Página 37 de 510 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 5095

Tema: Arteon

  1. #361
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, la verdad que se lleva mejor leyendo opiniones de otros, y sí, es precioso el color, además con las llantas en color grafito oscuro, el contraste creo que lo hace muy bonito. Los extras que pedí son todos, menos el remolque y rueda de repuesto, ya que creo que llevando una llanta 20", el cambiar la rueda en caso necesario, y por experiencia en otro coche con la mima llanta, se hace muy complicado. Incluso conseguí ponerle el extra de tlf confort con el paquete invierno, que no se podía hace unos días, cosa que no entendía, y desde el concesionario hablaron con la central para poder pedirlo. Es un extra que pido por lo de la carga del tlf. inalambrica, una pijada más, pero creo que útil para mí.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Pele123 (12/02/2018)

  3. #362
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre fui de gasolina, por el motivo que os decía, que no hago más de 10000 km al año aprox, los consumos nunca se acercan a los anunciados por n¡nguna marca, pero igual le pasa a los diesel, depende de la conduccion que hagas. El coche que tenía anteriormente era el golf gti V, una maravilla de coche, nunca me dio un problema, pero el consumo si le pisabas se iba de media a 10 l. La espera que te dan son unos 3 meses también?

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Pele123 (12/02/2018)

  5. #363
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Siempre fui de gasolina, por el motivo que os decía, que no hago más de 10000 km al año aprox, los consumos nunca se acercan a los anunciados por n¡nguna marca, pero igual le pasa a los diesel, depende de la conduccion que hagas. El coche que tenía anteriormente era el golf gti V, una maravilla de coche, nunca me dio un problema, pero el consumo si le pisabas se iba de media a 10 l. La espera que te dan son unos 3 meses también?
    Cunta con que el Arteon pesa mucho más que el Golf y eso perjudica el consumo.
    A mi me dieron también como tiempo los 3 meses. Lo pedí a finales de enero y la semana pasada me daban como fecha teórica de fabricación la 14 (la primera de abril) sin embargo, hoy, me han confirmado la semana definitiva que será la semana 10 (la primera de marzo)!! O sea se va adelantar 4 semanas

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018), Pele123 (12/02/2018)

  7. #364
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo pedí el 31 de enero, y semana teórica la 17, aunque me dijeron que a finales de esta lo vuelva a consultar para darme la semana exacta. Genial entonces, ya contarás qué tal la experiencia. Gracias

  8. #365
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
    Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
    Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
    He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
    Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
    Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
    otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Pele123 por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018), Passatb8 (12/02/2018), procesos (12/02/2018)

  10. #366
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo las ultimas noticias que me dan sobre la entrega del mio, es que como muy tarde lo tendré el 26 de abril.

    Lo pedí el 26 de enero, así que parece que los 3 meses es la espera oficial.

    Ya veremos cuando entre en la semana de producción, si hay algún cambio en las fechas. De momento la situacion es: "Pedido aceptado" jejeje.

  11. #367
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pele123 Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
    Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
    Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
    He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
    Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
    Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
    otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.
    Gracias @Pele123 por compartir aquí tu experiencia con el Arteon.

    Lo que comentas del cambio en modo Sport es así en todos los que he tenido, AUDI, BMW y ahora el Passat. Cuando pasas del modo Directo a Sport, reduce una marcha y luego la estira hsta rpm mucho más altas que en el modo D. Sin embargo lo que hace mi actual Passat con DSG y no lo hacían mis anteriores coches también automáticos y es que cuando vas en modo Sport y activas el Control de crucero a una velocidad determinada el cambio pasa a la marcha más alta posible como si estuviera en modo D con lo que supone un ahorro en el consumo!!

  12. #368
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Que sepais que me estais poniendo los dientes muy largos, jajajajaja, yo lo compre el 20 de enero, pero..... ahora no tengo tiempo para llamar y que me digan para cuando entra en produccion.... el embarazo de mi hijo se me hizo mas corto, estaba mas informado que el coche, os lo aseguro que se me hizo mas corto.

  13. #369
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de pedir el cambio de color, por que había pedido el manganeso, no me di cuenta, y como me dijeran q podía hacer cambios antes de 15 días, así lo solicité. Pero mi desilusión cuando me dicen que ya no se puede cambiar, por que ya tiene semana de fabricación, que se adelanta a la semana 10 en lugar de la 17. He escrito a atención al cliente y hablado con la directiva de la concesión dnd lo compré, para que muevan lo que sea para cambiar el color. A ver que me dicen por la tarde, espero que lo puedan hacer, ya os comentaré. No entiendo que si aún no ha entrado en fabricación, y ademas te dicen q puedes hacer cambios antes de los 15 días, te digan a los 12 q ya no puedes. A ver... Pero para los que habéis pedido más o menos en la misma fecha que sepáis q a mi me han adelantado 7 semanas la fabricación.

  14. #370
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo confirmado semana de fabricacion, sera la semana 10, y luego faltara el transporte hasta el concesionario.- que segun me dicen, pueden ser 4 o 5 semanas teoricas...que depresionnnn

Página 37 de 510 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •