Página 44 de 510 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 5095

Tema: Arteon

  1. #431
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Os dejo unos consumos para que veais la realidad motor 2.0 280cv es la media q e sacado en casi todos los viajes asi que ni sube ni baja mucho
    Gracias Jaturgar por la información

    No está mal el consumo con esa media de velocidad, 116km/h!!

  2. #432
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    gracias @jatugar , estos motores no son nada sedientos en viajes largos, a mi lo que me preocupa es el día a día en ciudad y trayectos no muy largos

  3. #433
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    En ciudad es q yo hago trayectos muy cortos de 3 km o asi pero alguno q m movio un poco mas d distancia ma o menos 11 litros, pero es q segun arrancas el coche marca consumo medio d 40 litros y pa bajarlo a media de 10 cuesta pero echale eso 11 litros

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (17/02/2018)

  5. #434
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CV

  6. #435
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CV
    Cuando lo compramos nosotros todavía no estaban disponibles, yo hubiese querido el TDI 190 pero con 4motion y todavía no está, si el 190 TDI pero sin la tracción total, no obstante y como ya dije, no me arrepiento para nada en haber cogido el 240cv ya que estoy contentísimo con este motor y en precio la diferencia no era mucha.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. #436
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Cuando lo compramos nosotros todavía no estaban disponibles, yo hubiese querido el TDI 190 pero con 4motion y todavía no está, si el 190 TDI pero sin la tracción total, no obstante y como ya dije, no me arrepiento para nada en haber cogido el 240cv ya que estoy contentísimo con este motor y en precio la diferencia no era mucha.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    la verdad que en el caso del diesel , no es mucha la diferencia, pero yo por lo menos el 280cv para mi eran muchos, y el 150cv me parecian pocos, queria algo mas de caballos que lo que tengo ahora, me toco esperar a que salieran los 190cv... veremos que tal van, porque lo que yo probe, no es lo suficiente para determinar como van esos motores

  8. #437
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    gracias @jatugar , estos motores no son nada sedientos en viajes largos, a mi lo que me preocupa es el día a día en ciudad y trayectos no muy largos
    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CV

    Si os sirve d algo,mi A4 avant 2.0tfsi 190cv stronic ,lo tengo dsd hace una semana,el primer depósito me hizo d media 6,6litros/100km,no se si el motor del arteon tendrá la tecnología mild hybrid q trae el a4, creo q ayuda mucho con el tema del consumo.Es cierto q he conducido muy suave,x tema d rodaje,xo no tiene mala pinta el motor...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/02/2018)

  10. #438
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos

  11. #439
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos
    Buenos días y bienvenido @Mino!!!, poco a poco vamos siendo cada vez más, al principio esto estaba muy parado y muy solitario y ahora ya tiene contenido y cada vez somos más!!!.

    @Rixhar, en relación al tema de los radares y de que aviese, decirte que ayer cargué los radares que me bajé de todo-poi y aparecen correctamente, salí a carretera para pasar por uno que tengo en la autovía que circunvala Albacete y al acercarme bajó la música pero no escuché locución alguna, hoy he vuelto a hacer la prueba pero con la navegación en marcha por si era que al no tener un destino introducido no funcionase y ha pasado lo mismo, ha bajado la música un momento antes de llegar y ya está. Visualmente aparece bien y lo ves tanto en el Discover como en el cockpit, pero me falta el sonido.

    Una curiosidad es que puedes crearte tus puntos de interés desde car-net que es como tenía antes los radares cargados, esto lleva algo más de trabajo ya que tienes que crearte las listas (bajarlas de internet) y luego ir cargando junto a la imagen de la limitación, así tenía yo cargados los radares hasta ayer, la otra es coger directamente desde la web de todo-poi y bajar directamente un archivo comprimido .zip para nuestro navegaror donde están los archivos necesarios y el pdf con la ayuda de instalación, que además para los que tenemos el Arteon deberíais coger la opción alternativa que viene en el documento pdf ya que con la primera opción no funciona, esto implica el tener una tarjeta sd vacía, poner dichos archivos tal y como describe e ir en el discover y decirle cargar puntos de interés desde usb. Pues bien, si cargáis con esto último, si luego cargáis puntos de interés desde car-net los de los radares cargados por esta última opción desaparecen de pantalla aun estando ahí, ayer volví a cargarlos desde la sd para tenerlos y poder hacer la prueba de hoy.

    He realizado los pasos para que nos alerte antes de llegar a estos puntos de interés y como mucho he obtenido lo que os he comentado, que se baje el volumen y ya está, quizás sea un problema del archivo de sonido que debe ejecutarse, no obstante he puesto una consulta en atención al cliente para que me digan qué pasos seguir o la razón para que no se escuche este aviso que según los manuales debería funcionar. Tan pronto me contesten y tenga esto resuelto os lo haré saber.

    Un Saludo y que paséis un buen domingo!!

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (19/02/2018), Passatb8 (18/02/2018), Rixhar (18/02/2018)

  13. #440
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido @Mino!!

    En cuanto a los radares, agradezco tus esfuerzos @procesos para conseguirlo y compartirlo con nosotros.

    Yo os cuento mi experiencia desde hace casi 3 años, el tiempo que llevo con el Passat, con el tema de los Radares. Uso la combinación de AA (Androi auto) + Radares de TomTom + Waze, de la siguiente manera:

    El AA normalmente no te deja abrir otra app que no se haya aprobado por Google para ello. La solución pasa por instalar una app como TASKER (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) que activa la aplicación de Radares (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) cada vez que se activa el AA. De modo que aunque no la veas en pantalla ni puedes acceder a ella, oirás por los altavoces un aviso cada vez que te acerques a un radar, cemaforo con cámara, zonas peligrosas, atasco en tu camino, muy bien detallado de que tipo de radar se trata y a qué distancia. Es una app que está continuamente actualizándose sin que tú intervengas. Necesita conexión de datos pero no consume demasiado.

    Ademas de lo anterior está el plus que aporta Waze, avisándote de controles de policía, accidentes, atascos...
    Para mi estas 3 aplicaciones juntas son insuperables!!

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 18/02/2018 a las 11:10

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018), Rixhar (18/02/2018)

Página 44 de 510 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •