Página 34 de 510 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 5095

Tema: Arteon

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero gracias a @procesos por la informacion que ha subido, lo segundo ya tengo para leer mas de 600 paginas de manuales relacionados con el coche, como tenga que leerlo todo antes de subirme en el coche tardare como un mes en subirme , lo tercero me da mucha envidia ( sana ) cada vez que veo fotos del coche y yo aqui esperando como un tonto a que me envien un correo diciendome que entra en la linea de produccion, esto se me esta haciendo mas largo que un parto. . Que ansias de tener el coche y todovia me queda un monton de semanas para que me lo den

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (10/02/2018)

  3. #332
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Lo primero gracias a @procesos por la informacion que ha subido, lo segundo ya tengo para leer mas de 600 paginas de manuales relacionados con el coche, como tenga que leerlo todo antes de subirme en el coche tardare como un mes en subirme , lo tercero me da mucha envidia ( sana ) cada vez que veo fotos del coche y yo aqui esperando como un tonto a que me envien un correo diciendome que entra en la linea de produccion, esto se me esta haciendo mas largo que un parto. . Que ansias de tener el coche y todovia me queda un monton de semanas para que me lo den
    @Rixhar, dicen que hambre que espera hartar...ni es hambre ni es na!!!, mientras lees haces más llevadero este periodo de espera y de que te hayas dado cuenta, lo tendrás en tus manos!, mucho ánimo que te puedo asegurar que bien vale la pena!!!

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 10/02/2018 a las 22:26

  4. #333
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Si te vale de consuelo @Rixhar, yo todavía no tengo ni semana de fabricación. La última vez que hablé con At al cliente me dijeron que tenía como semana teórica la 14, O sea la primera de abril!!

    Muchas Gracias @procesos por los manuales

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (11/02/2018)

  6. #334
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Según estoy leyendo en el manual de "Security-Service", con el contrato "Security & Service Plus", que viene incluido de serie durante 3 años, incluye:

    1. Alarma antirrobo online:
    Emite señales de advertencia y le envía unmensaje si se realiza una actuación noautorizada en el vehículo.
    2. Calefacción y ventilación independiente online: Conectar y desconectar la calefacción y laventilación a distancia, y programar sushoras (solo a través de la aplicación de Car-Net)

    @procesos, me puedes confirmar si ambas opciones funcionan? Gracias


  7. #335
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Según estoy leyendo en el manual de "Security-Service", con el contrato "Security & Service Plus", que viene incluido de serie durante 3 años, incluye:

    1. Alarma antirrobo online:
    Emite señales de advertencia y le envía unmensaje si se realiza una actuación noautorizada en el vehículo.
    2. Calefacción y ventilación independiente online: Conectar y desconectar la calefacción y laventilación a distancia, y programar sushoras (solo a través de la aplicación de Car-Net)

    @procesos, me puedes confirmar si ambas opciones funcionan? Gracias

    Buenos días,

    El tema de la alarma si, es decir, si esta se dispara te enviará un mail/notificación de ello, lo de la calefacción y ventilación independientes, es algo que todavía no han puesto en el configurador como que puede pedirse el coche con ello, por lo que hasta que esté disponible no sabremos si podría activarse, aunque tiene pinta de ser en coches híbridos.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 11/02/2018 a las 10:49

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/02/2018)

  9. #336
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días,

    El tema de la alarma si, es decir, si esta se dispara te enviará un mail/notificación de ello, lo de la calefacción y ventilación independientes, es algo que todavía no han puesto en el configurador como que puede pedirse el coche con ello, por lo que hasta que esté disponible no sabremos si podría activarse, aunque tiene pinta de ser en coches híbridos.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Según veo en la pagina de vw car-net de España, no mencionan la opción de calefacción online como opción dentro de los servicios. Sin embargo si aparece en la pagina de vw car-net de Alemania, y ponen lo siguiente:
    Nota: Sólo en combinación con el equipo opcional Calefacción auxiliar con la fecha de la orden de 28.4.2017 (no para el golf GTE / Passat GTE).

    Deduzco que precisa de un equipo opcional de Calefacción auxiliar, que no tenemos en España como opción??

    un saludo

  10. #337
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es lo que trataba de decirte, este es un extra que yo miré cuando lo compré ya que en Alemania sí viene al igual que un botoncito más al lado de la palanca de cambio en el lado derecho que es la calefacción del volante, algo que parece una tontería pero que yo llevaba en mi A6 y si vives en una zona fría, se agradece mucho, pues bien, estos dos extras no los tenemos disponibles de momento en España. El tema de la calefacción/ventilación estacionaria lo que te permite es programar desde un mando a distancia específico y en un radio de acción, desde el propio coche y supongo que desde car-net, el que se encienda a una determinada hora para refrigerar un poco el coche o calentarlo, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, algo que viene muy bien para al llegar a coger el coche tener en él una temperatura agradable, además este sistema es independiente del sistema de aire acondicionado del vehículo.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 11/02/2018 a las 11:14

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/02/2018)

  12. #338
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Seria la repera que cuando nos vamos a la playa a 40 grados, desde el movil tumbados en la toalla coger el movil y decirle al coche, te pones en marcha, el aire acondicionado a 15 grados.... os aseguro que yo le sacaba partido a esa utilidad, voy hacer una solicitud formal a VW que estos alemanes no saben lo que son 40 grados de temperatura y coger un volante jajajaja

  13. #339
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Si te vale de consuelo @Rixhar, yo todavía no tengo ni semana de fabricación. La última vez que hablé con At al cliente me dijeron que tenía como semana teórica la 14, O sea la primera de abril!!

    Muchas Gracias @procesos por los manuales

    Yo envie un correo y me llamaron, tampoco me garantizaron semana de frabricacion osea que nos toca armarnos de paciencia, vamos que la diferencia d entrega de tu coche y el mio sera minima, yo lo pedi el 20 de enero.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/02/2018)

  15. #340
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Seria la repera que cuando nos vamos a la playa a 40 grados, desde el movil tumbados en la toalla coger el movil y decirle al coche, te pones en marcha, el aire acondicionado a 15 grados.... os aseguro que yo le sacaba partido a esa utilidad, voy hacer una solicitud formal a VW que estos alemanes no saben lo que son 40 grados de temperatura y coger un volante jajajaja
    Buenas tardes,

    Se trata de refrigeración , los 15 grados no te los cogería, pero si te bajaría la temperatura lo suficiente para no sentir el agobio de calor al abrir la puerta, y en invierno también tendrías el coche con una temperatura agradable.

    Yo no le he tenido nunca y en alguna ocasión se me pasó por la cabeza tenerlo, pero no es un extra de los más baratos y siempre opté por otros más llamativos quizás. En este sí que me lo planteé, pero al ver la no disponibilidad rápidamente desapareció de mi lista de deseos!!!

    Un Saludo y que paséis una buena tarde!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Página 34 de 510 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •