Página 229 de 510 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2281
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    He mirado mi móvil, y efectivamente me acabo de enterar que hay una opción escondida de compartir internet con bluetooth, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Acabo de conectar tres móviles smartphone y un portátil -->resultado: el portátil y un smartphone no tienen internet (no funciona), en 2 smarthphone si aunque más lento que con compartición WiFi.

    Tal vez sea un problema de compatibilidad que tiene AceVice o que no ha activado es opción en bluetooth.
    Supongo que irá más lento el bluetooth por el ancho de banda limitado comparado con el wifi. De manera que no puedes aprovechar al 100% tu conexión 3G o 4G del móvil.

  2. #2282
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Passatb8, pues tengo que suponer que sí: cuando entro a Car-Net en la web con mis credenciales veo el coche, me muestra los kilómetros totales, autonomía... en la Administración de vehículos figura con un número de cliente asignado por VW, tb. muestra el NIV (nº bastidor), la fecha y código de registro, y desde el móvil me muestra la ubicación donde lo he aparcado, los trayectos realizados hasta la fecha, etc.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    Passatb8 (26/05/2018)

  4. #2283
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Por eso le preguntaba si había vinculado su coche a la cuenta de CarNet. Para esto necesita el código que le genera CarNet en la web al registrar el coche con número de bastidor y una conexión a Internet en el coche.

    La mayoria de los móviles android permiten compartir Internet tanto por wifi, bluetooth como por usb!! Hay que ir a ajustes>>Compartir Internet y zona wifi>>por bluetooth, wifi, usb
    Gracias Passatb8 y chutiloco, me habéis puesto en la pista. Efectivamente el comercial me lo dijo pero hasta ahora no he compartido la conexión a Internet del móvil con el coche a través de WiFi (que es lo que voy a hacer), pero no lo había hecho porque hasta ahora, simplemente vinculando por Bluetooth, veía que los datos del coche se actualizaban, eso sí, parece que va como lento, que tarda tiempo en actualizarse, y casi seguro que van a ir los tiros por ahí.

    Pruebo a compartir la WiFi del móvil con el coche y os cuento ¡muchas gracias!
    Última edición por AceVice; 26/05/2018 a las 10:39

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    Passatb8 (26/05/2018)

  6. #2284
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Hola Passatb8, pues tengo que suponer que sí: cuando entro a Car-Net en la web con mis credenciales veo el coche, me muestra los kilómetros totales, autonomía... en la Administración de vehículos figura con un número de cliente asignado por VW, tb. muestra el NIV (nº bastidor), la fecha y código de registro, y desde el móvil me muestra la ubicación donde lo he aparcado, los trayectos realizados hasta la fecha, etc.
    Digamos que tienes activado el servicio de “Security & Service” que funciona con la conexión a Internet propia del coche y que tu no puedes acceder a ella ni usarla. Y por otra parte te falta activar el servicio de “Guide & Informe” para esto si necesitas una conexión a Internet a través de tu móvil.

    Que modelo de Discover tienes? El medía o Pro?

  7. #2285
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    Aunque sea muy obvio, lo comento por si acaso. El coche debe tener internet para poder acceder al servidor web de car-net. Para ello tu móvil tienen que estar en modo "modem", la opción en Android de compartir conexión, que te crea una red WiFi (móvil hace de router). Luego, en conectividad, en opciones de coche, vete a opción WLAN y conectate a la red del movil metiendo la contraseña.

    Cada vez que conectes coche a internet, se sincroniza el coche con car-net, no necesitas estar conectado siempre. Internet no se comparte por bluetoth, ni la aplicación de car-net del movil pasa al coche los datos. A mi me parece un fallo pero bueno.
    también vale si desde el coche coges la señal de wifi de casa no?

  8. #2286
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    también vale si desde el coche coges la señal de wifi de casa no?

    Te contesto yo,
    Si, vale tu conexión wifi de casa si coges la señal

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    ivanr1 (26/05/2018)

  10. #2287
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Estos son los servicios de “Security & Service” que vienen activados de serie en nuestro coche y funcionan con la conexión a Internet del propio coche!!

    Algunos de estos servicios funcionan gratis durante los primeros 3 años y otros hasta 10 años

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 26/05/2018 a las 10:13

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ALP84 (26/05/2018), dirtdiver (26/05/2018), nmms.ratinho (26/05/2018)

  12. #2288
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Estos son los servicios de “Guide & Informe” que necesitan una conexión a Internet aparte y propia del usuario!

    Para DISCOVER MEDIA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Para DISCOVER PRO

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 26/05/2018 a las 10:19

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ALP84 (26/05/2018), nmms.ratinho (26/05/2018)

  14. #2289
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Digamos que tienes activado el servicio de “Security & Service” que funciona con la conexión a Internet propia del coche y que tu no puedes acceder a ella ni usarla. Y por otra parte te falta activar el servicio de “Guide & Informe” para esto si necesitas una conexión a Internet a través de tu móvil.

    Que modelo de Discover tienes? El medía o Pro?
    Tengo el Discover Media.

    Parece que lo voy teniendo claro, la verdad es que todavía no he trasteado bien todas las opciones, pero el Bluetooth se queda para temas más "ligeros" como vincular el DataPlug y el coche con el móvil para transmitir menos información, pero se hace necesario conectar el móvil además por WiFi (o cable USB para Android Auto / Apple CarPlay / MirrorLink) para el resto de funcionalidades.

    Muchas gracias por la info Passatb8, te cuento mis avances
    Última edición por AceVice; 26/05/2018 a las 10:39

  15. #2290
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estos son los servicios de “Security & Service” que vienen activados de serie en nuestro coche y funcionan con la conexión a Internet del propio coche!!

    Algunos de estos servicios funcionan gratis durante los primeros 3 años y otros hasta 10 años

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Efectivamente, en Car-Net veo los 2 contratos: Security & Service Plus (10 años) y Guide & Inform Basic (3 años), ambos activos.

    Viene muy clarito en la ayuda de Car-Net... El caso 2 sólo se puede con Discover PRO y excepto la opción 1, las demás dependen de que tengas la interfaz móvil "Comfort" o "Business/Premium", como en mi caso es la "Basic", está claro: Opción 1

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hay varias formas de conectar tu automóvil a Internet:

    1. Puedes conectar tu smartphone al sistema de navegación por Wi-Fi. Para esta opción, debes tener un smartphone con acceso a Internet que pueda actuar como punto de acceso Wi-Fi personal. A continuación, el sistema de navegación debe conectarse al punto de acceso.

    2. Puedes conectar tu smartphone con acceso a Internet a tu interfaz para teléfono móvil "Premium". Para esta opción, tu smartphone tiene que ser compatible con el protocolo rSAP (remote SIM Access Profile) con funcionalidad Bluetooth®.

    3. Tu vehículo está equipado con la interfaz para teléfono móvil "Premium" y debes insertar una tarjeta SIM (con tarifa plana de datos) en la ranura para tarjetas SIM de la guantera de tu automóvil. Muchos operadores de redes móviles ofrecen tarjetas SIM aparte, además de las tarjetas SIM utilizadas en tu smartphone (conocidas como SIM dual o multiSIM).

    4. Inserta un dispositivo UMTS (Volkswagen Car-Stick) con una tarjeta SIM integrada (con tarifa plana de datos) en el puerto USB de tu automóvil.


    Última edición por AceVice; 26/05/2018 a las 10:56

Página 229 de 510 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •