Página 403 de 403 PrimerPrimer ... 303353393401402403
Resultados 4,021 al 4,023 de 4023

Tema: Arteon

Member

Nº de Usuario: 74665
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    120
    Agradecido 25 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Ahora que salió el tema de la suspensión, una pregunta a los que tenéis el coche sin DCC. ¿Se hace dura la suspensión? ¿Mucha rigidez en el coche, especialmente l trasera? Yo lo tengo encargado sin DCC y era para conocer opiniones. Gracias
    no, al revés, es muy cómodo el coche, a mi me gustaría un par de puntos más deportivo... aunque entiendo q en un coche así prioricen la comodidad

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

Susobilbo (Ayer), TOSI (Ayer), Yakosi (19/09/2018)

Member

Nº de Usuario: 74573
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    35
    Agradecido 47 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

A ver si me dais más información que la que da desatención al cliente de VW.

Me acaban de confirmar que en esta semana 38 que estamos ya están fabricando mi coche y que ya tiene bastidor incluso asignado.

No saben decirme más en cuanto a fechas pero al menos como información me dicen que saldrá desde Emen (o algo así, no se como se escribe) y que tiene destino campa de Tarragona.

Alguno sabe decirme que plazos pueden ser? Y de ahí a mi concesionario que es Alicante cuanto puede ser?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Senior Member

Nº de Usuario: 74320
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    59
    Agradecido 194 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Sip, es un poco barco, se notan los 1700Kg, y sobre la puesta punto en general se nota que es un "R-Line" y no un "R".

Para hacer el cabra, le hace falta repro (con extras e.g. admision, escape) + frenos buenos + suspension nueva.
    Última edición por dirtdiver; Ayer a las 23:30

Página 403 de 403 PrimerPrimer ... 303353393401402403