Página 210 de 510 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2091
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos dias
    El Android Auto te lee y envía los whatsapp dando la orden verbal adecuada al asistente de google. Lo que no hace es enseñártelo en pantalla por temas de seguridad. Para dar una orden cualquiera basta con pulsar unos 2 segundos el botón de Voz en el volante.

    Despues de casi 3 años usando el Mirrorlink el único móvil Android compatible 100%, son los de la marca Sony Xperia. Estos te dejan ver la pantalla del móvil tal como está, sin limitaciones. Esto tiene explicación porque Sony además es fabricante de pantallas multimedia para los coches, como pioneer o kenwood...
    aclarado, se cruzaron los mensajes

  2. #2092
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    yo tb tengo un xiaomi y no sabía si no me conectaba por mirror link porque no eran compatibles o pq soy un zoquete 

    podéis ver en android auto wasap u otras aplicaciones?
    a mi solo me sale navegador (Google Maps), llamadas y musica
    Con el AA solo puedes ver las apps certificadas por google para ello.
    Como navegador puedes usar tanto google maps como Waze. Este ultimo para mi es imprescindible!!
    Par música, tienes mucha variedad, incluido Spotify..

    un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    ivanr1 (15/05/2018)

  4. #2093
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    yo tb tengo un xiaomi y no sabía si no me conectaba por mirror link porque no eran compatibles o pq soy un zoquete 

    podéis ver en android auto wasap u otras aplicaciones?
    a mi solo me sale navegador (Google Maps), llamadas y musica
    yo de momento estoy igual que tu, con alguna aplicacion de podcast que me permite escuchar audios, pero es que tampoco lo he probado mucho, de momento me apaño con la conexion del bluetooth y ya me vale para mis necesidades en estos momentos, mas adelante ya si saco tiempo me calentare la cabeza para ver que partido lo puedo sacar

  5. #2094
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias a todos los foreros y poseedores de un Arteon, el día 26 de Abril realize la compra de este y queria realizar un pequeño sondeo para conocer el tiempo de espera, el comercial me ha dicho que tardara unos dos meses pero me parece poco, esta en la semana 23 de fabricación. Gracias a todos y se va hacer dura la espera! Un saludo!

  6. #2095
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenos dias a todos los foreros y poseedores de un Arteon, el día 26 de Abril realize la compra de este y queria realizar un pequeño sondeo para conocer el tiempo de espera, el comercial me ha dicho que tardara unos dos meses pero me parece poco, esta en la semana 23 de fabricación. Gracias a todos y se va hacer dura la espera! Un saludo!
    Por este mismo hilo tienes alguna experiencias de cuanto les ha tardado, en mi caso fue pedido el 20 de enero y entregado el 7 de mayo, mi caso ha sido un poco peculiar, pero todo depende por donde viene, si viene por santander o por tarragona. Cuando pase la semana 23 llama a atencion al cliente y ellos te iran diciendo aproximadamente por donde anda el coche

  7. #2096
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenos dias a todos los foreros y poseedores de un Arteon, el día 26 de Abril realize la compra de este y queria realizar un pequeño sondeo para conocer el tiempo de espera, el comercial me ha dicho que tardara unos dos meses pero me parece poco, esta en la semana 23 de fabricación. Gracias a todos y se va hacer dura la espera! Un saludo!
    Buen día!! Más o menos es la espera que tuvimos casi todos, pero me parece raro que no se curaran en salud y no te dijeran, como en mi caso, 4 meses, para que no tuvieran después problemas. Lo que sí te comento, parece ser que a partir de este mes de mayo, las esperas, por lo menos así me dijeron aquí, se alargarán incluso a 6-7 meses, una barbaridad si realmente es cierto. Pero vamos, tú ve cada semana actualizando el seguimiento, sobretodo a partir de la semana de fabricación. Y como dice Rixhar, depende por donde venga. Puedes indicar cual pillaste, y qué extras le pusiste? Un saludo, y bienvenido.

  8. #2097
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar, pero como puedo ver el seguimiento y su actualización?. He elegido Arteon acabado R-Line, motor TSI 190 CV y extras solo las lunas oscurecidas. La verdad que el coche viene muy equipado. Un saludo!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oskarolazarri Por Este Mensaje:

    pampe (15/05/2018)

  10. #2098
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Gracias por contestar, pero como puedo ver el seguimiento y su actualización?. He elegido Arteon acabado R-Line, motor TSI 190 CV y extras solo las lunas oscurecidas. La verdad que el coche viene muy equipado. Un saludo!
    Puedes bien por email, o bien llamando a at. al cliente de vw dando tu número de pedido y teléfono, en ambos casos. Sino, el propio comercial te podrá informar.

  11. #2099
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Buen día!! Más o menos es la espera que tuvimos casi todos, pero me parece raro que no se curaran en salud y no te dijeran, como en mi caso, 4 meses, para que no tuvieran después problemas. Lo que sí te comento, parece ser que a partir de este mes de mayo, las esperas, por lo menos así me dijeron aquí, se alargarán incluso a 6-7 meses, una barbaridad si realmente es cierto. Pero vamos, tú ve cada semana actualizando el seguimiento, sobretodo a partir de la semana de fabricación. Y como dice Rixhar, depende por donde venga. Puedes indicar cual pillaste, y qué extras le pusiste? Un saludo, y bienvenido.


    AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH HHHHHHHHHHHHHHHH.................

  12. #2100
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Buen día!! Más o menos es la espera que tuvimos casi todos, pero me parece raro que no se curaran en salud y no te dijeran, como en mi caso, 4 meses, para que no tuvieran después problemas. Lo que sí te comento, parece ser que a partir de este mes de mayo, las esperas, por lo menos así me dijeron aquí, se alargarán incluso a 6-7 meses, una barbaridad si realmente es cierto. Pero vamos, tú ve cada semana actualizando el seguimiento, sobretodo a partir de la semana de fabricación. Y como dice Rixhar, depende por donde venga. Puedes indicar cual pillaste, y qué extras le pusiste? Un saludo, y bienvenido.
    Lo veo un poco exagerado, lo que si es cierto es que la fábrica cierra 3 semanas en Agosto y esas semanas se suman a las ya previstas, pero vamos a lo sumo 4 semanas adicionales.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Igonher (15/05/2018)

Página 210 de 510 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •