Página 27 de 510 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 5095

Tema: Arteon

  1. #261
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ya veremos que tal va el sistema de luces, pero te puede decir que he cogido nieblas que a mas de un metro del coche no veo nada, llegar a tener que ir con la puerta abierta y siguiendo la linea continua por una zona que precisamente conozco bien y por suerte se que no suele pasar nadie de noche por el motivo de la niebla, y en casos asi se agradece llevar antinieblas, pero la verdad que no me gustaria modificar la estetica del coche ponieno unos antiniebla que por mucho que busque sera dificil de poner algo que quede bonito
    Cuando tengas el vehículo y te encuentres con niebla ya nos contarás, pero las luces Led dan más luz y más blanca todavía que los faro de xenon, y al abrir el haz de luz hacia los lados del coche sin acortar la longitud amplia la visibilidad, luego con la navegación te orientas bien con curvas, etc., y con el radar podrás ver que delante de ti hay un vehículo aunque por ser cerrada la niebla no lo veas físicamente.

    Yo en los seis años con mi a6 y muchas nieblas no tuve sensación de falta de luz en ningún momento y ahora que todavía han evolucionado más las ópticas led, seguro que mucho menos.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #262
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Como conductor profisional te garanto con el LED, hace una luz mas blanca, haz luz mas larga y mas ancha el que los recogidos nocturnos o en condiciones adversas seran mas placenteros y menos cansancio.
    Con todos los sistemas que el coche tiene tambien te ayudara en las condiciones mas adversas.
    El futuro esta girado al LED-Laser

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (03/02/2018)

  4. #263
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Como conductor profisional te garanto con el LED, hace una luz mas blanca, haz luz mas larga y mas ancha el que los recogidos nocturnos o en condiciones adversas seran mas placenteros y menos cansancio.
    Con todos los sistemas que el coche tiene tambien te ayudara en las condiciones mas adversas.
    El futuro esta girado al LED-Laser

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Has podido bajarte los manuales que he puesto en uno de mis últimos post??, espero que ahora si. Ya me dirás!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #264
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me acabais de alegrar el dia, era una de las dudas que tenia, he cogido coches que llevan luces similares, pero ha dado la casualidad que nunca ha sido de noche o con niebla, osea que como si llevara las mejores luces del mundo porque no lo he podido probar, pero yo suelo viajar siempre de noche, y si encima le metemos niebla, pues el asunto se pone complicado, con el coche actual me ayudo del gps, pero vamos que si llevo luces antiniebla y la verdad que se notan.

    Ya veremos cuando lo tenga, si me quedo satisfecho o le tengo que poner 4 focos encimas del techo, ajajajaja

  6. #265
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues me acabais de alegrar el dia, era una de las dudas que tenia, he cogido coches que llevan luces similares, pero ha dado la casualidad que nunca ha sido de noche o con niebla, osea que como si llevara las mejores luces del mundo porque no lo he podido probar, pero yo suelo viajar siempre de noche, y si encima le metemos niebla, pues el asunto se pone complicado, con el coche actual me ayudo del gps, pero vamos que si llevo luces antiniebla y la verdad que se notan.

    Ya veremos cuando lo tenga, si me quedo satisfecho o le tengo que poner 4 focos encimas del techo, ajajajaja
    No se cómo serán las del Arteon, pero como sean como las halógenas del Passat es mejor enceder el mechero, muy pobres, si yo condujese por zonas con mucha niebla cambiaría las lámparas por algo mejor o incluso unas Nokya Amarillas

  7. #266
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No se cómo serán las del Arteon, pero como sean como las halógenas del Passat es mejor enceder el mechero, muy pobres, si yo condujese por zonas con mucha niebla cambiaría las lámparas por algo mejor o incluso unas Nokya Amarillas
    Si hablas de halogenas comparadas con Led es como comparar la noche con el día, la luz Led es muy blanca y además la gestión que hace de las largas automáticas es muy buena llevando las largas casi siempre conectadas y gestionando con sombras a los demás vehículos.

    Conducir este coche de noche es una completa pasada.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/02/2018)

  9. #267
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, me refiero a las antinieblas del Passa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    procesos (03/02/2018)

  11. #268
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No, me refiero a las antinieblas del Passa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La luz halógena siempre es muy pobre comparada con xenón y Led.

    Los antinieblas para los vehículos de ahora que no las lleven integradas en los propios faros, deberían ser Led también, aunque si están incluidas en los faros principales para mi es mejor.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  12. #269
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Has podido bajarte los manuales que he puesto en uno de mis últimos post??, espero que ahora si. Ya me dirás!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Gracias Procesos pero en mi mobil me da conflito. Ya tendre tiempo para ler el manual ya tengo coche en el concesionario solo me falta ir levantarlo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (04/02/2018)

  14. #270
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Rixhar el coche trae antinieblas en el foco de hecho en el mando de las luces sale antinieblas delantero y trasero yo las e probao con nieble y no es como las tiñicas que van a ras de carretera y parece q alumbra mas pero aqui se abre mas el haz de luz y se muy bien

Página 27 de 510 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •