Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias x tus consejos!!!

    Respecto al DCC, en la motorización q quiero no lo trae d serie,tampoco pensaba ponerlo...

    Tengo claro q va a ser rline el elegance x dentro es clavadito a mi passat Sport.X fuera me gusta muxo más el rline,me paran un poco las llantas...No terminan de convencerme,no hay alternativa en 19" y las de 20" obligan al DCC con lo q el precio se va d madre...En ese caso casi valdría la pena irse a x el 280cv q,este sí,lleva DCC de serie además de 4motion.


    El navi tengo claro q será el d serie,respecto al sonido no creo q sea peor q el d mi passat y,a mi,m vale...



    Lo del portón eléctrico sí q m pillas,creo q el eléctrico tiene una función xa ponerle un "tope" xa q no suba más,me informaré antes,xo supongo q esa opción irá ligada a algún pack East open de esos...

    Una pregunta,hablas muy bien del aislamiento acustico del arteon,sabes si el tuyo lleva los cristales laminado o los de serie???En el passat m parece q no es muy bueno y sospeso la opción de incluir este extra.

    Muchas gracias x tus consejos,se agradecen,a seguir disfrutando del coche,espero hacer lo mismo pronto!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    Andy45 (28/09/2017)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Muchas gracias x tus consejos!!!

    Respecto al DCC, en la motorización q quiero no lo trae d serie,tampoco pensaba ponerlo...

    Tengo claro q va a ser rline el elegance x dentro es clavadito a mi passat Sport.X fuera me gusta muxo más el rline,me paran un poco las llantas...No terminan de convencerme,no hay alternativa en 19" y las de 20" obligan al DCC con lo q el precio se va d madre...En ese caso casi valdría la pena irse a x el 280cv q,este sí,lleva DCC de serie además de 4motion.


    El navi tengo claro q será el d serie,respecto al sonido no creo q sea peor q el d mi passat y,a mi,m vale...



    Lo del portón eléctrico sí q m pillas,creo q el eléctrico tiene una función xa ponerle un "tope" xa q no suba más,me informaré antes,xo supongo q esa opción irá ligada a algún pack East open de esos...

    Una pregunta,hablas muy bien del aislamiento acustico del arteon,sabes si el tuyo lleva los cristales laminado o los de serie???En el passat m parece q no es muy bueno y sospeso la opción de incluir este extra.

    Muchas gracias x tus consejos,se agradecen,a seguir disfrutando del coche,espero hacer lo mismo pronto!!!
    Hola,

    no puedo hablar bien el pack acústico porque no lo tengo. Pero si se por referencias que algo hace. Aunque solo sea disminuir los ruidos aerodinámicos, pocos, a partir de 100kmh. Solo consiste en cristales con lámina en medio. No es como el de Mercedes que además aisla extra partes del habitáculo.

    No he tenido Passat, no se que ruido hace. El que tuve de alquiler era el 150CV sin adblue con lo que es más rudo. El caso es que el Arteon está bastante bien en cuanto a aislamiento tal como viene. Siempre susceptible de mejorar, claro. Un clase E de fábrica hace menos ruido dentro en general.

    El pack acústico cuesta poco y lleva los cristales traseros tintados igualmente. Yo lo pondría si o si. Y puedo prescindir de la iluminación ambiente a cambio. Total mi mujer no lo soporta. Las molduras que trae de serie están chulas.

    Lo del sonido de serie si que conviene mirarlo antes, sobre todo en marcha...

    Saludos,
    Alex
    Última edición por Nibelungo; 29/09/2017 a las 08:16

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (29/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •