Página 248 de 510 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2471
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué media de consumo llevabas en el Bitdi ?
    Muy buenos. No pasaba de 8 en mixto y en carretera a 130 -140 km/h sobre 6- 6,5 l/100 km

  2. #2472
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    He hecho viajes cortos, maximo 200 km, y a 130 -140 km/h no pasa de 8,5 L/100. A esta velocidad y en 7ª marcha va a 2100-2200 rpm. Casi igual que mi anterior Passat BITDI!!

    Los consumos van acorde a cómo le pisas, lógico. Eso si en cuanto descubres lo bien que va cuando le pisas, como suena y responde te haces adicto a ello, jejeje..

    No te defraudará, seguro
    Jejejeje, qué ganas de que me lo entreguen!

    Lo del consumo es porque mi coche actual tiene ya unos cuantos años y un motor grande, así que me consume bastante y no soy capaz de hacerle a cada depósito más de 550 kms. Si con el Arteon (que tiene un poco menos de depósito) le hago en carretera 650-700 ya me doy por contento!

    Un saludo y gracias a todos! qué útil es este foro!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nemillo Por Este Mensaje:

    TOSI (04/06/2018)

  4. #2473
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Jejejeje, qué ganas de que me lo entreguen!

    Lo del consumo es porque mi coche actual tiene ya unos cuantos años y un motor grande, así que me consume bastante y no soy capaz de hacerle a cada depósito más de 550 kms. Si con el Arteon (que tiene un poco menos de depósito) le hago en carretera 650-700 ya me doy por contento!

    Un saludo y gracias a todos! qué útil es este foro!
    Yo tambien estoy esperando el TSI 280, si no es indiscreccion cuando lo pedistes? Mi pedido se hizo el 8 de Mayo y me han dado fecha preliminar de entrega para el 20 de Septiembre.

  5. #2474
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo llevo ya 3 años con el Waze por Android Auto junto con la aplicación de TomTom Radares, y francamente es incomparable su facilidad de uso, precisión con la localización de radares, actualización en tiempo real, no solo de los diseñadores de la aplicación sino también de los propios usuarios. No solo de los radares sino también de los probables riesgos, accidentes, coche parado en la vía... Francamente creo que el Android Auto debería ir integrado al Discover y no dependiese del móvil. VOLVO ha decidido cambiar todo su sistema multimedia y ordenador a bordo por el sistema ANDROID de google. Será por algo!!

    un saludo
    yo antes llevaba el tomtom en el movil con los radares puesto y estaba encantado, pero da rabia llevar un navegador en el coche y tener que tirar del movil, pero bueno es lo que toca.

    Probare ambas aplicaciones para ver que tal va, por ciudad no lo voy a usar pero si cuando salga a carretera. Se supone que los avisos de radares saldra por el discover y bajara la musica para poder oirlos.

  6. #2475
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu mensaje! Diariamente haré 40-50 kms parte ciudad, parte autovía, así que creo que tus medias me pueden valer.

    Tengo curiosidad por conocer el consumo en un viaje largo por autovía/autopista, yendo "ligero" (140-150 km/h) a ver si se queda en 9-9,5 l/100km. Por lo que comentas sí parece posible, lo que demuestras que son unos consumos muy buenos para un motor así.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad

  7. #2476
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo tambien estoy esperando el TSI 280, si no es indiscreccion cuando lo pedistes? Mi pedido se hizo el 8 de Mayo y me han dado fecha preliminar de entrega para el 20 de Septiembre.
    Me autorespondo, el comercial me acaba de decir que el sistema le indica plazo de entrega segunda semana de Julio!!!!! Si que se han puesto las pilas en Alemania!

  8. #2477
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Me autorespondo, el comercial me acaba de decir que el sistema le indica plazo de entrega segunda semana de Julio!!!!! Si que se han puesto las pilas en Alemania!
    Si eso es verdad ves a ponerle un cirio a la virgen de tu pueblo, porque seria un milagro, a mi me tardaron tela marinera y me sorprende que ahora sean tan rapidos, pero oye yo que me alegro por ti

  9. #2478
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    yo antes llevaba el tomtom en el movil con los radares puesto y estaba encantado, pero da rabia llevar un navegador en el coche y tener que tirar del movil, pero bueno es lo que toca.

    Probare ambas aplicaciones para ver que tal va, por ciudad no lo voy a usar pero si cuando salga a carretera. Se supone que los avisos de radares saldra por el discover y bajara la musica para poder oirlos.
    Tienes razón con lo del navegador, pero para mi son complementarias. El Waze no necesitas usarlo de navegador para que te avise de los radares. Solo necesitas abrirlo desde Android Auto y ya te olvidas de el. Puedes usar el navegador del Discover y dejas a Waze solo para que te avise de los radares y controles de policía, sin introducir ninguna ruta...

    Pero donde el Waze no tiene rival como navegador, sobre todo si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, es por como te saca de los atascos. No porque no supieras la ruta sino por como se la apaña para llevarte por los caminos más recónditos que nunca te hubieras imaginado coger!!

    Ya lo dije en su día, yo llevo un móvil, viejo que tengo, siempre conectado al coche por usb. De modo que el Android Auto lo,tengo disponible sin hacer nada desde el momento que abro la puerta del coche. O sea de alguna manera tengo integrado de manera permanente el Android Auto al Discover pro.

    Otro tema es usar el “asistente” de google desde el mismo volante del coche. Lo dejo para otro día, para no aburriros!!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    ivanr1 (04/06/2018)

  11. #2479
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Me autorespondo, el comercial me acaba de decir que el sistema le indica plazo de entrega segunda semana de Julio!!!!! Si que se han puesto las pilas en Alemania!
    Igual que yo, que lo pedí por esas fechas, me indican segunda o tercera semana de julio para la entrega. Si ya somos dos con esos plazos empiezo a creérmelo.

  12. #2480
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad
    Claro, pero yo hablo del de 280 cv, que será más... con 9 litros me daría por contento!

Página 248 de 510 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •