Página 24 de 510 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 5095

Tema: Arteon

  1. #231
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos
    Dpb enorabuena x tu coche!!! Yo estoy interesado en ver el vag-com pero nose d ningun sitio donde sean expertos ya me contaras que te dicen y que opciones interesantes hay para hacer gracias

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos no se si a vosotros os habra pasado esto, he enviado un correo para poder hacer el seguimiento del coche y pasado dos dias me devuelve este mensaje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Elmensaje no se entregó. A pesar de los repetidos intentos para entregar elmensaje, no se ha podido realizar una conexión con el servidor remoto.
    Póngaseen contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, porejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico queparece que su sistema de correo electrónico no se puede conectar su sistema decorreo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran acontinuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico deldestinatario sea el único que puede solucionar este problema.

  3. #233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me contestaron en menos de 24 h dándome el PINCODE para poder regístrame en la web de clientes de Volkswagen. Sin embargo esta está siempre fuera de servicio!!
    Última edición por Passatb8; 01/02/2018 a las 13:20

  4. #234
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Hola a todos no se si a vosotros os habra pasado esto, he enviado un correo para poder hacer el seguimiento del coche y pasado dos dias me devuelve este mensaje

    [FONT="]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [/FONT]
    [FONT="]Elmensaje no se entregó. A pesar de los repetidos intentos para entregar elmensaje, no se ha podido realizar una conexión con el servidor remoto. [/FONT]
    Póngaseen contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, porejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico queparece que su sistema de correo electrónico no se puede conectar su sistema decorreo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran acontinuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico deldestinatario sea el único que puede solucionar este problema.
    No se si se trata de un error de transcripción o eso o tienes mal escrita la dirección de email, la correcta es Volkswagen no wolkswagen

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Podria ser, pero es lo que me devuelve el servidor de microsoft, pero la direccion esta bien en el correo original, por ese me parecio raro, pero vamos que no me han contestado de todas formas

  6. #236
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    esto tambien lo recibi el mismo martes que envie el correo


    En Volkswagen estamos mejorando el portal de clientes para seguir ofreciéndote un servicio cómodo, ágil y completo. Si tienes cualquier consulta, desde hoy puedes conseguir toda la información en tu concesionario o en el servicio de atención al cliente.
    Recuerda que si tienes un pedido en curso seguirás recibiendo por e-mail todas las actualizaciones en el proceso de construcción y entrega de tu nuevo Volkswagen.

  7. #237
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    esto tambien lo recibi el mismo martes que envie el correo


    En Volkswagen estamos mejorando el portal de clientes para seguir ofreciéndote un servicio cómodo, ágil y completo. Si tienes cualquier consulta, desde hoy puedes conseguir toda la información en tu concesionario o en el servicio de atención al cliente.
    Recuerda que si tienes un pedido en curso seguirás recibiendo por e-mail todas las actualizaciones en el proceso de construcción y entrega de tu nuevo Volkswagen.
    Buenos días,

    Lo mejor es llamar por teléfono y pedir el pin o que te tengan informado por mail, si están cambiando la plataforma podría verse afectado el mail también, aunque es cierto que la dirección no está bien escrita.

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de llamar, y me han dicho que ya no se puede hacer el seguimiento del coche, por lo visto están haciendo mejoras en la web, que si quiero información llame al número que me han facilitado, de momento lo que si me han dicho que tienen previsión de semana 11 osea que parece que ha reducido tiempos, pero que no me lo puede confirmar

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Me acaban de llamar, y me han dicho que ya no se puede hacer el seguimiento del coche, por lo visto están haciendo mejoras en la web, que si quiero información llame al número que me han facilitado, de momento lo que si me han dicho que tienen previsión de semana 11 osea que parece que ha reducido tiempos, pero que no me lo puede confirmar
    Si es la semana del 12 de Marzo (semana 11) y lo pediste el 20 de Enero se ha alargado un poco más que la mía ya que mis tiempos fueron:

    - 14 Septiembre Pedido
    - 16 Octubre Semana Fabricación
    - 29 Octubre Embarque en Emden
    - 31 Octubre LLegada Santander
    - 9 Noviembre Llegada al concesionario
    - 10 Noviembre Recojo el coche.

    Quizás en la semana de fabricación se haya retrasado algo más, pero luego el viaje es igual, dependerá de cuando esté fabricado y sea subido al barco, hay uno que llega todas las semanas a Santander desde Emden, está en que salga de fábrica justo para coger el de esa semana y no hay que esperar a la siguiente, luego una vez en la Campa de Santander lo tendrán unos días mientras hacen los papeleos y luego llegará al concesionario. Yo no creía que llegaría tan pronto y al final lo hizo y luego en el concesionario se portaron fenomenalmente bien y me lo matricularon en un día, eso sí, estaba pagado el vehículo unos días antes de que llegase.

    No pierdas la esperanza y cuando se acerque la semana de fabricación les vuelves a llamar, no te cuesta nada y te quedas tranquilo.

    Un Saludo y espero que pase pronto el tiempo para tí y llegues con las uñas largas!!!!, ....verás como vale la pena esperar!!

  10. #240
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Si es la semana del 12 de Marzo (semana 11) y lo pediste el 20 de Enero se ha alargado un poco más que la mía ya que mis tiempos fueron:

    - 14 Septiembre Pedido
    - 16 Octubre Semana Fabricación
    - 29 Octubre Embarque en Emden
    - 31 Octubre LLegada Santander
    - 9 Noviembre Llegada al concesionario
    - 10 Noviembre Recojo el coche.

    Quizás en la semana de fabricación se haya retrasado algo más, pero luego el viaje es igual, dependerá de cuando esté fabricado y sea subido al barco, hay uno que llega todas las semanas a Santander desde Emden, está en que salga de fábrica justo para coger el de esa semana y no hay que esperar a la siguiente, luego una vez en la Campa de Santander lo tendrán unos días mientras hacen los papeleos y luego llegará al concesionario. Yo no creía que llegaría tan pronto y al final lo hizo y luego en el concesionario se portaron fenomenalmente bien y me lo matricularon en un día, eso sí, estaba pagado el vehículo unos días antes de que llegase.

    No pierdas la esperanza y cuando se acerque la semana de fabricación les vuelves a llamar, no te cuesta nada y te quedas tranquilo.

    Un Saludo y espero que pase pronto el tiempo para tí y llegues con las uñas largas!!!!, ....verás como vale la pena esperar!!
    La verdad es que no me corre prisa tener el coche, el coche que tengo ahora me da mucha lastima quitarmelo de encima y estoy super contento con el, espero que el arteon me salga igual de bueno que me ha salido este, pero por otro lado, el ansia de tener coche nuevo y hacerme algun viajecito siempre hace algo de ilusion, en cuanto lo tenga me ire unos dias a carcassonne (francia) . Tampoco le voy a dar ninguna importancia a lo que me han dicho de la semana 11, que llega antes mejor, una alegria que voy a llevar y ya esta

Página 24 de 510 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •