Página 239 de 510 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2381
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Hoy por fin me dieron el coche!!!! Mañana si puedo os subo alguna fotillo, todavía no he podido darle una vuelta en condiciones que me lo han dado a última hora y tenia que arreglar un problema y luego corriendo a casa que tenía que sacar al perro.
    lss sensación es positiva lo único negativo de hoy es que me empezado a llover nsda mas salir del concesionario jejeje

    Enhorabuena @Mino!!

    Ahora a disfrutarlo y esperamos ver esas fotos

  2. #2382
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Otro que se apunta para el gasolina 190cv. Espero tenerlo para septiembre. Un Rline blanquito.

    Bienenido, Josete !!! Yo estoy a la espera de uno igual que el tuyo.
    Aprenderás mucho aquí, ya que los compañeros aportan mucha información.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Josete. (31/05/2018)

  4. #2383
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Hoy por fin me dieron el coche!!!! Mañana si puedo os subo alguna fotillo, todavía no he podido darle una vuelta en condiciones que me lo han dado a última hora y tenia que arreglar un problema y luego corriendo a casa que tenía que sacar al perro.
    lss sensación es positiva lo único negativo de hoy es que me empezado a llover nsda mas salir del concesionario jejeje
    Enhorabuena, Mino !!! A disfrutarlo y ya irás comentando cosas.

  5. #2384
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Yo con el tema de las alfombrillas soy bastante friki. Me gusta tenerlas siempre limpias y la verdad es que no me gistan nada las de goma, creo que desmerecen a cualquier coche cuyo uso no sea profesional (pero por supuesto eso es cuestión de gustos, no quiero ofender).
    Yo os cuento mi truco para llevarlas siempre perfectas, que aunque es algo obvio, quizá alguno no haya caído.
    Llevo siempre en el maletero un cepillo de pelo duro (en el mercadona venden uno con mango muy cómodo). Con sacar la alfombrilla y mientras la sujetas con dedos darle una pasada, es alucinante como quedan. Se tardan 15 segundos por alfombrilla y quedan perfectas. De verdad, haced la prueba.

    Yo pensaba exactamente igual, era anti alfombrillas de goma. Hasta que las probe y vaya si van bien. Las de moqueta tuve un incidente con el coche atascado en barro y no veas como se quedaron, por no hablar de los pelos del perro o como quitar chinillas o restos de hojas con las que entras en el coche. En las de coma en cambio, las sacas, les pasas un trapo o directamente les das con la lanza del lavadero y perfectas.

    ¿Que esteticamente quedan mejor las de moqueta? si, es cierto pero yo no las vuelvo a poner en ningún coche mio viendo las ventajas de las de goma.

  6. #2385
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo tengo un 190cv tsi y estoy encantado, si con estos caballos el coche zumba que da gusto, no quiero pensar lo que tiene que zumbar el 280cv.

    Ya puedes ir leyendo por este hilo que se aprende bastante y se hace la espera mas corta
    Si que zumba mucho el 280 cv!!

    Pero en mi humilde opinión no soy quien pueda exprimir todo lo que puede dar este motor. Yo no soy de los que puedan presumir de hacer una conducción deportiva en carreteras abiertas y menos con un coche de casi 5 m. El que compre un Arteon no debe esperar conducirlo como si fuera un Golf GTI o R.

    Estoy verdaderamente impresionado de su aceleración y recuperaciones cuando le pisas a fondo. Este es mi cuarto coche con potencia de más de 200 cv, 3 diésel y este gasolina (218 cv, 231, 240 y 280 cv) pero nunca había sentido un salto tan grande en sanciones al cambiar de un coche de menos a más potencia.. No sé si por ser gasolina (este es mi primer coche gasolina) o por tener ese agarre tan bueno (chasis, suspensión, 4Motion, llantas de 19”), pero la sensación que me transmite es de mucha más potencia de lo declarada. Supongo que pasaría lo mismo con el Arteon BITDI, igual si vuelvo a conducirlo teniendo el mismo motor que de mi anterior Passat b8, tendría la misma sensación que con mi Arteon TSI y mejor que con el Passat.

    El motor TSI 190 cv creo que es el más equilibrado, como motor gasolina, entre potencia y consumo. En el 90% de los Kms que hago en el día a día no creo que necesite los 280 cv ni tampoco los busco sacar a relucir por una cuestión de sentido común.

    En resumen, da igual que potencia tengan nuestros coches, los aquí reunidos en este magnífico foro, el placer de conducir el Arteon va a ser el mismo y compartido por la mayoría. Así que enhorabuena a todos los que ya tenéis el coche y paciencia a los que estáis a punto de tenerlo.

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 31/05/2018 a las 11:09

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Jmq (31/05/2018), procesos (31/05/2018), t.mileto (31/05/2018), TOSI (31/05/2018)

  8. #2386
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Si que zumba mucho el 280 cv!!

    Pero en mi humilde opinión no soy quien pueda exprimir todo lo que puede dar este motor. Yo no soy de los que puedan presumir de hacer una conducción deportiva en carreteras abiertas y menos con un coche de casi 5 m. El que compre un Arteon no debe esperar conducirlo como si fuera un Golf GTI o R.

    Estoy verdaderamente impresionado de su aceleración y recuperaciones cuando le pisas a fondo. Este es mi cuarto coche con potencia de más de 200 cv, 3 diésel y este gasolina (218 cv, 231, 240 y 280 cv) pero nunca había sentido un salto tan grande en sanciones al cambiar de un coche de menos a más potencia.. No sé si por ser gasolina (este es mi primer coche gasolina) o por tener ese agarre tan bueno (chasis, suspensión, 4Motion, llantas de 19”), pero la sensación que me transmite es de mucha más potencia de lo declarada. Supongo que pasaría lo mismo con el Arteon BITDI, igual si vuelvo a conducirlo teniendo el mismo motor que de mi anterior Passat b8, tendría la misma sensación que con mi Arteon TSI y mejor que con el Passat.

    El motor TSI 190 cv creo que es el más equilibrado, como motor gasolina, entre potencia y consumo. En el 90% de los Kms que hago en el día a día no creo que necesite los 280 cv ni tampoco los busco sacar a relucir por una cuestión de sentido común.

    En resumen, da igual que potencia tengan nuestros coches, los aquí reunidos en este magnífico foro, el placer de conducir el Arteon va a ser el mismo y compartido por la mayoría. Así que enhorabuena a todos los que ya tenéis el coche y paciencia a los que estáis a punto de tenerlo.

    Un saludo
    Exacto,así es...yo he tenido varios Gasolinas potentes pero tenía otra edad ... RX8,cayman....luego tuve un insignia OPC vitaminado por puro capricho con 400cv y aunque era un misil no es un coche para una conducción muy deportiva....en fin el Arteon es un coche para disfrutar de todo lo que ofrece con otro tipo de conducción,pero cierto es que si permite una conducción sport muy agradecida,y da igual el motor que lleve y equipamiento por qué enamora igualmente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (31/05/2018)

  10. #2387
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos!

    Otro futuro propietario de un Arteon. El mío será el 2.0 TSI R-line de 280Cv.

    Lo encargué hace casi un mes y me dieron fecha de fabricación finales de junio. Leo que VW es bastante desastre con los plazos, así que no sé si esperarlo para mediados-finales de julio o hacerme a la idea de que hasta septiembre nada.

    Ya iremos viendo pero qué ganas de estrenarlo.

    Un saludo a todos los foreros!

  11. #2388
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Acabo de hablar con mi comercial que me acaba de dar toooooda la información. Según la información que el maneja, llegó en el PAGLIA el lunes pasado, el martes que viene día 6, se espera llegada a campa de Ciempozuelos y sobre el viernes día 8 llegada al concesionario. En denitiva, 10 días aprox para tenerlo en casita!!!

    Para el resto, en mi caso, me iré a los 3 meses justos de espera.

    Saludos!

  12. #2389
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Tosi me acaba de llegar el protector de pantalla,no es rígido como un protector glas móvil,pero sinceramente es grueso y lo veo más que suficiente la verdad,viene con un kit de instalación e instrucciones,tiene muy buena pinta la verdad.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (31/05/2018)

  14. #2390
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    esta claro que no es un coche para hacer rallys, pero en carretera abierta es un coche que se disfruta y mucho, pero para lo grande que es se defiende bien en zona de curvas, el otro dia subiendo un puerto con curvas, un audi A6 empezo a comer culo, y mira por donde llevaba ya 1600km hechos y dije es el mometo de empezar a pisarle un poco, puse el modo indivdual, DCC al maximo, tire de levas del volante baje dos marchas y a los 2 minutos ya no vi al audi, no era capaz de seguirme en curvas y ganas e intenciones le vi de seguirme, pero no fue capaz, una vez ya habia subido el puerto me deje ir para ver lo que tardaba en llegar el audi, y luego ya no hice ni intencion de adelantarme, yo creo que se pensaria que era un 150cv o no se, la cuestion que en aceleracion me iba de sobrado

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Kuldas (02/06/2018), TOSI (31/05/2018)

Página 239 de 510 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •