Página 33 de 510 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 5095

Tema: Arteon

  1. #321
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    El módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
    Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Me ha quedado ya muy claro procesos. Gracias
    En mi Passat si hago una petición de diagnóstico estando parado y cerrado, me informa que la petición será enviada la próxima vez que ponga en marcha el coche!!

    Un saludo

  2. #322
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    supongo que en el discover media, esa opcion esta tambien, segun me dijeron en el concesionario las diferencias con el pro eran pocas, que no se puede poner el navegador y en el digital cockpit a la vez y alguna cosa mas
    Creo que esto no tiene nada que ver con la versión del discover, son los servicios que trae el coche de serie para 3 años, el contrato de 10 años es para el tema de las llamadas de auxilio.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #323
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    En los nuestros si venía ese botón, pero ahora en los nuevos ya no viene y debe ser desde el discover desde donde se desactiva, algo que al tener espacio para los botones está claro que es mejor llevarlo ahí ya que se activa y desactiva de forma mucho más sencilla, no obstante, es de entender que vw tendrá sus razones para haberlo quitado.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Prueba a pulsar el botón del eps y mantenerlo. Si he entendido bien tu cuestión desde el mío un bit (Passat) se puede hacer



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #324
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Todas estas funciones que estáis poniendo que tiene car-net, son sólo con el Discover que viene en los nuevos modelos, ¿no?

    O es por tener conexión de datos en el propio coche... En el mío no lo tengo fijo.

    Sobre la localización del vehículo por el Dataplug, implica tener el móvil con la ubicación activada. En el mío lo que hace es que cuando apagas el coche, memoriza la posición en la que estás a través del gps del teléfono, si le quito el gps al móvil ya no me funciona.

    Bueno, ahora no me funciona nada con el dataplug, me lo han cambiado por si estaba mal, pero va ser el móvil. No conecta, desde la última actualización del software. Lo usaba sólo para ver la carga de la batería y el nivel de combustible en litros, y poco más.

  5. #325
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Lo primero es desdecirme de lo que comenté ayer sobre que con el car-net se podía pedir un informe desde el app o web y aunque el coche estuviese parado lo emitía, ya que necesita la conexión a Internet, por lo que es al arrancarlo cuando lo enviará, tu haces la solicitud cuando quieras (os dejo pantallazo de esto). Lo que si interactua con el coche estando parado es poder encender las luces o hacer sonar el claxon.

    En relación a la pregunta de @oat98 deciros que todas las versiones del arteon llevan de serie el "Guide & Inform" y "Security & Sevice Plus", contrato 3 años incl. "Security & Sevice Basic", contrato 10 años.
    Esto implica que podemos usarlo todos nosotros hayamos comprado la versión/motorización que sea.
    Os dejo el manual de los servicios para que lo podáis ver.

    Espero haber resuelto al menos algunas de vuestras dudas.


    Un Saludo,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 10/02/2018 a las 16:15

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    oat78 (10/02/2018), Passatb8 (10/02/2018)

  7. #326
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo el otro manual del Security & Service, para que lo tengáis también.

    Un Saludo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    oat78 (10/02/2018), Passatb8 (10/02/2018)

  9. #327
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Prueba a pulsar el botón del eps y mantenerlo. Si he entendido bien tu cuestión desde el mío un bit (Passat) se puede hacer
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes @Andy45, no he entendido lo que tratabas de decirme con lo de mantener el botón pulsado, lo que estaba comentando al respecto de este botón, es que en mi Arteon y de los que ya lo tenemos sí venía este botón y ahora al entrar en la configuración ha desaparecido, por lo que para desactivar el control de tracción ESP, hay que hacerlo desde el Discover.

    Un Saludo,

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Andy45 (10/02/2018)

  11. #328
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes @Andy45, no he entendido lo que tratabas de decirme con lo de mantener el botón pulsado, lo que estaba comentando al respecto de este botón, es que en mi Arteon y de los que ya lo tenemos sí venía este botón y ahora al entrar en la configuración ha desaparecido, por lo que para desactivar el control de tracción ESP, hay que hacerlo desde el Discover.

    Un Saludo,
    Entendí mal



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    procesos (10/02/2018)

  13. #329
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Una duda tengo yo, cuando probe una unidad no tenia el discover pro y en el digital cockpit o como se llame es decir donde las velocidades me salia la calle en la que circulaba donde sale ahora la direcion d la brujula y yo con el discover pro no consigo ponerlo nose si sera tema de que tipo discover tengo o que pero si me gustaria saber si se puede poner o no.
    Gracias un salido

  14. #330
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Una duda tengo yo, cuando probe una unidad no tenia el discover pro y en el digital cockpit o como se llame es decir donde las velocidades me salia la calle en la que circulaba donde sale ahora la direcion d la brujula y yo con el discover pro no consigo ponerlo nose si sera tema de que tipo discover tengo o que pero si me gustaria saber si se puede poner o no.
    Gracias un salido
    Buenas tardes @Jaturgar, lo que tu dices no tiene nada que ver con que lleves el discover media o discover pro, te refieres a las indicaciones de la navegacion en el digital cockpit dentro del reloj del velocímetro, esto lo tienes que activar desde el volante seleccionando vistas y ahí coger Navegación o Asistentes a la conducción y te aparecerá, eso si, cuando lleves activa la navegación, ya que si no es así no te saldrán estas indicaciones, te dejo unas imágenes que acabo de capturar en mi coche de esto.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Página 33 de 510 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •