Página 227 de 510 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2261
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    El A7 es de los modelos top de Audi, no es que por el precio de Arteon TSI 280 equipado te puedas coger el A7 TFSI 252 bien equipado, es que si te daria para el A7 TFSI 252cv, pero pelado, casi sin extras!!!
    Esto es, sin SLine, sin suspension ajustable, con llantas de 18, con asientos de tela, sin Virtual cockpit, sin ACC, etc etc y eso sin contar con las cosas adicionales que traeria tu Arteon bien equipado.

    Yo A7 asi no gracias!
    vi yo en una feria de aquí el a7 nuevo creo recordar por poco más de 70.000 lo único del era las llantas, el coche era espectacular, lo que tampoco me convencía mucho era la forma de los asientos, los del passat/ arteon son más deportivos.

    Este es:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 25/05/2018 a las 20:04

  2. #2262
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    El A7 es de los modelos top de Audi, no es que por el precio de Arteon TSI 280 equipado te puedas coger el A7 TFSI 252 bien equipado, es que si te daria para el A7 TFSI 252cv, pero pelado, casi sin extras!!!
    Esto es, sin SLine, sin suspension ajustable, con llantas de 18, con asientos de tela, sin Virtual cockpit, sin ACC, etc etc y eso sin contar con las cosas adicionales que traeria tu Arteon bien equipado.

    Yo A7 asi no gracias!
    No, no quiero un A7 pelado a cambio de mi Arteon TSI 280 cv, Rline, 4Motion, DSG, XDS+, asientos ergoconfort,... No gracias!!

    No necesito tener una marca premium sino un coche que me guste y enamore. Ah!! por cierto, nadie se ha interesado ni comentado por aquí el Kia Stinger GT?? Si su estética y sobre todo el frontal no me disgustara igual hubiera sido una alternativa al Arteon TSI 280 cv. Reconozco que ni fue a pedir presupuesto!!

    un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (25/05/2018)

  4. #2263
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Bueno señores

    Para aportar algo de alegria, el mio ya está en el barco surcando los mares!!! Según el comercial y atención al cliente embarcó el día 23... Por lo que entiendo que viene en el PAGLIA que salió de Emden el 24 de madrugada. Ese descuadre de fechas me pierde un poco, supongo que el registro se hizo cuando lo "subieron" al barco. Actualmente está rumbo a Dublin, llegara esta proxima madrugada... Asi que me imagino que el lunes/martes ya descansara en Santander...

    Ahora si que si, los nervios me corroen por dentro!!

    Saludos!
    El tuyo lo fabricaron la semana 20 no?? La misma que la mía...a mi no me han dicho nada de nada de que ya esté en el barco, me tiene contento el comercial este...a ver si me dice algo el Lunes.

  5. #2264
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No, no quiero un A7 pelado a cambio de mi Arteon TSI 280 cv, Rline, 4Motion, DSG, XDS+, asientos ergoconfort,... No gracias!!

    No necesito tener una marca premium sino un coche que me guste y enamore. Ah!! por cierto, nadie se ha interesado ni comentado por aquí el Kia Stinger GT?? Si su estética y sobre todo el frontal no me disgustara igual hubiera sido una alternativa al Arteon TSI 280 cv. Reconozco que ni fue a pedir presupuesto!!

    un saludo
    estéticamente no se puede comparar el arteon con el a7, el audi es espectacular en vivo muchísimo más que el arteon y ya el interior no te digo nada

  6. #2265
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Claro, personalmente yo opino igual,y pienso que Passat b8 se refiero a lo mismo que comentas,yo tbien lo tengo claro es que tener un Audi así para mí no tiene ningún sentido,pero bueno esto es como todo....,para mí Audi no tiene rival en cuanto a diseño interior,y como están acabados por dentro,como encaja todo,pero lo he dicho atrás y lo mantengo de gama media alta para arriba es donde se nota de verdad,y no solo pasa con Audi,si no con BMW y mercedes por nombrar los más conocidos...solo tengo 36 años pero llevo desde los 18 en carretera haciendo miles de kms a un montón de coches y solo con kms y uso es donde se ve todo esto, por suerte he disfrutado de buenos coches,alguno sobre el papel y la lógica debían haber sido otra cosa o al menos esperaba mucho más de ellos....y otros al contrario como el superb que vendí para adquirir el Arteon.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si, creo que estamos todos de acuerdo, por cierto yo tambien cumplo 36 dentro de poco, es un coche de treintanyeros jejeje.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Juanma82 (25/05/2018), Passatb8 (25/05/2018)

  8. #2266
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    estéticamente no se puede comparar el arteon con el a7, el audi es espectacular en vivo muchísimo más que el arteon y ya el interior no te digo nada
    Hombre, para gustos los colores, pero con esas llantas que trae el A7 de serie, pfffff. La discusion se trata de A7 pelado vs Arteon bien equipado. Otra cosa ya seria con su S Line exterior, llantas guapas, lunas tintadas y demas.


  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/05/2018), TOSI (26/05/2018)

  10. #2267
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No, no quiero un A7 pelado a cambio de mi Arteon TSI 280 cv, Rline, 4Motion, DSG, XDS+, asientos ergoconfort,... No gracias!!

    No necesito tener una marca premium sino un coche que me guste y enamore. Ah!! por cierto, nadie se ha interesado ni comentado por aquí el Kia Stinger GT?? Si su estética y sobre todo el frontal no me disgustara igual hubiera sido una alternativa al Arteon TSI 280 cv. Reconozco que ni fue a pedir presupuesto!!

    un saludo
    Yo si lo fui a ver,pero la verdad sea dicha, no me transmitió nada,e interiormente no está a la altura de lo que pretende representar,esperaba mucho más, también es cierto que ya había visto el Arteon.....,pero lo dicho no me dijo absolutamente nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/05/2018)

  12. #2268
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo si lo fui a ver,pero la verdad sea dicha, no me transmitió nada,e interiormente no está a la altura de lo que pretende representar,esperaba mucho más, también es cierto que ya había visto el Arteon.....,pero lo dicho no me dijo absolutamente nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El coche no esta mal... pero bueno, a mi algo que me importa, los ajustes, aqui los de Kia, no son los de VAG.
    Hay un video de Carwow creo y Mat Watson mueve la consola central donde va el cambio facilmente de lado a lado...

    Esteticamente me gusta mas al Arteon tambien.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/05/2018)

  14. #2269
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Y a ver si fuera posible que no se "discuta" por temas que tampoco llevan a nada.

    Creo entender que este foro es para compartir opiniones, pero sin "tensar la cuerda".

    Después de leer completamente el debate, pienso en mi opinión que todos lleváis razón... unos más en unas cosas y otros menos en otras, pero no es de mi agrado que se siembre mal ambiente porque haya opiniones diferentes.

    Creo que debemos seguir en la línea que hemos llevado hasta ahora, que para discutir ya están los políticos y así les va (a ellos y a nosotros) por tanta polémica.

    Me gusta leer todo lo que plasmáis, y aunque haya veces que no comparta una opinión, siempre se aprende de todo.

    Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo he leido todo y comparto muchas cosas pero no todas, pero lo importante es que respeto incluso las que no comparto.

    Supongo que con el paso de los años, la experiencia hace que uno tenga las ideas más clara y aprenda a escuchar más y a discutir menos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Nordeste Por Este Mensaje:

    TOSI (26/05/2018)

  16. #2270
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Hombre, para gustos los colores, pero con esas llantas que trae el A7 de serie, pfffff. La discusion se trata de A7 pelado vs Arteon bien equipado. Otra cosa ya seria con su S Line exterior, llantas guapas, lunas tintadas y demas.

    si es así no se puede comparar, es como comparar una mujer con maquillar y sin maquillar ( aunque también hay guapas sin maquillar )

Página 227 de 510 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •