Página 28 de 510 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 5095

Tema: Arteon

  1. #271
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  2. #272
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hay tienes la foto sin antinieblas, les encendi despues y se enchanchaba mas aun la luz bien es cierto que no era niebla densa pero no habia mucha visibilidad

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hay tienes la foto sin antinieblas, les encendi despues y se enchanchaba mas aun la luz bien es cierto que no era niebla densa pero no habia mucha visibilidad
    La leche menuda nevadita, pero he pillado nieblas que ya te digo que no se ve un pimiento, mira que he probado varios arteon, pero no me fije en el interruptor de la luces de antiniebla delanteras.

  4. #274
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos alguien sabe que aceite usa el tfsi 2.0 280cv???

  5. #275
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos alguien sabe que aceite usa el tfsi 2.0 280cv???
    Buenas tardes @Jaturgar, no tengo ni idea del tipo de aceite que usa, supongo que algún compañero del foro posiblemente lo sepa y pueda resolverte la duda!.

    Un Saludo,

  6. #276
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Norma 508.00


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #277
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenos días a todos, en primer lugar dar las gracias por toda la información que aportáis y que me ha servido de mucha ayuda y ha amenizado mi espera.
    Soy lector del foro desde hace unas pocas semanas y especialmente de este hilo debido a que compré un Arteon Tsi 280cv R-Line hace cosa de 2 meses, y aprovecho este tema para aportar algo más sobre los periodos de entrega. En mi caso y siendo lo más exacto posible, firmé la hoja de pedido el día 30 de noviembre y el coche (si no me vuelven a engañar) lo tengo el lunes de la semana que viene. Esto hace un total de 74 días naturales de espera.
    Sinceramente, es una pena no haber "chocado" con este foro antes de tramitar la compra de mi coche, debido a que me dejé influenciar por un comercial, que os lo digo de corazón, espero no os toque en la vida.
    Podría contaros todo el proceso de la compra pero os resumo o necesito toda una pagina. Lo que pedí no se me ha entregado en su totalidad y si quiero mi coche tendrá que esperar otros 2 o 3 meses. El fallo fue del comercial, que al mes de hacer el pedido se "fue" de la empresa. ayer vi mi coche y me faltan extras que pedí y otras cosas que no lleva por que en teoría y según el comercial iban de serie.
    Estoy con las venas del cuello hinchadas pero la única solución que me da VW es quedarse con el coche y hacer un nuevo pedido.
    Realmente lo que me falta es, iluminación interior, portón automático y el air-view 360º. (el portón iba de serie y el air-view también (manda huev...)
    Después de mi cabreo decidí quedarme el coche, pero dándole vueltas al foro acabo de pensar, que no vi el botón de tracción que hay cerca de la caja de cambios que si ví en el arteon que probé, es el 3 botón con un coche derrapando. si tengo el 280cv me comentó que de serie es 4motion verdad? y ese botón es algún extra a parte de tracción?
    creo que me voy a sacudir a más de uno como encuentre otro fallo.... en fin

  8. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pele123 Ver Mensaje
    Muy buenos días a todos, en primer lugar dar las gracias por toda la información que aportáis y que me ha servido de mucha ayuda y ha amenizado mi espera.
    Soy lector del foro desde hace unas pocas semanas y especialmente de este hilo debido a que compré un Arteon Tsi 280cv R-Line hace cosa de 2 meses, y aprovecho este tema para aportar algo más sobre los periodos de entrega. En mi caso y siendo lo más exacto posible, firmé la hoja de pedido el día 30 de noviembre y el coche (si no me vuelven a engañar) lo tengo el lunes de la semana que viene. Esto hace un total de 74 días naturales de espera.
    Sinceramente, es una pena no haber "chocado" con este foro antes de tramitar la compra de mi coche, debido a que me dejé influenciar por un comercial, que os lo digo de corazón, espero no os toque en la vida.
    Podría contaros todo el proceso de la compra pero os resumo o necesito toda una pagina. Lo que pedí no se me ha entregado en su totalidad y si quiero mi coche tendrá que esperar otros 2 o 3 meses. El fallo fue del comercial, que al mes de hacer el pedido se "fue" de la empresa. ayer vi mi coche y me faltan extras que pedí y otras cosas que no lleva por que en teoría y según el comercial iban de serie.
    Estoy con las venas del cuello hinchadas pero la única solución que me da VW es quedarse con el coche y hacer un nuevo pedido.
    Realmente lo que me falta es, iluminación interior, portón automático y el air-view 360º. (el portón iba de serie y el air-view también (manda huev...)
    Después de mi cabreo decidí quedarme el coche, pero dándole vueltas al foro acabo de pensar, que no vi el botón de tracción que hay cerca de la caja de cambios que si ví en el arteon que probé, es el 3 botón con un coche derrapando. si tengo el 280cv me comentó que de serie es 4motion verdad? y ese botón es algún extra a parte de tracción?
    creo que me voy a sacudir a más de uno como encuentre otro fallo.... en fin
    Hola Pele123 y bienvenido al foro.

    En primer lugar te doy la enhorabuena por el coche que has elegido aunque entiendo tu cabreo por los extras que te faltan por culpa del comercial. Sinceramente ninguna de las 3 opciones que nombras te van a restar el placer de conducirlo y como mucho , para mi gusto, solo echarías de menos que no tuviera el portón automático. Las otras dos son presendibles!!

    El TSI 280 cv trae el 4Motion de serie y ese 3º botón que nombras, es el control de tracción, también o al menos en mi Passat BITDI 4Motion si lo trae de serie.


    Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Pele123 (08/02/2018)

  10. #279
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias Passatb8, que rapidez!! si, estoy muy de acuerdo contigo, es más fue uno de los principales extras por que ese portón tiene pinta de ser pesado.
    Pues en ese caso no estoy seguro del porqué no lleva ese botón, debido a los fallos me inclino a pensar que algo no me va a gustar.

    He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada a cerca de ese botón. Recuerdo que cuando conducí el mismo coche (motor) si lo tenia.
    Quiero hacer otra pregunta que no me ha quedado clara la verdad. He leído en anteriores post que el DCC es el control eléctrico de la amortiguación y que no es de serie en algunos modelos, en otros parece que si... me he liado la verdad. Este señor comercial me confirmo que mi coche si lleva el DCC de serie, pero es que o me fío de nada.
    Para mas información por si os sirve, llevo equipadas las llantas Rosario 20"

    Penandolo mejor, os detallo mi coche (sin los extras que se ha quedado el comercial)
    Arteon tsi 280cv R-Line
    llantas Rosario 20"
    Pintura Gris manganeso.
    Asientos normales (no ergo) I love alcantara !!!!!
    Techo solar
    Discover Pro
    Keyless-Access
    Lunas tintadas
    Park assist
    Paquete insonorizacion (no recuerdo el nombre)
    Todos los asistentes de conducción, line, ACC, angulo, etc..

    Perdonar pero no recuerdo los nombres técnicos.

    Si no lleva DCC, se quedan el coche y me voy a otro concesionario VW, he sido "tolerante" con los anteriores fallos pero por otro más no paso.

  11. #280
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pele123 Ver Mensaje
    Muchas Gracias Passatb8, que rapidez!! si, estoy muy de acuerdo contigo, es más fue uno de los principales extras por que ese portón tiene pinta de ser pesado.
    Pues en ese caso no estoy seguro del porqué no lleva ese botón, debido a los fallos me inclino a pensar que algo no me va a gustar.

    He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada a cerca de ese botón. Recuerdo que cuando conducí el mismo coche (motor) si lo tenia.
    Quiero hacer otra pregunta que no me ha quedado clara la verdad. He leído en anteriores post que el DCC es el control eléctrico de la amortiguación y que no es de serie en algunos modelos, en otros parece que si... me he liado la verdad. Este señor comercial me confirmo que mi coche si lleva el DCC de serie, pero es que o me fío de nada.
    Para mas información por si os sirve, llevo equipadas las llantas Rosario 20"

    Penandolo mejor, os detallo mi coche (sin los extras que se ha quedado el comercial)
    Arteon tsi 280cv R-Line
    llantas Rosario 20"
    Pintura Gris manganeso.
    Asientos normales (no ergo) I love alcantara !!!!!
    Techo solar
    Discover Pro
    Keyless-Access
    Lunas tintadas
    Park assist
    Paquete insonorizacion (no recuerdo el nombre)
    Todos los asistentes de conducción, line, ACC, angulo, etc..

    Perdonar pero no recuerdo los nombres técnicos.

    Si no lleva DCC, se quedan el coche y me voy a otro concesionario VW, he sido "tolerante" con los anteriores fallos pero por otro más no paso.
    El TSI 280 cv si trae de serie el DCC. Pero además al ser R-Line, este trae el llamado R-DCC, rebaja la carrocería unos 5 mm y endurece más la suspensión!! Con esas llantas de 20” lo vas a notar aún más dura la suspension...

    un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Pele123 (08/02/2018)

Página 28 de 510 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •