Página 236 de 510 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2351
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    ¡ Muchas gracias rafabkp ! Si lo ves por Getafe es posible que sea el mío (yo tb. vivo en Getafe)
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)

  2. #2352
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)
    +1 interesado en ese 150cv...

  3. #2353
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    +1 interesado en ese 150cv...
    Como ya dije hace tiempo he probado muy bien un Passat variant con el 1.4 de 150 cv manual y mis sensaciones fueron muy buenas...de hecho fue el detonante para atreverme a elegir esta motorización. A pesar de que el Arteon pese algo más, lo cual no creo que sea muy significativo.
    Pero que duda cabe que teniendo en este foro la oportunidad de que algún compañero nos cuente su experiencia de primera mano, hay que aprovecharlo.

  4. #2354
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)
    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    +1 interesado en ese 150cv...
    Buenas... el coche ya tiene casi 1.000 km, así que todavía no le he apretado bien, pero no sólo va estupendo, es que en los últimos días lo noto incluso más suelto. Responde bien desde las 1.700 rpm más o menos; en modo Eco te propone cambios en torno a las 2.000 rpm (a veces algo por debajo, a veces algo por arriba). Acelera progresivamente, hasta ahora lo he puesto como mucho sobre 3.000 - 3.200 rpm cuando he necesitado una respuesta rápida, y reacciona muy bien. La primera marcha hay que cogerle el truco para que no te de saltos, pero poco más, el resto van muy suaves. Y en trayectos de unos 40 km ya he conseguido consumos de 5,3 l / 100 km.

    En alguna ocasión, yendo en 4ª a unos 70-80 km/h más o menos, me dije "voy a hacer una pequeña prueba": aceleré sin demasiadas precauciones cambiando a 5ª y 6ª sobre las 3.000 rpm y en un momento estaba a 140 km/h y tuve que soltar no sea que me "retrataran"... es que ni te enteras...
    En resumen: estoy muy contento con el comportamiento
    Última edición por AceVice; 30/05/2018 a las 08:30

  5. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a AceVice por Este Mensaje:

    ALP84 (30/05/2018), Arturo82 (30/05/2018), Passat190R-Line (30/05/2018), Passatb8 (30/05/2018), RAEL (01/06/2018), t.mileto (30/05/2018), TOSI (30/05/2018)

  6. #2355
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    ¡Todo OK! Es poner la WiFi y va todo de lujo, ya por fin en el mapa del navegador indica el tráfico por colores, se han sincronizado los destinos... Tan sencillo como eso. ¡Muchas gracias de nuevo Passatb8!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Vuelve a ocurrir algo raro... Ha estado funcionando bien unos días, y ayer al intentar conectar el coche al teléfono, el coche no hace más que decirme "Ha fallado la conexión a Internet" pero la conexión WLAN se establece... y hoy sigue igual.

    He realizado todas las pruebas que se me ocurren:
    - Reiniciar el teléfono (2 veces)
    - Desactivar en el teléfono Bluetooth y dejar sólo la Zona Wi-Fi portátil
    - Borrar la configuración WLAN (tanto del coche como del teléfono) y volver a repetir la conexión WLAN

    Lo he comprobado y confirmo lo siguiente:
    - El teléfono conecta a Internet por la conexión de datos sin problemas
    - El coche y el teléfono vinculan por Bluetooth sin problemas: VW Connect responde y se actualizan los datos, el manos libres del teléfono está disponible en el coche
    - En el teléfono no están compartidos los datos de Internet por la conexión Bluetooth
    - El coche se vincula por WLAN al teléfono, lo veo tanto en el teléfono (dispositivo conectado) como en la pantalla del Discover Media (símbolo "WLAN" con un coche)
    - Aunque el coche se vincula por WLAN al teléfono, dice que no tiene conexión a Internet.

    Sólo me falta conectar por cable el coche al teléfono y probar con otro teléfono. Os lo comento por si alguien con más experiencia en coches VW le ha ocurrido algo parecido o me puede recomendar alguna otra prueba.

    Gracias!

  7. #2356
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días:

    ¿Alguien sabe si cuando el barco Patara sale de Emden a Dublin, va después para Santander?

  8. #2357
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado un video en Youtube en el que presume de probar las diferencias entre el Passat y el Arteon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No hay ningún Passat en el vídeo, tan sólo sacan un Arteon Elegance (creo que plata pirita) con unas llantas en gris que le quedan estupendo (¿alguien sabe cuáles son?)
    Lo otro que más me ha llamado la atención es que el portón automático se cierre ignorando si hay algún cuerpo extraño en su camino, si es así me parece un fallo ¿y si un niño deja una mano? ¿alguien lo ha probado?. Se ve en el vídeo desde el minuto 3,06

    Sigo agradeciendo sensaciones y datos los que tenéis los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190, que son los que tengo pensado pedir presupuesto

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Chewbacca Por Este Mensaje:

    Andy45 (30/05/2018)

  10. #2358
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas... el coche ya tiene casi 1.000 km, así que todavía no le he apretado bien, pero no sólo va estupendo, es que en los últimos días lo noto incluso más suelto. Responde bien desde las 1.700 rpm más o menos; en modo Eco te propone cambios en torno a las 2.000 rpm (a veces algo por debajo, a veces algo por arriba). Acelera progresivamente, hasta ahora lo he puesto como mucho sobre 3.000 - 3.200 rpm cuando he necesitado una respuesta rápida, y reacciona muy bien. La primera marcha hay que cogerle el truco para que no te de saltos, pero poco más, el resto van muy suaves. Y en trayectos de unos 40 km ya he conseguido consumos de 5,3 l / 100 km.

    En alguna ocasión, yendo en 4ª a unos 70-80 km/h más o menos, me dije "voy a hacer una pequeña prueba": aceleré sin demasiadas precauciones cambiando a 5ª y 6ª sobre las 3.000 rpm y en un momento estaba a 140 km/h y tuve que soltar no sea que me "retrataran"... es que ni te enteras...
    En resumen: estoy muy contento con el comportamiento
    no sabes como te agradezco la reseña ��.
    Lo que preguntas de la conexión ni idea porque mi actual Volkswagen no tiene eso. Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a t.mileto Por Este Mensaje:

    AceVice (30/05/2018)

  12. #2359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    He encontrado un video en Youtube en el que presume de probar las diferencias entre el Passat y el Arteon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No hay ningún Passat en el vídeo, tan sólo sacan un Arteon Elegance (creo que plata pirita) con unas llantas en gris que le quedan estupendo (¿alguien sabe cuáles son?)
    Lo otro que más me ha llamado la atención es que el portón automático se cierre ignorando si hay algún cuerpo extraño en su camino, si es así me parece un fallo ¿y si un niño deja una mano? ¿alguien lo ha probado?. Se ve en el vídeo desde el minuto 3,06

    Sigo agradeciendo sensaciones y datos los que tenéis los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190, que son los que tengo pensado pedir presupuesto
    Pues no sé ese modelo la verdad,pero lo que si te puedo decir y lleva el mio son dos botones de cierre,uno el normal y otro automático que detecta el obstáculo,incluso no sé cierra hasta que no quitas del todo de la parte trasera,cuando te quitas del todo hace unos pitidos de aviso y se cierra,pero repito solo si no hay nada en medio,de lo contrario no inicia la maniobra de cierre y si se cierra y vuelves por lo que sea se vuelve a levantar...., funciona genial igual que la apertura con el gesto del pie muy útil cuando vas con carga.

    Por cierto me he pillado las alfombrillas orifinales de goma como he llevado en coches anteriores,y no las pillado en vw...,san eBay !!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/05/2018)

  14. #2360
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenos días:

    ¿Alguien sabe si cuando el barco Patara sale de Emden a Dublin, va después para Santander?
    Hola

    La ruta suele ser EMDEN - DUBLIN - SANTANDER - SETUBAL - EMDEN. Alguna vez, muyyy pocas, he visto que se saltaban DUBLIN...

    Saludos!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/05/2018)

Página 236 de 510 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •