Página 31 de 510 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 5095

Tema: Arteon

  1. #301
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    En mi coche 280cv en la palanca de cambios tengo a la izda el de mode d conduccion, el star stop y el de el asr y tngo el discover pro q desde el tb puedo activar o desactivar l control d tracion pero l boton tb lo tngo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (09/02/2018)

  3. #302
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    No se si lo han implementado en el Arteon, pero está genial, os dejo una pantalla a modo ejemplo.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Mi car-net no tiene las mismas funciones que el tuyo, lo han modificado o implementado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    oat78 (09/02/2018), procesos (09/02/2018)

  5. #303
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Mi car-net no tiene las mismas funciones que el tuyo, lo han modificado o implementado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces ha sido con el Arteon con el que lo han puesto en marcha, supongo que las nuevas versiones del passat también lo traigan.

    En cuanto a la conexión LTE para acceder a los servicios de CAR-NET desde el propio coche, he desconectado la tarjeta SIM y el Bluetooth del móvil y no es accesible, veréis en las tres fotos que paso edto mismo, en una está conectada la SIM y se aprecia en la parte superior del discover pro la conexión 3g en este caso ya que estaba en la cochera y ahí la conexión es peor, en otra que no hay conexión y en la tercera pantalla se ve que si pulsas la opción del discover te pide que haya conexion de datos a internet.
    Lo que si está claro es que sin esta conexión, el coche emite su situación a la central e interactua con lo que tu le pidas desde la web o la app, podéis verlo en la indicación que hay delante de la bola del mundo con un coche y el símbolo de la geolocalizacion, algo que sale incluso cuando no hay conexión a Internet con mi móvil ni SIM.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dalomar (09/02/2018), nmms.ratinho (10/02/2018), oat78 (09/02/2018), Passatb8 (09/02/2018)

  7. #304
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    En mi coche 280cv en la palanca de cambios tengo a la izda el de mode d conduccion, el star stop y el de el asr y tngo el discover pro q desde el tb puedo activar o desactivar l control d tracion pero l boton tb lo tngo
    En los nuestros si venía ese botón, pero ahora en los nuevos ya no viene y debe ser desde el discover desde donde se desactiva, algo que al tener espacio para los botones está claro que es mejor llevarlo ahí ya que se activa y desactiva de forma mucho más sencilla, no obstante, es de entender que vw tendrá sus razones para haberlo quitado.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Andy45 (09/02/2018)

  9. #305
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Entonces ha sido con el Arteon con el que lo han puesto en marcha, supongo que las nuevas versiones del passat también lo traigan.

    En cuanto a la conexión LTE para acceder a los servicios de CAR-NET desde el propio coche, he desconectado la tarjeta SIM y el Bluetooth del móvil y no es accesible, veréis en las tres fotos que paso edto mismo, en una está conectada la SIM y se aprecia en la parte superior del discover pro la conexión 3g en este caso ya que estaba en la cochera y ahí la conexión es peor, en otra que no hay conexión y en la tercera pantalla se ve que si pulsas la opción del discover te pide que haya conexion de datos a internet.
    Lo que si está claro es que sin esta conexión, el coche emite su situación a la central e interactua con lo que tu le pidas desde la web o la app, podéis verlo en la indicación que hay delante de la bola del mundo con un coche y el símbolo de la geolocalizacion, algo que sale incluso cuando no hay conexión a Internet con mi móvil ni SIM.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?

  10. #306
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco muchas cosas de las que estáis comentando se puede hacer con el data plug y sin necesidad del discover pro, y por lo visto lo estaban regalando en el concesionario simplemente con solicitarlo

  11. #307
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?

    el coche tiene que tener un modulo de conexion para el sistema SOS que si no recuerdo mal tiene contrato de 10 años, eso implica localizacion de la ubicacion en caso de accidente y aviso a la central, otra cosa seria poder aprovechar la localizacion en caso de robo, que seria algo muy interesante para poder localizar el coche.

    Quizas alguien de foro nos pueda dar mas informacion del tema


    Edito: por lo visto si se puede hacer, aqui teneis toda la informacion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rixhar; 09/02/2018 a las 19:13

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/02/2018)

  13. #308
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?
    Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
    Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
    Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/02/2018)

  15. #309
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
    Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
    Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!


    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    desconozco como funciona pero para su activacion se necesita un codigo, por lo menos es lo que aparece en la web de car-net, lo ideal seria que para desactivarlo se necesitara ese codigo tambien

  16. #310
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    desconozco como funciona pero para su activacion se necesita un codigo, por lo menos es lo que aparece en la web de car-net, lo ideal seria que para desactivarlo se necesitara ese codigo tambien
    Se que este tema es delicado e incluso según vw, cuando subas a alguien en el coche le debes hacer saber que podrían estar localizados mientras viajen en el coche, ya que si alguno no estuviese de acuerdo, por temas de privacidad, habría que desactivarlo, algo claro está que no hace nadie, pero si lees la documentación, así te lo dicen.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/02/2018)

Página 31 de 510 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •