Página 234 de 510 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2331
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s,

    ¡Mucho ánimo a los que ya tenéis el coche fabricado, en camino o ya en la Campa, lo que os queda ya no es nada!!, estáis a un paso de disfrutar al volante de vuestro flamante vehículo. Espero que la espera se os haga lo más corta posible, veréis como la espera ha valido la pena y olvidaréis rápidamente estos meses pasados!!, yo tengo el mío ya algo más de 6 meses y sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, es una maravilla hacer kilómetros con él, confortable, seguro y encima consumos contenidos en carretera, en ciudad es más tragón, pero esto ocurre en todos los coches.

    Un Saludo y ánimo!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (28/05/2018)

  3. #2332
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Ánimo y paciencia, a mí tb. me dijeron que sobre 3 meses y al final fueron casi 4. Lo hablé con mi comercial y por lo que me dijo, ellos están atados de pies y manos. En febrero de este año cambió la compañía con la que VW contrata la logística, y ellos se encargan de todo sin que los concesionarios tengan apenas margen de maniobra. Si un coche se extravía o tarda (estando ya en las campas), el concesionario sólo puede reclamar a la compañía logística cuando han transcurrido 8 días... en general los propios concesionarios están muy mosqueados porque no pueden hacer prácticamente nada y son ellos los que dan la cara ante el cliente.
    A mi los de mi concesionario me tienen contento...

  4. #2333
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he llamado a Atención al Cliente de VW para ver si me podían decir algo sobre mi coche... ¡¡¡Y está fabricado ya, situado en Emden a la espera de barco!!!

    Sin cortarme un pelo le he dicho a quien me atendía que si van a tardar mucho en traerlo, que hoy mismo fletaba un barco para traerlo yo a Cartagena ya mismo... Primero se ha quedado callado, para luego decirme que menos mal que me tomaba bien la espera, pero le he vuelto a repetir que no estaba de broma, que vivo en una ciudad con puerto y con contactos en él y que no me era nada difícil conseguir ese barco para en esta misma semana traerlo y que el dinero no me era ningún problema (?????)... ¡¡¡Entonces si que se ha quedado mudo de verdad!!!

    Bueno... Que me dice que no, que eso no puede ser, que el coche lleva su trámite y que he de esperar a que llegue al concesionario...

    Bien, no se preocupe (le respondo)... Yo mando el barco a Emden y cuando llegue a Cartagena, aviso al concesionario para que vayan al puerto a recogerlo, y si es necesario le pago el coche ya con la tarjeta...

    En fin, pobre hombre... habrá pensado que vaya un lunático... Pero que me tengo que esperar de 3 a 4 semanas, como poco... Me cago en mis muelas...

    Y el vendedor sin decirme nada de nada... Llevo preparado un documento de word con fechas y hora de llamada a Atención al Cliente, con sus respuestas, para ponérselo encima de la mesa el día que me llame diciéndome que ha llegado el coche y que puedo proceder al pago. Va a flipar cuando le diga que prepare el coche y que lo matricule, y entonces procederé al pago, que yo cuando voy a comprar unos zapatos, me los dan y entonces los pago... Pues aquí lo mismo, que preparen y matriculen el coche a mi nombre y cuando esté que me llamen para que lo pague y lo recoja. ¡¡¡Que no se amargue, que con la señal de 500 € que entregué lo mismo los pongo a pensar si no lo quieren hacer!!! De hecho, ya hice esto con un Xantia 2.1 TD Activa que compré en el año 1.998 por un atranque con la Jefa de Ventas... ¡¡¡Y vaya si lo matricularon!!!

    Me parece fatal el poco interés que se toman en cuanto la operación la tienen firmada, demuestran una poca profesionalidad digna de elogio. Es que se lo ganan a pulso, lechugas.

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    ALP84 (28/05/2018), ivanr1 (28/05/2018), Juanma82 (28/05/2018), nmms.ratinho (28/05/2018)

  6. #2334
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto... ¿Alguien que tenga un Arteon 2.0 TSI 190 cv me podría decir que medidas y llantas vienen homologadas en la ficha técnica?

  7. #2335
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Hoy he llamado a Atención al Cliente de VW para ver si me podían decir algo sobre mi coche... ¡¡¡Y está fabricado ya, situado en Emden a la espera de barco!!!

    Sin cortarme un pelo le he dicho a quien me atendía que si van a tardar mucho en traerlo, que hoy mismo fletaba un barco para traerlo yo a Cartagena ya mismo... Primero se ha quedado callado, para luego decirme que menos mal que me tomaba bien la espera, pero le he vuelto a repetir que no estaba de broma, que vivo en una ciudad con puerto y con contactos en él y que no me era nada difícil conseguir ese barco para en esta misma semana traerlo y que el dinero no me era ningún problema (?????)... ¡¡¡Entonces si que se ha quedado mudo de verdad!!!

    Bueno... Que me dice que no, que eso no puede ser, que el coche lleva su trámite y que he de esperar a que llegue al concesionario...

    Bien, no se preocupe (le respondo)... Yo mando el barco a Emden y cuando llegue a Cartagena, aviso al concesionario para que vayan al puerto a recogerlo, y si es necesario le pago el coche ya con la tarjeta...

    En fin, pobre hombre... habrá pensado que vaya un lunático... Pero que me tengo que esperar de 3 a 4 semanas, como poco... Me cago en mis muelas...

    Y el vendedor sin decirme nada de nada... Llevo preparado un documento de word con fechas y hora de llamada a Atención al Cliente, con sus respuestas, para ponérselo encima de la mesa el día que me llame diciéndome que ha llegado el coche y que puedo proceder al pago. Va a flipar cuando le diga que prepare el coche y que lo matricule, y entonces procederé al pago, que yo cuando voy a comprar unos zapatos, me los dan y entonces los pago... Pues aquí lo mismo, que preparen y matriculen el coche a mi nombre y cuando esté que me llamen para que lo pague y lo recoja. ¡¡¡Que no se amargue, que con la señal de 500 € que entregué lo mismo los pongo a pensar si no lo quieren hacer!!! De hecho, ya hice esto con un Xantia 2.1 TD Activa que compré en el año 1.998 por un atranque con la Jefa de Ventas... ¡¡¡Y vaya si lo matricularon!!!

    Me parece fatal el poco interés que se toman en cuanto la operación la tienen firmada, demuestran una poca profesionalidad digna de elogio. Es que se lo ganan a pulso, lechugas.
    Cuidaito con el tuyo... al ser Cartagena el destino final del coche lo mismo viene por la otra ruta, la de Tarragona. En esa me consta por otros foros que la espera un poco mas larga.

  8. #2336
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    No, Arturo82... Atención al Cliente me ha dicho que llegará a Santander.

    Otra cosa es que no me hayan dicho la verdad.

  9. #2337
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    No, Arturo82... Atención al Cliente me ha dicho que llegará a Santander.

    Otra cosa es que no me hayan dicho la verdad.
    Perfecto, entonces no he dicho nada

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    TOSI (28/05/2018)

  11. #2338
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    No, Arturo82... Atención al Cliente me ha dicho que llegará a Santander.

    Otra cosa es que no me hayan dicho la verdad.
    No es que mientan, es que en muchas ocasiones la información que barajan no es la correcta y está desfasada, al final tenemos más información nosotros por otros cauces. Con mi actual Passat B8 estuvo un mes en fabricación, abrí una reclamación por la falta de noticias, pues bien una semana después de que el conce me entregase el coche me llamaron del SAC para decirme que había llegado a la campa de Santander ....

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    TOSI (28/05/2018)

  13. #2339
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosi Ver Mensaje
    por cierto... ¿alguien que tenga un arteon 2.0 tsi 190 cv me podría decir que medidas y llantas vienen homologadas en la ficha técnica?
    225/55/17 97w, 245/40/19 94w, 245/45/18 96w, 215/55/17 94h m+s

    tosi, ponles a pensar a los del concesionario...

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

    Juanma82 (28/05/2018), TOSI (28/05/2018)

  15. #2340
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    3 o 4 semanas te han dicho en atención al cliente de Vw...pues yo he llamado hoy y me han dicho lo mismo que a ti, lo única diferencia es que mi coche ya está caminito de la campa de Ciempozuelos...asiq no se si tus 3 o 4 semanas serán reales o mis 3 o 4 semanas serán menos tiempo al final...

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a ALP84 Por Este Mensaje:

    TOSI (28/05/2018)

Página 234 de 510 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •