Página 247 de 510 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2461
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, Tipox... ya me acuerdo que dejé nota allí de este muy buen foro.

  2. #2462
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Tienes que subir el volumen de la locucion del navegador, cuando te de alguna indicacion de girar, aprovecha y sube el volumen, a mi me avisa, ademas te baja la musica y eso lo deberias de notar

    yo llevo las de la web de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    yo ahora tb llevo los de la página todo-poid.

    las locuciones del navegador se oyen bien, pero probaré a subir mas ese volumen.

    lo de bajar el volumen de la música se configura en opciones y puedes poner lo q quieres q se modifique o no cuando hay locuciones del navegador o te llaman x tlf.

    por eso preguntaba si había alguna opción q no hubiera visto o cambiado sin darme cuenta

  3. #2463
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    como ya dije en un mensaje anterior, soy un futuro propietario del Arteon 2.0 TSI 280cv. Alguien que lo tenga por aquí y nos pueda hablar de consumos en carretera y mixto? ya supongo que en ciudad se desbocan! Es que he buscado consumos reales de ese modelo y no he encontrado nada.

    Gracias!

  4. #2464
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    yo ahora tb llevo los de la página todo-poid.

    las locuciones del navegador se oyen bien, pero probaré a subir mas ese volumen.

    lo de bajar el volumen de la música se configura en opciones y puedes poner lo q quieres q se modifique o no cuando hay locuciones del navegador o te llaman x tlf.

    por eso preguntaba si había alguna opción q no hubiera visto o cambiado sin darme cuenta
    Que yo sepa no tienes ningun ajuste de volumen para destinos especiales, por lo tanto si te salen en pantalla los radares deberia bajar el volumen y escuchar el aviso de radar, lo que si voy a mirar mas opciones para buscar alternativas para aviso de radares, este apaño de los destinos especiales no me acaba de convencer del todo, te avisa tanto los radares en sentido contrario, te avisa por cercania aunque no esten en la misma carretera, los camuflados aunque no los marques para que te salgan en pantalla te avisa igual. Tampoco va mal del todo pero se podria mejorar

    Tengo entendido que con waze se puede hacer que sea algo mas preciso, pero seguro que tendremos algunas alternativas mas, por lo tanto si alguien conoce alguna aplicacion mas efectica, le agradeceria que lo comentara

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    ivanr1 (04/06/2018)

  6. #2465
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Buenos días,

    como ya dije en un mensaje anterior, soy un futuro propietario del Arteon 2.0 TSI 280cv. Alguien que lo tenga por aquí y nos pueda hablar de consumos en carretera y mixto? ya supongo que en ciudad se desbocan! Es que he buscado consumos reales de ese modelo y no he encontrado nada.

    Gracias!
    Buenos dias,

    Yo de momento no he hecho ningún viaje largo con el coche. Solo ciudad, Madrid, y M30 o M40. Es decir consumos mixtos. Después de 2029 Km que tiene el coche, la media es de 10 L/100 Km. Conduzco deprisa y sin fijarme en los consumos pero tampoco voy haciendo rallys por ciudad.

    Te dejo aquí, una tabla según los consumos que he tenido por cada reportaje desde que me lo dieron en abril.



    Espero que te sirva para lo que buscas. Si necesitas saber algo más de este motor o del coche aquí me tienes.

    Enhorabuena y Bienvenido al foro!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (04/06/2018)

  8. #2466
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Que yo sepa no tienes ningun ajuste de volumen para destinos especiales, por lo tanto si te salen en pantalla los radares deberia bajar el volumen y escuchar el aviso de radar, lo que si voy a mirar mas opciones para buscar alternativas para aviso de radares, este apaño de los destinos especiales no me acaba de convencer del todo, te avisa tanto los radares en sentido contrario, te avisa por cercania aunque no esten en la misma carretera, los camuflados aunque no los marques para que te salgan en pantalla te avisa igual. Tampoco va mal del todo pero se podria mejorar

    Tengo entendido que con waze se puede hacer que sea algo mas preciso, pero seguro que tendremos algunas alternativas mas, por lo tanto si alguien conoce alguna aplicacion mas efectica, le agradeceria que lo comentara
    Yo llevo ya 3 años con el Waze por Android Auto junto con la aplicación de TomTom Radares, y francamente es incomparable su facilidad de uso, precisión con la localización de radares, actualización en tiempo real, no solo de los diseñadores de la aplicación sino también de los propios usuarios. No solo de los radares sino también de los probables riesgos, accidentes, coche parado en la vía... Francamente creo que el Android Auto debería ir integrado al Discover y no dependiese del móvil. VOLVO ha decidido cambiar todo su sistema multimedia y ordenador a bordo por el sistema ANDROID de google. Será por algo!!

    un saludo

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ivanr1 (04/06/2018), Rixhar (04/06/2018), TOSI (04/06/2018)

  10. #2467
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos dias,

    Yo de momento no he hecho ningún viaje largo con el coche. Solo ciudad, Madrid, y M30 o M40. Es decir consumos mixtos. Después de 2029 Km que tiene el coche, la media es de 10 L/100 Km. Conduzco deprisa y sin fijarme en los consumos pero tampoco voy haciendo rallys por ciudad.

    Te dejo aquí, una tabla según los consumos que he tenido por cada reportaje desde que me lo dieron en abril.



    Espero que te sirva para lo que buscas. Si necesitas saber algo más de este motor o del coche aquí me tienes.

    Enhorabuena y Bienvenido al foro!!
    Muchas gracias por tu mensaje! Diariamente haré 40-50 kms parte ciudad, parte autovía, así que creo que tus medias me pueden valer.

    Tengo curiosidad por conocer el consumo en un viaje largo por autovía/autopista, yendo "ligero" (140-150 km/h) a ver si se queda en 9-9,5 l/100km. Por lo que comentas sí parece posible, lo que demuestras que son unos consumos muy buenos para un motor así.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!

  11. #2468
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu mensaje! Diariamente haré 40-50 kms parte ciudad, parte autovía, así que creo que tus medias me pueden valer.

    Tengo curiosidad por conocer el consumo en un viaje largo por autovía/autopista, yendo "ligero" (140-150 km/h) a ver si se queda en 9-9,5 l/100km. Por lo que comentas sí parece posible, lo que demuestras que son unos consumos muy buenos para un motor así.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!
    He hecho viajes cortos, maximo 200 km, y a 130 -140 km/h no pasa de 8,5 L/100. A esta velocidad y en 7ª marcha va a 2100-2200 rpm. Casi igual que mi anterior Passat BITDI!!

    Los consumos van acorde a cómo le pisas, lógico. Eso si en cuanto descubres lo bien que va cuando le pisas, como suena y responde te haces adicto a ello, jejeje..

    No te defraudará, seguro

  12. #2469
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    He hecho viajes cortos, maximo 200 km, y a 130 -140 km/h no pasa de 8,5 L/100. A esta velocidad y en 7ª marcha va a 2100-2200 rpm. Casi igual que mi anterior Passat BITDI!!

    Los consumos van acorde a cómo le pisas, lógico. Eso si en cuanto descubres lo bien que va cuando le pisas, como suena y responde te haces adicto a ello, jejeje..

    No te defraudará, seguro
    Qué media de consumo llevabas en el Bitdi ?

  13. #2470
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Me empieza a llegar el olor a gasolina.....

Página 247 de 510 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •