Página 386 de 510 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3851
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Gracias por tu respuesta. Yo no conozco a nadie que tenga el mismo coche para preguntar. Pero la verdad es que estoy bastante desilusionado con el coche por este tema. Los ruidos son difíciles de encontrar y empiezan a trastear el coche y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo del silbido es algo que casi tenía superado, es decir, lo hace pero no siempre y me dije..le damos un poco más de volumen a la radio y ya está pero ahora esa vibración?? Puff y no siempre...yo juraría que es ajuste de ventana ya que al no tener marco....
    Última edición por Kike10; 29/08/2018 a las 06:37

  2. #3852
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Buenos días. Gracias por tu respuesta. Yo no conozco a nadie que tenga el mismo coche para preguntar. Pero la verdad es que estoy bastante desilusionado con el coche por este tema. Los ruidos son difíciles de encontrar y empiezan a trastear el coche y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo del silbido es algo que casi tenía superado, es decir, lo hace pero no siempre y me dije..le damos un poco más de volumen a la radio y ya está pero ahora esa vibración?? Puff y no siempre...yo juraría que es ajuste de ventana ya que al no tener marco....
    Y que te dicen al respecto en taller?
    Espero que no me ocurra cuando llegue, pero si soy tú, estaría como una mosca c...nera todo el día en taller, hasta que me den con el problema. Que te cambien gomas e incluso el cristal, a ver si puede venir de ahí el problema. Nos ocurrió algo parecido con un Mini cooper, y al cambiar gomas dejó de hacer ruido.
    Ya nos contarás
    Última edición por Yakosi; 29/08/2018 a las 13:22

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Yakosi Por Este Mensaje:

    Kike10 (29/08/2018)

  4. #3853
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche se quedó en el concesionario un día para mirarlo, y me desmontaron la tapa de la guantera para acceder al filtro de polen por si venía de ahí ya que si le das al botón de recircular aire parece que no se oye. Como digo no supieron arreglarlo y encima hicieron 100km para probarlo ya que el ruido lo hace pasado los 100km/h. Respecto a la vibración me ha surgido en estas vacaciones. Lo curioso es que no lo hace siempre y ahora como lo llevo al concesionario así..de aquí a unos días tengo que hacer un viaje de unos 1000km y a ver...como digo juraría que es ventana ya que al no tener marco... muchas gracias.

  5. #3854
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    El coche se quedó en el concesionario un día para mirarlo, y me desmontaron la tapa de la guantera para acceder al filtro de polen por si venía de ahí ya que si le das al botón de recircular aire parece que no se oye. Como digo no supieron arreglarlo y encima hicieron 100km para probarlo ya que el ruido lo hace pasado los 100km/h. Respecto a la vibración me ha surgido en estas vacaciones. Lo curioso es que no lo hace siempre y ahora como lo llevo al concesionario así..de aquí a unos días tengo que hacer un viaje de unos 1000km y a ver...como digo juraría que es ventana ya que al no tener marco... muchas gracias.
    el que no tenga marco la ventana no es motivo para que tenga que hacer ruido, podria ser, pero no porque la ventana no tenga marco, he tenido 3 coches sin marco en las ventanas y ninguno me ha hecho ruido.
    A mi empezo hacer un zumbido en la puerta izquierda y resulto ser el anclaje del cinturon que va en el pilar, como es ajustable no se habia quedado pillado en el ultimo anclaje y cuando iba despacio no lo hacia, solo lo hacia cuando iba rapido, mira que no se eso asegurate que este bien puesto, pero lo dudo porque en el taller no hubieran desmontado la zona que comentas.

  6. #3855
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Primero gracias por contestar. El ruido lo hace con o sin cinturón puesto. No sé si te refieres a esto....

  7. #3856
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Hola buenas. Primero gracias por contestar. El ruido lo hace con o sin cinturón puesto. No sé si te refieres a esto....
    No compañero creo que se refiere al anclaje del Pilar el que es ajustable en altura ,míralo bien e insiste yo en el último mercedes pase un calvario con el tema ruidos en puertas y eran con Marco,al final me cambiaron cristales por unos más gruesos y sellaron un parte, algo mejoro....pero no te creas,al final artisimo de todo decidí insonorizarlas y ahí sí note diferencia al igual que mejoro el sonido del coche, pero claro la pagué mi bolsillo y barato no es.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 29/08/2018 a las 17:31

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Kike10 (29/08/2018)

  9. #3857
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muchas gracias. Miraré lo que me comentáis. Gracias de verdad! La verdad es que estoy bastante desilusionado por este tema. Lo curioso es que si abro un poco la ventana ya no hace ese silbido y por eso me decanto por ajuste de ventana.

  10. #3858
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Buenos días. Gracias por tu respuesta. Yo no conozco a nadie que tenga el mismo coche para preguntar. Pero la verdad es que estoy bastante desilusionado con el coche por este tema. Los ruidos son difíciles de encontrar y empiezan a trastear el coche y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo del silbido es algo que casi tenía superado, es decir, lo hace pero no siempre y me dije..le damos un poco más de volumen a la radio y ya está pero ahora esa vibración?? Puff y no siempre...yo juraría que es ajuste de ventana ya que al no tener marco....
    Muy buenas, yo tenía y sigo teniendo un ruído en el interior del coche, pensaba que era en el techo y ayer mi mujer dio con la tecla. El ruído proviene de la tapa de plástico que recubre el retrovisor interior. Si, esa mierda es la que me llevaba de cabeza con los ruídos pensando que era el techo. Voy a ver qué hago, si llevarlo al conce o meterme a manifacero.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mcmanaman Por Este Mensaje:

    Kike10 (29/08/2018)

  12. #3859
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Buenos días. Hace 5 meses me compré un arteon Rline 1.5 TSI 150 CV. El coche es precioso!! El motor suficiente para mis exigencias y venía de un león Fr 170cv. La única pega que tengo de momento es que cuando paso de 100km/h en la puerta del acompañante tengo como un silbido de entrada de aire. Lo llevé al concesionario y no dieron con la tecla. Ahora en la misma puerta muy de vez en cuando cuando una vez quito el pie del acelerador tengo una vibración que yo juraría que es la ventana. Lo hace a veces pero es molesto e indignante ya que has pagado más de 40000€. Alguien le pasa esto? Muchas gracias.
    Hola

    Siento tanto en responder... Yo tengo el mismo ruidito/silbido en la puerta del acompañante... No es continuo. Lo que si he notado lo mismo que tú, al soltar el acelerador es cuando mas veces sale el silbido. Incluso en parado, le meto el aceleron al coche y al soltar pedal, aparece...

    Yo tengo la revision de cortesia el 10 de septiembre y aprovecho para que lo revisen. De lo poco que he podido comprobar, es que el mio, proviene de la puerta seguro.

    Creo recordar que @Sirfredi tambien tenia el silbido de la puerta...

    Saludos!
    Última edición por Arturo82; 29/08/2018 a las 19:57

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    Kike10 (29/08/2018)

  14. #3860
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76569
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon bi 240cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe configurar para que el techo se abra entero desde el
    mando?gracias

Página 386 de 510 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •