar el volante? Tenia entendido que cuando te sales del carril deberia de vribrar para avisarte, pero a mi el coche me corrije la trayectoria pero no me vibra, de hecho nunca me ha vibrado.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  9. #4448
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Que yo sepa vibrar como tal no vibra, corrige y ofrece cierta resistencia si no le haces caso. A alguien le vibra?
    Asi es, solo vibra si quieres cambiar a otro carril por donde circula otro coche y que no estuviera a una distancia segura. De otra manera cuando quieres cambiar de carril te endurece el volante hasta que no hayas atravesado la línea. Esto lo puedes evitar poniendo primero el intermitente!!

    Un saludo

  10. #4449
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Gracias por la info era de esperar,en consumo como va respecto al gti?

    Saludos.
    1L mas, lo que es muy razonable teniendo en cuenta la diferencia de peso y potencia.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    diegusss (07/12/2018)

  12. #4450
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo creo que los que habéis tenido coches más compactos y igual o más potentes que el Arteon, este os puede defraudar en cómo entrega la potencia, agilidad y deportividad!!
    Yo vengo de 3 berlinas, diesel (A6 3.0 TDi QTT, BMW 530xd y Passat BITDI), y la verdad siento haber ganado en todo, potencia, agilidad y CONFORT..

    Además este Arteon, en agilidad y conducción deportiva, peca de los mismos defectos que les que podemos encontrar a berlinas coupés de su mismo tamaño y doble precio, como el A7 o mercedes CLS. No los comparo, simplemente digo que con cierto peso y tamaño del coche, uno debe entender de que ciertas sensaciones al volante igual no las va encontrar, salvo si lleva una configuración muy muy deportiva y entonces adios al CONFORT!!
    A mi personalmente que no me quiten esto último a cambio de mas deportividad en este Arteon. Quizás me he hecho mayor, jejeje...

    Un saludo
    Te has hecho muy mayor si jajajajajaja.
    Yo tengo coches menos potentes y otros MUCHISIMOS (mas de doble) que este Arteon y ya he mencionado los pecados que sufren.
    No, no es un coche deportivo ni para correr, no nos queramos autoengañar (ojo que te he citado a ti pero que esto no va directo para ti ni de coña) por habernos gastado la pasta en el.
    El coche barquea aun en sport, en apurar frenadas te puedes pegar un susto por el efecto "culebra" y un buen puñaillo de cosas más (lo grave la gestión del DSG) como chuminadas de ruidos y tal.

    Ahora en términos generales pues contento (la cámara falla en muchas ocasiones y da fallos esporádicos), ahora para mi sería mejor en manual por lo dicho ya antes (y más aun cuando me llegue to el tinglao de usa )
    Última edición por sirfredi; 11/12/2018 a las 18:08 Razón: falta ortografia

Página 445 de 510 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •