Página 29 de 510 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 5095

Tema: Arteon

  1. #281
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El botón que comentas es para desconectar el control de tracción y el ESP. En el mío lo trae, en aquel entonces, hace año y medio venía de serie en modelos de 180cv en adelante, vamos del mío hacia arriba.

    Puede ser que ahora no lo incorpore ninguno. Puedes quitar el control de tracción y el ESP, pero tienes que entrar en el menú del Discover en ajustes.

    Yo la verdad solo lo quité una vez con el botoncito.

    Otra cosa es el tema del portón, ahí si tendría dudas si quedarmelo o esperar un pedido nuevo a fábrica. En función de lo que te descuenten... Eso sí el portón tiene pinta de pesar un quintal...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Pele123 (08/02/2018)

  3. #282
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buff gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo la verdad, no tenia ni idea del R-DCC y la bajada de los milimetros. Respecto a la suspensión era consciente del tamaño de las ruedas y lo que supone.
    Referente al DCC y particularmente en mi caso, si encontré diferencias, notables sobre todo desde "confort" a "sport".

    En post anteriores leí sobre el precio, yo también disfruté de descuentos de marca y el concesionario. Al final el pvp final que te marca el configurador de la web no tiene nada que ver con el de concesionario. En la web inflan más los precios.

    Un saludo y gracias.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pele123 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/02/2018)

  5. #283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si toda la pinta de pesar mucho, ya comentaré como es el portón sin motor y os daré mis impresiones. Pues Oat78 no he pedido otro coche por que el ansia me puede la verdad jajaja y también es cierto que no tengo hijos ni suelo usar el maletero excepto para algún viaje, pero vamos, que es buscarme la escusa para tranquilizarme y no buscar la casa del comercial.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pele123 Por Este Mensaje:

    oat78 (08/02/2018)

  7. #284
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y bienvenido @Pele123 a este foro y a ser propietario de un Arteon!!!.,

    Desde luego disfrutarás muchísimo al volante de este coche y en tu caso con el motor alto de gasolina, r-line y 4motion estarás más que satisfecho.

    Lo que te ha pasado sí que es una "putada" que un comercial te venda un vehículo atribuyendo extras como equipación de serie, que se marcha a medias de la operación y que además al final no se pidiese correctamente!!, sí que es para hacerle la espera y decirle cuatro cosas, no obstante, sí es como dices en cuanto a lo que te ha faltado no es tan grave quizás como para volver a la casilla de salida y empezar de nuevo una espera hasta que llegase el nuevo vehículo. El tema del portón yo lo tengo automático y si le tiras con la mano va duro, pero si no haces un uso de él demasiado asiduamente, podrás prescindir de ello, el tema de las cámaras y la iluminación ambiente, la verdad es que está bastante bien y cuando lo tienes ya no quieres dejar de tenerlo, no obstante, no es imprescimdible.

    El tema del botón que te falta del control de tracción ESP es muy extraño, ya que el mío es tambíen el r-line con 4motion motor BiTDI 140cv y sí lo tiene, es raro que el tuyo no lo tenga, seguro que @Jaturgar nos puede decir si el suyo lo lleva que es igual que el tuyo y yo creo que sí debe tenerlo.

    Ya nos dirás cuando lo recojas tus sensaciones al volante.

    Un Saludo,

  8. #285
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Si entras en el configurador de VW y configuras el Arteon (vale también para el Passat), en la vista interior, se ve el botón de desactivar start-stop y el de modos de conducción pero no el de desactivar el ESP.

    Antes si que salía (salía en el mío y en los motores de más potencia), así que es que ya no viene tecla de desconexión.

  9. #286
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    De los que yo he probado no recuerdo tampoco el boton del ESP, lleva el boton de modos de conduncion, boton de start-stop, el DCC se configura desde el navegador, pero en videos que he visto si lo lleva.

    en este video si se puede apreciar que lleva el boton



  10. #287
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    A lo mejor en el modelo MY18, lo han suprimido, el mío Passat B8 MY16 lo lleva, no tengo Rline deportivo ni DCC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #288
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Mi logica (española) me dice que deberia de llevarlo, porque en segun que momentos puedes querer quitarlo, pero como los de VW son (alemanes) pues a saber, en algun video he visto el leon st que para desactivar el ESP ponen el contacto, ponen intermitentes de emergencia y apretan el acelerador 5 veces, el ESP se desactiva y para que siga desactivado tienes que arrancar el coche

  12. #289
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Mi logica (española) me dice que deberia de llevarlo, porque en segun que momentos puedes querer quitarlo, pero como los de VW son (alemanes) pues a saber, en algun video he visto el leon st que para desactivar el ESP ponen el contacto, ponen intermitentes de emergencia y apretan el acelerador 5 veces, el ESP se desactiva y para que siga desactivado tienes que arrancar el coche
    Lo puedes desactivar desde el Discover Pro, yo aunque tengo en botón físico, también tengo la opción desde la pantalla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #290
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas pueda ser esa la diferencia, de llevar el discover pro o el discover media, en uno lleve boton y en otro no, no se, no me hagais mucho caso porque no lo se seguro, pero mi logica me dice que de alguna forma se tiene que poder desactivar, me da igual que sea por boton fisico que por pantalla

Página 29 de 510 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •