Página 446 de 510 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4451
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Te has hecho muy mayor si jajajajajaja.
    Yo tengo coches menos potentes y otros MUCHISIMOS (mas de doble) que este Arteon y ya he mencionado los pecados que sufren.
    No, no es un coche deportivo ni para correr, no nos queramos autoengañar (ojo que te he citado a ti pero que esto no va directo para ti ni de coña) por habernos gastado la pasta en el.
    El coche barquea aun en sport, en apurar frenadas te puedes pegar un susto por el efecto "culebra" y un buen puñaillo de cosas más (lo grabe la gestión del DSG) como chuminadas de ruidos y tal.

    Ahora en términos generales pues contento (la cámara falla en muchas ocasiones y da fallos esporádicos), ahora para mi sería mejor en manual por lo dicho ya antes (y más aun cuando me llegue to el tinglao de usa )
    Es cierto lo que dices, quien compre este coche como si fuera un deportivo, se estaría autoengañando!!

    A mi me gusta que mis coches tuvieran cierta potencia, pero no porque hiciera una conducción deportiva ni porque fuera a llevarle al límite y menos en carreteras abiertas. Quizás en este sentido no le encuentro tantos defectos y además viajando siempre en familia, mis hijos me agradecen más la conducción relajada y en modo confort que cuando le exprimo más.. Quizás por esto podría estar igual de satisfecho con un Arteon de 150 o 190 cv!!

    Un saludo

  2. #4452
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78181
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Alfa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Estoy pensando en comprar este coche pero estoy buscando algo de info y ya tengo alguna duda jaja. Sobre todo por gestión del automático, la potencia y la demora en entregar el coche, asi que a lo que voy jaja.

    Como veis el 150CV gasolina? prefiero gasolina a diesel la verdad, alguien me puede decir que tal ese modelo en carretera y sobre todo consumo? alguno va a 150 o por ahí? que consumo tiene? yo uso muchas veces un 318 diesel y ni idea de los CV que tiene pero me basta y me sobra, con este será igual?

    Y ya que estamos, he ido a un concesionario a ver y me lo han ofrecido por 34.000 el Rline, por que precio lo habéis sacado vosotros? es que en algún lado he visto que incluso por menos de 30.000 lo sacó alguno durante este año.

  3. #4453
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues si lees esta y un par de páginas más atrás hemos hablado largo y tendido (aunque sea del 280cvs), así que en el 150cv hazte una idea.

  4. #4454
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flsalmun Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Estoy pensando en comprar este coche pero estoy buscando algo de info y ya tengo alguna duda jaja. Sobre todo por gestión del automático, la potencia y la demora en entregar el coche, asi que a lo que voy jaja.

    Como veis el 150CV gasolina? prefiero gasolina a diesel la verdad, alguien me puede decir que tal ese modelo en carretera y sobre todo consumo? alguno va a 150 o por ahí? que consumo tiene? yo uso muchas veces un 318 diesel y ni idea de los CV que tiene pero me basta y me sobra, con este será igual?

    Y ya que estamos, he ido a un concesionario a ver y me lo han ofrecido por 34.000 el Rline, por que precio lo habéis sacado vosotros? es que en algún lado he visto que incluso por menos de 30.000 lo sacó alguno durante este año.
    El tema del precio, creo que por unos 29.000 altos - 30.000 lo puedes encontrar sin ningún extra. Antes era más barato pero eso era el manual, no el automático.

    Si lo compras yo te recomendaría que les exigieras que pusieran fecha de entrega en el pedido, los que pedimos ese motor hemos tenido muchos problemas. Y que te dejen claro si te van a compensar si no cumplen con la fecha y como te van a compensar porque las probabilidades de retraso son muy, muy altas en el 1.5 TSI.

    Yo cancele porque de darmelo en enero de 2019 pasaron a la segunda mitad de 2019, pero sin fecha aproximada. Si preguntas en el hilo de fechas de entrega, los compañeros que todavía lo tienen pedido, te pueden comentar como va el tema.


  5. #4455
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78181
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Alfa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    El tema del precio, creo que por unos 29.000 altos - 30.000 lo puedes encontrar sin ningún extra. Antes era más barato pero eso era el manual, no el automático.

    Si lo compras yo te recomendaría que les exigieras que pusieran fecha de entrega en el pedido, los que pedimos ese motor hemos tenido muchos problemas. Y que te dejen claro si te van a compensar si no cumplen con la fecha y como te van a compensar porque las probabilidades de retraso son muy, muy altas en el 1.5 TSI.

    Yo cancele porque de darmelo en enero de 2019 pasaron a la segunda mitad de 2019, pero sin fecha aproximada. Si preguntas en el hilo de fechas de entrega, los compañeros que todavía lo tienen pedido, te pueden comentar como va el tema.

    Pues por ahora no he conseguido bajarlo de 33.000 sin extras... asi que seguiré mirando mas concesionarios a ver si hay suerte jaja. Este fin de semana voy a 3 de sevilla jaja.

  6. #4456
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Post

    Cita Iniciado por flsalmun Ver Mensaje
    Pues por ahora no he conseguido bajarlo de 33.000 sin extras... así que seguiré mirando mas concesionarios a ver si hay suerte jaja. Este fin de semana voy a 3 de sevilla jaja.
    Yo conseguí el arteon r-line 1.5 TSI EVO DSG7 con techo panorámico, paquete easy open, lunas oscurecidas y ampliación de garantía por 31.000 con descuento de autónomo y fidelidad y alguno más que me aplicaron. Lo pedí el 25 de septiembre y entro en fabricación la ultima semana de noviembre. por lo que me dicen lo tendría la primera de enero, así que a mi con el plazo que me indicaron al encargarlo no me han engañado, debo haber tenido suerte. Aunque por los comentarios que leo y aun no teniendo una conducción agresiva no se si debí haber cogido el de 190.

    Saludos,

  7. #4457
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    si conduces "agresivo" y en todo momento en modo sport no creo que tengas problemas.
    Otra cosa es que busques el equilibrio, entonces si peca mucho el coche

  8. #4458
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77482
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2018
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    LEON
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Yo conseguí el arteon r-line 1.5 TSI EVO DSG7 con techo panorámico, paquete easy open, lunas oscurecidas y ampliación de garantía por 31.000 con descuento de autónomo y fidelidad y alguno más que me aplicaron. Lo pedí el 25 de septiembre y entro en fabricación la ultima semana de noviembre. por lo que me dicen lo tendría la primera de enero, así que a mi con el plazo que me indicaron al encargarlo no me han engañado, debo haber tenido suerte. Aunque por los comentarios que leo y aun no teniendo una conducción agresiva no se si debí haber cogido el de 190.

    Saludos,
    Hola Jose, en que concesionario has conseguido ese precio? por acercarme a preguntar¡
    Un saludo

  9. #4459
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUPIJ79 Ver Mensaje
    Hola Jose, en que concesionario has conseguido ese precio? por acercarme a preguntar¡
    Un saludo
    En Madrid, en F.TOMÉ.

    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Jose V Por Este Mensaje:

    JUPIJ79 (25/12/2018)

  11. #4460
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    @Passatb8

    En modo conducción tranquila (osea confort en modo D) reconozco que estoy TREMENDAMENTE SATISFECHO, excepto por la gestión del DSG (no quiero ser pesado pero por matizar) de cambiar de marcha tan bajo de rpm y notando en muchos casos (en cuestas por ejemplo) como el motor va forzado (joder si hasta me ha dado la sensación casi de hacer por calarse jajajajaja, no es broma, tipo temblor de no ir en una marcha idónea).

    Ahora, también es cierto que tengo un pequeño pecado, y es que en el bmw que como digo tiene una potencia BRUTAL, tengo la "manía" de ir a peso pluma, es decir, rozando el acelerador na de na, y en este sentido en el Arteon es INVIABLE (quizás con la centralita mejore, deseando estoy que me llegue) y me obligue a llevar el pedal pisado más de lo que me gustaría (con el consiguiente gasto de combustible).

    Pero lo que si es cierto es que nada más levantar el acelerador suba una marcha habría que darle una vuelta porque no es lo más recomendable en según que situaciones (y si se agradece en otras por el consumo).
    Vamos que es un buen cacharro "pesado" y super confortable !!!!! No estoy arrepentido de su compra para nada, pero si voy a mejorarlo (o adaptarlo a mis necesidades)
    Te entiendo @sirfredi pero no comparto en absoluto tus sensaciones con el DSG en conducción relajada. Para mi el DSG se comporta muy muy suave, rápido y preciso según lo que le pidas o exijas en una conducción normal. Tengo activada la Aceleración Directa, eso si, pero creo que tu también, no?

    Me gustaría que alguien más con este mismo motor, el TSI 280 cv, opine sobre lo mismo. Tengo serias sospechas de que igual tienes algún fallo en el DSG de tu Arteon!! Si tienes oportunidad de probar otro Arteon con el mismo motor, igual salimos de dudas.

    Un saludo

Página 446 de 510 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •