Página 478 de 510 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4771
    Member

    Nº de Usuario: 79397
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 190cv tdi dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por ejemplo si no pediste el pro y viene ahora de serie te lo cobran o que te viene, también ahora viene con la carga por inducción, te lo cobran
    Última edición por David220278; 05/08/2019 a las 13:31

  2. #4772
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David220278 Ver Mensaje
    Pues por ejemplo si no pediste el pro y viene ahora de serie te lo cobran o que te viene, también ahora viene con la carga por inducción, te lo cobran

    ¿De veras crees que a mi me van a cobrar lo que no he pedido? Lo que venga te lo tendrán que dar sin modificar el presupuesto, tanto para bien (a veces quitan cosas o las cambian como el AID) como para mal. Pero no te pueden cobrar más de lo que firmaste. Esto ya está hablado

  3. #4773
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    ¿De veras crees que a mi me van a cobrar lo que no he pedido? Lo que venga te lo tendrán que dar sin modificar el presupuesto, tanto para bien (a veces quitan cosas o las cambian como el AID) como para mal. Pero no te pueden cobrar más de lo que firmaste. Esto ya está hablado
    No te cobran más, el precio ya está cerrado, si viene el Pro, pues mejor para los que no le pedimos

  4. #4774
    Member

    Nº de Usuario: 79397
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 190cv tdi dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hablo desde la duda no digo que venga y me lo cobren por que claro que no lo pagaré es un poco para si alguien sabía de algunos casos

  5. #4775
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Si lo has pedido con el media y te viene con el Pro, mala suerte para el concesionario, es ilegal que te lo cobren, díselo bien claro, tu presupuesto es inamovible.
    Ayer estuve en el conce, me hacen el coche la semana que viene, lo compre en octubre, el comercial me ha dicho que viene con el media y que si llega con el Pro mejor para mi qube o me lo van a cobrar
    Gracias. Estoy en trato con el vendedor para posiblemente pedir el 190cv anulando el 150cv. Me alegro que por fin tengas en fabricación el coche después de tantos meses. Que motor pediste y con que extras en octubre del año pasado? Que fecha te dieron de entrega? has tenido problemas con la espera? es que a mi me dicen que el 190cv tardaría unos 4 meses y medio, y otras veces que pedí presupuestos del 150cv me dijeron más o menos esos meses también

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a aragorn78 Por Este Mensaje:

    T@mp@ (06/08/2019)

  7. #4776
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidTC Ver Mensaje
    Hola buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentaros si sabéis algo al respecto.Me comprado el Arteon Dsg R-line blanco con todos los extras lunas tintadas, techo, pantalla gps pro etc , es un 150cv ,110kw gasolina tsi que ya no lo fabrican y era el que estábamos buscando y justo lo tenían en una feria Audi-Volkswagen y nos quedamos enamorados tal que lo dejamos reservado pues el coche estaba matriculado del día anterior y tenía 100km lo único que según los del concesionario lo tienen que tener ellos 3,4 meses y no pueden venderlo, ayer estuvimos a probarlo y tenía 900km y esta divino y para primeros de Septiembre nos lo entregan ya os iré contando si atino cuelgo una foto que le hice ayer gracias
    No entiendo muy bien que si compras un coche por mucho que esté en una feria o lo que sea no te lo entregan lo más pronto posible, en ese sentido no puedo ayudarte, no sé si es que tienen que tenerlo de prueba o es para uso de alguien del conse, pero yo me aseguraría muy pero que muy mucho de por qué esos meses si supuestamente tu ya has señalado o pagado el coche

  8. #4777
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Gracias. Estoy en trato con el vendedor para posiblemente pedir el 190cv anulando el 150cv. Me alegro que por fin tengas en fabricación el coche después de tantos meses. Que motor pediste y con que extras en octubre del año pasado? Que fecha te dieron de entrega? has tenido problemas con la espera? es que a mi me dicen que el 190cv tardaría unos 4 meses y medio, y otras veces que pedí presupuestos del 150cv me dijeron más o menos esos meses también
    Pedí el 190 tsi en octubre, me dieron fecha d entrega mayo /junio, pero ya desde enero sabía que la cosa iba para agosto o más, al final me va a llegar en septiembre que al. Final me viene bien.
    Siempre supe que iban a ser 7 meses mínimo y ahí me ajuste, lo malo de todo esto es que te digan 4 meses y al tercer mes te digan que no saben y se conviertan en 8 meses.
    Ahora el tema del 150 tdi estará parado unos 2 meses más luego los 3/4de espera, en cuanto a los motores que ya están en el configurador en 4 meses están los coches.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:

    aragorn78 (07/08/2019)

  10. #4778
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    aragorn78 no se si hablas del tsi o del tdi, pero creo que en gasolina el 150 está casi líquidado

  11. #4779
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Pedí el 190 tsi en octubre, me dieron fecha d entrega mayo /junio, pero ya desde enero sabía que la cosa iba para agosto o más, al final me va a llegar en septiembre que al. Final me viene bien.
    Siempre supe que iban a ser 7 meses mínimo y ahí me ajuste, lo malo de todo esto es que te digan 4 meses y al tercer mes te digan que no saben y se conviertan en 8 meses.
    Ahora el tema del 150 tdi estará parado unos 2 meses más luego los 3/4de espera, en cuanto a los motores que ya están en el configurador en 4 meses están los coches.
    O sea que pediste el 190 cv cuando no estaba el motor en el configurador?? Es de esperar entonces por lo que dices que al estar actualemente disponible el 190cv será como dice el vendedor entre 4 meeses y 4 meses y medio no?

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    aragorn78 no se si hablas del tsi o del tdi, pero creo que en gasolina el 150 está casi líquidado
    En eso me pierdo T@mp@, yo en todos me refiero a diesel, el tdi es el antiguo y el tsi es el nuevo que ya viene en todos los pedidos my20 no?

  12. #4780
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cuandon hice el pedido aun estaba en el configurador, luego en diciembre desapareció hasta julio

Página 478 de 510 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •