Página 32 de 510 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 5095

Tema: Arteon

  1. #311
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si no me equivoco muchas cosas de las que estáis comentando se puede hacer con el data plug y sin necesidad del discover pro, y por lo visto lo estaban regalando en el concesionario simplemente con solicitarlo
    El data plug que yo sepa solo funciona con el coche en marcha o al menos con el contacto puesto. Lo que comenta procesos se supone que lo hace desde un ordenador y a distancia

  2. #312
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Se que este tema es delicado e incluso según vw, cuando subas a alguien en el coche le debes hacer saber que podrían estar localizados mientras viajen en el coche, ya que si alguno no estuviese de acuerdo, por temas de privacidad, habría que desactivarlo, algo claro está que no hace nadie, pero si lees la documentación, así te lo dicen.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    jajajaja, me rio, no estas de acuerdo??? pues te vas andando y listo.. por eso he dicho antes que la geolocalizacion no era tan facil, una cosa seria por la aplicacion que te puede decir donde esta aparcado, y otra es que la policia haga caso ante una cosa asi, o que la central de VW te diga donde esta el coche atraves de la web, tendremos que informarnos, porque tenemos muchas cosas que aprender de este coche y de opciones que tiene

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/02/2018), procesos (09/02/2018)

  4. #313
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
    Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
    Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Te han ofrecido en el concesionario, antes de la entrega de tu coche, instalar algún dispositivo de alarma con gps parecido al que tenías en el AUDI? A mi si me lo ofrecieron con el Passat actual y lo tengo instalado.

  5. #314
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te han ofrecido en el concesionario, antes de la entrega de tu coche, instalar algún dispositivo de alarma con gps parecido al que tenías en el AUDI? A mi si me lo ofrecieron con el Passat actual y lo tengo instalado.
    En este no he hecho por ponérselo por lo que no les dije nada.
    Supongo que claro que se puede poner incluso el mismo que monté en el audi, pero al final fue algo que dejé estar ya que ahora viajo menos y siempre duerme el coche en garajes.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/02/2018)

  7. #315
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El data plug que yo sepa solo funciona con el coche en marcha o al menos con el contacto puesto. Lo que comenta procesos se supone que lo hace desde un ordenador y a distancia
    si te da opcion de localizar donde esta el coche aparcado, es sin estar el coche en marcha, quizas algunas opciones no esten disponibles si el coche no estan en marcha, la verdad que la web podria ser un poquito mas completa a la hora de explicar muchos detalles

  8. #316
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    el coche tiene que tener un modulo de conexion para el sistema SOS que si no recuerdo mal tiene contrato de 10 años, eso implica localizacion de la ubicacion en caso de accidente y aviso a la central, otra cosa seria poder aprovechar la localizacion en caso de robo, que seria algo muy interesante para poder localizar el coche.

    Quizas alguien de foro nos pueda dar mas informacion del tema


    Edito: por lo visto si se puede hacer, aqui teneis toda la informacion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Rixhar, Según la página que has puesto, la localización del coche, solo,es compatible con los modelos eléctricos y híbridos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  9. #317
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Rixhar, Según la página que has puesto, la localización del coche, solo,es compatible con los modelos eléctricos y híbridos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    mi gozo en un pozo, lo iba a poner ahora porque he encontrado esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero esa tabla es de mayo del 2017 sujeta a cambios

  10. #318
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    si te da opcion de localizar donde esta el coche aparcado, es sin estar el coche en marcha, quizas algunas opciones no esten disponibles si el coche no estan en marcha, la verdad que la web podria ser un poquito mas completa a la hora de explicar muchos detalles
    El módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
    Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  11. #319
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    mi gozo en un pozo, lo iba a poner ahora porque he encontrado esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero esa tabla es de mayo del 2017 sujeta a cambios
    No os líes con esto, hasta ahora solo se podía hacer con coches híbridos y en estos además de hacer lo que se puede hacer ahora con los nuestros, podías programar el encendido o apagado del aire acondicionado, algo que al ser eléctrico podría hacer sin encender el motor y sin tirar de la batería normal, sino de la propia parte eléctrica del coche.
    Ahora tenemos estas otras opciones que están geniales, podían incluso haber hecho como Mercedes que puedes abrir o cerrar los seguros del coche e incluso inmovilizarlo, pero ahí supongo no habrán querido entrar, no lo sé, no obstante, podrían hacerlo reprogramando software ya que estoy seguro que la parte de hardware está preparada, aunque esto son políticas de empresas y entiendo que querrán que esto lo lleve audi quizás y no vw, no lo sé.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  12. #320
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    El módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
    Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    supongo que en el discover media, esa opcion esta tambien, segun me dijeron en el concesionario las diferencias con el pro eran pocas, que no se puede poner el navegador y en el digital cockpit a la vez y alguna cosa mas

Página 32 de 510 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •