Página 35 de 510 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 5095

Tema: Arteon

  1. #341
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Gracias!!!! Eres la leche conoces mejor el coche que los de la volkswagen

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (11/02/2018)

  3. #342
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda

  4. #343
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda
    Yo no he visto las críticas sobre el app, no obstante, es cierto que están trabajando en este proyecto casi de forma constante, algunas veces te da errores de acceso y tienes que volver a identificarte, no obstante, esto no debería ser un problema si siguen aplicando cosas para que tengamos cada vez más servicios, que es lo que pienso está ocurriendo, yo soy informático y cuando tengo que aplicar los cambios realizados, por narices tienes que detener los servicios y si pillas a algún cliente conectado en ese momento, le da errores y lo tiras fuera, pero al cabo de un rato todo está estabilizado.

    A mí si me gusta car-net y estoy completamente de acuerdo contigo en que la tecnología la tienen, lo que sucede es que algunas veces por políticas de empresa se usa o no se usa esa tecnología, y aquí el grupo Wagen tiene entre otros a Volkswagen y Audi, y a nivel de marketing deben separlas, de ahí que en este coche no tengamos un motor de 6 cilindros, o que en el Digital Cockpit no tengamos la posibilidad de hacer los relojes más pequeños con el navegador casi a toda pantalla, o que se haya retirado recientemente la posibilidad de visualizar los mapas con google maps o incluso el google street view que también lo han quitado, si esto permaneciese, sería demasiado similar a los de Audi y entonces se estarían haciendo competencia entre ellos mismos, de ahí que hagan estas separaciones, algo que desde luego para nosotros no es bueno, pero ante esto poco podemos hacer, ellos dirán que si quieres esas cosas compres Audi en vez de Volkswagen, pero aún con todo esto, yo te puedo decir que he sido cliente de Audi, como ya he dicho en alguno de mis primeros post, 20 años y he tenido 4 A6 y un A5, y si me pusieran delante un Arteon y un A5 Sportback y me diesen a elegir, me seguiría quedando con el Arteon a día de hoy, ya que es un coche más bonito estéticamente y tecnológicamente está bastante bien equipado y las sensaciones al volante son muy buenas, y aunque en Audi tengas 6 cilindros y más refinamiento dentro, la sensación de conducir este Arteon es tan buena que no tienen nada que envidiárles.

    Un Saludo,

  5. #344
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda
    Un sistema de ese tipo con un motor de combustión encendido podría ser peligroso a causa del monóxido de carbono, imagina un encendido accidental en un recinto no ventilado y entra el niño a jugar al garaje ....

  6. #345
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Eso esta mas que claro, el grupo marca mucho las diferencia en toda sus gamas de coches, si nos metemos en terreno de audi, mal asunto, yo he estado entre comprarme el A5 y el arteon, la diferencia de precio no es mucha, pero el espacio de plazas trasera y maletero si.

    Pues la criticas de la aplicacion no es que sean malas, son pesimas, supongo que estaran en ello solucionado y evolucionando el proyecto, pero de momento a falta de probarlo cuando tenga el coche, no me voy hacer ilusiones de nada, hasta la fecha de los coches que he tenido no lo llevaba osea que si lo trae mejor y si no funciona tampoco me va a suponer un problema .

    @petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (11/02/2018)

  8. #346
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.
    Ese sistema existe hace años pero electricamente no mediante combustión, el Passat 3B y el antiguo Superb disponían de un sistema de ventilación adicional que se alimentaba mediante un panel de cédulas fotoeléctricas del techo solar. Soluciones las hay otra cosa es que el fabricante decida incorporarlas por coste o por política de equipamiento.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    procesos (11/02/2018)

  10. #347
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Eso esta mas que claro, el grupo marca mucho las diferencia en toda sus gamas de coches, si nos metemos en terreno de audi, mal asunto, yo he estado entre comprarme el A5 y el arteon, la diferencia de precio no es mucha, pero el espacio de plazas trasera y maletero si.

    Pues la criticas de la aplicacion no es que sean malas, son pesimas, supongo que estaran en ello solucionado y evolucionando el proyecto, pero de momento a falta de probarlo cuando tenga el coche, no me voy hacer ilusiones de nada, hasta la fecha de los coches que he tenido no lo llevaba osea que si lo trae mejor y si no funciona tampoco me va a suponer un problema .

    @petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.
    Lo que yo uso todos los días de la app funciona, se en todo momento donde está el coche, si está bien cerrado o no, las estadísticas de consumos, lo que me queda para pasar por el taller a cambiar el aceite, los mensajes de abandono o llegada a la zona marcada, etc., es algo que seguro usareis y que es muy útil, ya lo veréis y me contaréis, y si entras por la web todavía tienes más funcionalidad, crearte tus puntos de interés y cargarlos en el coche, planificar tu viaje tranquilamente en el ordenador y subir el destino al navegador, etc.

    Ya me contaréis vuestra experiencia con ello.

    Un Saludo y que descanseis!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  11. #348
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Lo que yo uso todos los días de la app funciona, se en todo momento donde está el coche, si está bien cerrado o no, las estadísticas de consumos, lo que me queda para pasar por el taller a cambiar el aceite, los mensajes de abandono o llegada a la zona marcada, etc., es algo que seguro usareis y que es muy útil, ya lo veréis y me contaréis, y si entras por la web todavía tienes más funcionalidad, crearte tus puntos de interés y cargarlos en el coche, planificar tu viaje tranquilamente en el ordenador y subir el destino al navegador, etc.

    Ya me contaréis vuestra experiencia con ello.

    Un Saludo y que descanseis!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

    Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia

  12. #349
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

    Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia
    En general los que escriben en la PlayStore suelen ser los que les ha ido mal con la app y vete a saber porque!! Los que les ha ido bien ni se acuerdan de dejar una opinión o al menos eso hago yo..
    La prueba de ello, se ve a @procesos contento con la app aún siendo Informático, y no creo que haya dejado una opinión positiva a favor de la app en la PalyStore o AppStore!! Me equivoco?

    En cuanto a radares, yo estoy encantado con la opción de Androi Auto + Waze. Es una combinación insuperable a mi gusto..

    un saludo

  13. #350
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Eso es lo que trataba de decirte, este es un extra que yo miré cuando lo compré ya que en Alemania sí viene al igual que un botoncito más al lado de la palanca de cambio en el lado derecho que es la calefacción del volante, algo que parece una tontería pero que yo llevaba en mi A6 y si vives en una zona fría, se agradece mucho, pues bien, estos dos extras no los tenemos disponibles de momento en España. El tema de la calefacción/ventilación estacionaria lo que te permite es programar desde un mando a distancia específico y en un radio de acción, desde el propio coche y supongo que desde car-net, el que se encienda a una determinada hora para refrigerar un poco el coche o calentarlo, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, algo que viene muy bien para al llegar a coger el coche tener en él una temperatura agradable, además este sistema es independiente del sistema de aire acondicionado del vehículo.

    Un Saludo,
    Pues ese extra cuando ice la prueba del karoq si estaba disponible, lo que no se en cuanto costaba. Con el que yo ice la prueba, y probe tres, lo llevaban.
    El chico que venia conmigo en la prueba me lo recomendó.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 35 de 510 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •