Página 46 de 510 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 5095

Tema: Arteon

  1. #451
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hablando de actualizaciones del navegador!! Hay una nueva de enero 2018 para el Arteon, supongo que te puede interesar @procesos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

    ¡Muchas gracias!!, ya estoy descargando los mapas para actualizarlos, aunque es cierto que lo bueno de este discover pro, supongo el media también, se actualiza en línea de las zonas por las que vas a pasar si detecta que hay una actualización, por lo que no cuesta demasiado en tiempo ni gasta muchos datos, no obstante con esta actualización, que seguro se toma su tiempo en hacerse, quedará todo actualizado a la perfección, cierto es que sólo cargaré España y Portugal de momento, el resto de países de momento no entran en mis planes de viaje.

    Un Saludo,

  2. #452
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien @procesos ahora seria cuestion de buscar un glu glu con un volumen mas alto o la forma para que se escuche bien una vez vamos en marcha y a una velocidad de 120km/H o similar, ya seria la pera limonera que nos dijera como otros gps, "atencion radar fijo 120" ya seria la pera, y se aproximaria a como funcionan los avisos en otros gps

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  4. #453
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Muy bien @procesos ahora seria cuestion de buscar un glu glu con un volumen mas alto o la forma para que se escuche bien una vez vamos en marcha y a una velocidad de 120km/H o similar, ya seria la pera limonera que nos dijera como otros gps, "atencion radar fijo 120" ya seria la pera, y se aproximaria a como funcionan los avisos en otros gps
    Veremos que me contestan de atención al cliente sobre todo esto.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #454
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Lo primero deciros que el que la persigue la consigue, y ya lo tengo funcionando. Las dos formas de hacerlo son válidas y para no liaros mucho, os voy a dejar en el siguiente post desde el móvil el fichero que tendréis que descomprimir y grabar en una tarjeta SD vacía formateada en FAT32, ya he dejado el directorio que carga en nuestro Arteon, no el raiz que viene de origen, por lo que una vez tengáis la tarjeta con los ficheros grabados deberéis ir al coche, ponerla en el slot 1, y desde Ajustes en la Navegación, entráis en administrar memoria (creo recordar), y después cargar puntos de interés desde SD/USB, una vez pulsáis esta opción le dais a actualizar y en breve os saldrá una pantalla para confirmar la carga, le dais a aceptar y tendréis los radares cargados en el sistema.

    Sí vienen con sonido, pero era lo que me temía y que algunos compañeros en otros foros ya habían dicho, el volumen es muy bajo, he salido a carretera a probarlo, he puesto le volumen de la navegación a tope y llevando música puesta, no activa la navegación, y antes de llegar al radar, he escuchado un "glu glu" muy suave, habrá que buscar un volumen válido para que se escuche, no obstante, también he de deciros, que llevando le navegador en el zoom automático, tanto en el discover pro como en el cockpit, que la verdad hace una gestión de éste de la leche, ampliando y alejando el mapa dependiendo de la velocidad a la que vayas y donde te encuentres, que para mí es perfecta, pues bien, el icono de los radares se ve muy bien en el navegador, por lo que no nos pillará de susto, lo único es que no hay locución que diga la velocidad permitida, aunque seguro que con la opción de grabarlos manualmente a partir de la página alemana de volkswagen, podríamos unificarlos por velocidades y poner el icono de la señal correspondiente para tenerlo más claro, no obstante y como tenemos el reconocimiento de señales, al ver el radar será fácil el saber la velocidad a la que deberemos pasar.

    Otra de las cosas con la que he disfrutado el rato que he salido a carretera es con las luces dinámicas, es la leche ver como vienen coches de frente y tu llevas las largas, las va escondiendo y no molestas a nadie, impresionante.

    Y para terminar, deciros que he tenido la oportunidad de ver como se activaba el front-assist, ya que al salir de la autovía en un tramo corto de carretera entrando a Albacete, el coche que me precedía a frenado en medio de la carretera debido a otro vehículo y cuando me he dado cuenta estaba encima, se me ha encendido en todo el cockpit la señal roja de alerta y os juro que no he tenido casi que hacer presión alguna sobre el freno, ya que se ha encargado el coche sólo de hacerlo sin sentir en ningún momento que se descontrolaba y que podría chocar con él, además en el head-up display sale a toda pantalla también el símbolo rojo del front-assist, una pasada la seguridad que llevamos con este coche, os lo aseguro!!.

    Bueno, os dejo en el siguiente post desde el móvil, ya que es más fácil subir un archivo, el de los radares, probadlo los que tenéis el coche y ya me contaréis. Además y para aquellos que lo quieran, podéis acceder a la página de todo-poi en el siguiente enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y allí descargar radares para España y veréis que viene nuestro Navegador, cogéis la versión que dice con aviso y os lo descargará, además en el archivo comprimido viene un pdf con las instrucciones en las que ya os habla de que si no os carga con la primera opción hagáis lo que yo ya he hecho en el archivo que ahora os paso, aquí los van actualizando cada x tiempo.

    Un Saludo compañeros y buenas noches!!
    Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estás dedicando a este tema!!

    Con respecto al Front-Assist, a mi ya me ha salvado de unas cuantas o al menos eso creo, que de no ser por esa frenada brutal que ejerce el coche igual me hubiera acabando chocando.
    @procesos, no se si te has dado cuenta porque no lo comentas, pero al mismo tiempo que frena, tensa los cinturones y te mantiene bien pegado al asiento.. es una pasada

    un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  7. #455
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estás dedicando a este tema!!

    Con respecto al Front-Assist, a mi ya me ha salvado de unas cuantas o al menos eso creo, que de no ser por esa frenada brutal que ejerce el coche igual me hubiera acabando chocando.
    @procesos, no se si te has dado cuenta porque no lo comentas, pero al mismo tiempo que frena, tensa los cinturones y te mantiene bien pegado al asiento.. es una pasada

    un saludo
    El tema de los pretensores de los cinturones, esta noche no me he dado cuenta, ya que supongo al ver lo que ocurría me he centrado en el vehículo de delante, pero si lo he probado no haciéndole caso dos veces al aviso de tomar el volante hasta tocar el coche el freno en golpes muy cortos y ahí tirar de ti hacia detrás con el cinturón, ya de ahí no pasé para que no se detuviese el vehículo del todo y llegase a hacer la llamada de emergencia.

    Es un coche muy muy seguro desde luego.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (19/02/2018), Passatb8 (19/02/2018)

  9. #456
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando el Front Assist detecta que hay una muy alta probabilidad de tener el accidente es cuando activa los pretensores del cinturón e incluso sube las ventanillas, digamos que en función de la probabilidad de tener el accidente el coche actúa de un modo u otro pudiendo incluso llegar a detener el coche mediante una frenada de emergencia. En cuanto a la llamada de SOS se produce si saltan los sensores de colisión.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Passatb8 (19/02/2018), procesos (18/02/2018)

  11. #457
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuando el Front Assist detecta que hay una muy alta probabilidad de tener el accidente es cuando activa los pretensores del cinturón e incluso sube las ventanillas, digamos que en función de la probabilidad de tener el accidente el coche actúa de un modo u otro pudiendo incluso llegar a detener el coche mediante una frenada de emergencia. En cuanto a la llamada de SOS se produce si saltan los sensores de colisión.
    La llamada de emergencia efectivamente se produce tal y como dices si existe colisión, no obstante y por lo que he leído, que además tiene su lógica más que fundada, si se detiene el coche porque el conductor no reacciona también se realiza dicha llamada al entender que el conductor está inconsciente, y como dato curioso, la información que pasa junto a la llamada de emergencia, es realmente la posición exacta de donde te encuentras, la dirección que llevabas y el número de ocupantes que hay en el coche.

    Desde luego espero que no tenga que usar esta llamada de emergencia!!!.

    Un Saludo,

  12. #458
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero estamos hablando de cosas diferentes. Si sufres un desvanecimiento circulando, en cuanto el coche detecte que no interactúas con la conducción te avisará mediante una señal en el cuadro indicando "Tome el Volante", si no reaccionas vuelve a avisarte y pega tres sacudidas a modo de intentar despertarte y sigues sin reaccionar es cuando activa los warnings y se detiene lentamente activando la llamada de emergencia. Si te salta el Front Assist avisando de una posible colisión y tu reaccionas frenando y dirigiendo el vehículo evitando así la colisión entonces no hay llamada.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  14. #459
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Veremos que me contestan de atención al cliente sobre todo esto.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Ojala te contesten y te den informacion de como hacerlo, pero no tengo yo mucha fe en que de atencion al cliente te digan como hacerlo, he estado revisando la carpeta de personalpoi por si tuviera un archivo de audio el que pudieramos modificar o amplificar, pero nada, tenemos los iconos que creo que seria facil de modificar y ponerlos a nuestro gusto, pero del tema del audio entiendo que sera por programacion .


    Respecto a la actualizacion para el pro esta la del 17/1/2018 y para el media 12/12/2017 supuestamente la cartografia deberia ser la misma, pero alguna diferencia tiene que tener cuando no salen a la vez
    Última edición por Rixhar; 18/02/2018 a las 22:24

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  16. #460
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, pero estamos hablando de cosas diferentes. Si sufres un desvanecimiento circulando, en cuanto el coche detecte que no interactúas con la conducción te avisará mediante una señal en el cuadro indicando "Tome el Volante", si no reaccionas vuelve a avisarte y pega tres sacudidas a modo de intentar despertarte y sigues sin reaccionar es cuando activa los warnings y se detiene lentamente activando la llamada de emergencia. Si te salta el Front Assist avisando de una posible colisión y tu reaccionas frenando y dirigiendo el vehículo evitando así la colisión entonces no hay llamada.
    Completamente de acuerdo con lo que dices, yo probé lo que comentas de no coger el volante en los dos aviso, hizo las sacudidas del freno y tensó los cinturones y ahí cogi el volante y aceleré para evitar que se detuviese e hiciese la llamada, para lo demás se que la llamada no la efectúa si no hay colisión.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Página 46 de 510 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •