Página 285 de 510 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2841
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Me refería a que estoy deseando saber los consumos porque en 15 días me dan el mío y se me está haciendo eterno. Toda información me parece poca. Pero bueno lo decía un poco como broma.
    Luego revisando me di cuenta que me confundí y pensé que eras tú el que habías puesto que no querías poner los consumos. El caso que lo dicho, me lié!
    Un saludo y gracias!
    Eso no es problema, el domingo te pongo el del viaje al pueblo, 190km de ida y otros 190km de vuelta, aprox. mitad autovia, mitad carretera convencional...

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    t.mileto (22/06/2018)

  3. #2842
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Eso no es problema, el domingo te pongo el del viaje al pueblo, 190km de ida y otros 190km de vuelta, aprox. mitad autovia, mitad carretera convencional...

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Muchas gracias compañero!!!

  4. #2843
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

    Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
    Un saludo a todos desde Sevilla!

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Cuando llegue el mío creo que me cambiaré el nick por KurKu-Ma... no digo más

  5. #2844
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Cuando llegue el mío creo que me cambiaré el nick por KurKu-Ma... no digo más
    Jajaja demasiado atrevido para mi

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  6. #2845
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Mi concesionario me confirma que mi coche salió de la cadena de montaje hace 3 días. Ahora a ver cuánto tarda en salir de Alemania, llegar a España y a mi ciudad... qué nervios!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a nemillo Por Este Mensaje:

    Igonher (22/06/2018)

  8. #2846
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Mi concesionario me confirma que mi coche salió de la cadena de montaje hace 3 días. Ahora a ver cuánto tarda en salir de Alemania, llegar a España y a mi ciudad... qué nervios!
    el tuyo vendra por tarragona, de lo que te digan creete la mitad, y no te hagas ilusiones, si llega antes te pegas el fieston y lo celebras, te lo digo porque a mi no me cumplieron los plazos de entrega, y mas vale tomarlo con cautela, si llega antes mejor y si no pues toca esperar.

  9. #2847
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver algo sobre temas técnicos...

    1.- En cuanto al aceite de motor, y en motores 2.0 TSI 190 cv, ¿Alguien sabe o le han dicho en VW qué marca y tipo de aceite usan estos motores? Ya he visto en el manual que deben cumplir la especificación VW 508 00 (páginas 339 a 342), SIEMPRE Y CUANDO LA GASOLINA QUE SE UTILICE TENGA UNA CALIDAD CONFORME A LA NORMA EN 228, NO SIENDO APROPIADO ESTE TIPO DE ACEITE (VW 508 00) PARA MUCHOS MERCADOS. Esta especificación (VW 508 00) la cumplen muchas marcas, tales como Castrol, Motul, Mobil 1, etc... ¿Os han dicho algo, o alguien se ha informado ya sobre esto? También es cierto que en el manual dice que en la chapa portacierre del vano motor hay un adhesivo con una indicación al respecto (pero como no tengo el coche a mano, no lo he podido ver).

    2.- En cuanto al líquido refrigerante (G13), me llama la atención que en el manual pone claramente en las páginas 343 y 344, que a la hora de reponer se debe mezclar dicho refrigerante con agua destilada, siendo la cantidad de refrigerante a añadir a esa mezcla entre el 40% y el 60%. ¿Alguien ha confirmado esto? Hasta el día de hoy, yo siempre he repuesto el anticongelante SIN mezclar, por lo que me llama la atención.

    3.- Y en cuanto al líquido del limpiaparabrisas, esta si que es buena... Pone que se ha de mezclar en la proporción que ponga en el envase del líquido limpiacristales, ¡¡¡CON AGUA NO DESTILADA !!! ¿Entonces hay que mezclar ese líquido limpiacristales con agua normal y corriente del grifo, CON LA DE CAL Y OTRAS PORQUERÍAS QUE TRAE? Esto si que es de nota...

    Desconozco si alguno de vosotros sabe algo sobre lo que aquí expongo, pero no me cabe la menor duda de que son tres puntos de interés que hay que verificar, máxime cuando acercándose las vacaciones más de uno de nosotros usará el coche para viajar y necesitará saber la respuesta a estas tres cosas, como poco.

    Por mi parte voy a ver si averiguo algo, pero ahí dejo el tema por si alguien considera oportuno comentar algo.
    Última edición por TOSI; 22/06/2018 a las 17:02

  10. #2848
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    Pues ya tengo el presupuesto final, que no creo que varíe mucho ya, a ver si puedo apretarles un poco en los gastos de matriculación y pre-entrega, que me han puesto 650 y en otros concesionarios me habían puesto en este concepto en torno a 300 euros.
    Sería modelo Elegance, cambio manual, 2.0 TDI 150cv, color plata pirita, ampliación de garantía 2 años y rueda de galleta. Total 31.500 €. Los demás extras la verdad que no creo que me hagan falta, aunque se agradecerían, pero ya se me iba de presupuesto cualquier cosa que le meta.

    La verdad que en descuentos y demás van en torno a 14.000 euros (Campaña Arteon, financiación, fidelización, concesionario..), sin contar los 5000 euros que te aplica el configurador por defecto al seleccionar el Elegance (Paquete lanzamiento Elegance).
    ¿Como lo veis el presupuesto? A ver si el lunes lo puedo dejar ya encargado. Uff la espera se va a hacer muuuuuy larga jejeje.

    Saludos!!

  11. #2849
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado


    El que probé
    Que maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a landcrucero por Este Mensaje:

    dirtdiver (22/06/2018), Passatb8 (22/06/2018)

  13. #2850
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    14-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Buenas de nuevo.

    Pues ya tengo el presupuesto final, que no creo que varíe mucho ya, a ver si puedo apretarles un poco en los gastos de matriculación y pre-entrega, que me han puesto 650 y en otros concesionarios me habían puesto en este concepto en torno a 300 euros.
    Sería modelo Elegance, cambio manual, 2.0 TDI 150cv, color plata pirita, ampliación de garantía 2 años y rueda de galleta. Total 31.500 €. Los demás extras la verdad que no creo que me hagan falta, aunque se agradecerían, pero ya se me iba de presupuesto cualquier cosa que le meta.

    La verdad que en descuentos y demás van en torno a 14.000 euros (Campaña Arteon, financiación, fidelización, concesionario..), sin contar los 5000 euros que te aplica el configurador por defecto al seleccionar el Elegance (Paquete lanzamiento Elegance).
    ¿Como lo veis el presupuesto? A ver si el lunes lo puedo dejar ya encargado. Uff la espera se va a hacer muuuuuy larga jejeje.

    Saludos!!
    Buenas noches Sawler.

    Creo que puedes apretar mas al comercial, si quieres ponte en contacto conmigo y te explico el motor y extras que he cogido por 2.000 euros mas de tu presupuesto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Tipox Por Este Mensaje:

    JUPIJ79 (01/11/2018)

Página 285 de 510 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •