Página 277 de 510 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    En el servicio tecnico VW tambien? Lo digo por curiosidad, APR (que son los que lo desarrollan) reconocio que toda repro a dia de hoy es detectable con el flag td1 de la maquina de diagnostico VAG.
    Si es detectable yo no me jugaria la garantia mecanica de VW. Estoy de acuerdo en que a la ITV sera mas facil colarselo, aunque cada dia las herramientas mejoran y sera mas dificil.
    Ahí me pillas dirtdiver...a mí siempre me han dicho que no es posible que la detecten en concesionario que el desarrollo que ella hacen es muy distinto y la forma de trabajar también a los demás,es una empresa enorme a nivel mundial y la sede la tienen en Alemania donde tienen ingenieros trabajando diariamente en actualizaciones reprogramaciónes etc,lo que hacen es que les mandan el mapa desde Alemania lo cargan el nuevo software y lo que hacen en banco es adaptarlo y afinarlo aquí por la diferencia de combustible altitud etc...solo decirte que con mi superb se tiraron tres horas y media....ahora lo dessconozco,a mí nunca me han dicho ni mu en ningun concesionario y el Arteon será el quinto coche que les lleve,lo que si sé es que en ITV por 2 amigos que la han pasado y no les han dicho Nada,llevando su reprogramación....tbien hay que decir que suele costar el doble de precio que en cualquier otro sitio pero yo lo tengo claro,y más con la garantía que dan.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    ArteOn (16/06/2018)

  3. #2762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío también es TSI y algo parecido me pasa. Cuando arranco el motor por las mañanas, este se revoluciona durante unos segundos hasta 1100 rpm y luego vuelve a bajar a 900 rpm. Y antes de salir del parking la aguja de la t° ya marca 90°!!
    Todos los tsi o gasolina lo hacen,sube un poco el ralentí y luego baja,los gasolina Cogen la temperatura mucho antes que los diésel que son más perezosos en este aspecto,por eso suben antes a 90 grados.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    ArteOn (16/06/2018), Passatb8 (15/06/2018)

  5. #2763
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe por dónde anda TOSI?

    Desde que le dieron el coche ha desaparecido del foro. Se habrá intoxicado con el olor a gasolina?? Jejeje..

    A ver cuando nos cuentas tus impresiones TOSI..

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Nanok (16/06/2018), TOSI (16/06/2018)

  7. #2764
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Alguien sabe por dónde anda TOSI?

    Desde que le dieron el coche ha desaparecido del foro. Se habrá intoxicado con el olor a gasolina?? Jejeje..

    A ver cuando nos cuentas tus impresiones TOSI..
    Jajajaj Jajajaj estará leyendo el manual y tocando todos los botones Jajajaj

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Nanok (16/06/2018), TOSI (16/06/2018)

  9. #2765
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75334
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2018
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Arteon R Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena! A todos los que habeis recibido la máquina, el mio llegará supongo después del verano lo compré en la semana del 21 de mayo, 2.0 TSI 190 cv RLINE Azul Atlántico, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me están ayudando a resolver las dudas que siempre surgen con un coche nuevo.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ariun por Este Mensaje:

    Nanok (16/06/2018), TOSI (16/06/2018)

  11. #2766
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por fin sacaré del concesionario el viernes el coche deseando hacerle un viaje al pueblo para comprobar cómo va en carretera, enhorabuena a todos los que os lo han dado esta semana

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Elgarci por Este Mensaje:

    Nanok (16/06/2018), TOSI (16/06/2018)

  13. #2767
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Todos los tsi o gasolina lo hacen,sube un poco el ralentí y luego baja,los gasolina Cogen la temperatura mucho antes que los diésel que son más perezosos en este aspecto,por eso suben antes a 90 grados.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que llevaba casi 10 años con un diesel y me sorprendió esa diferencia, si como decís es habitual en los motores de gasolina, me quedo mucho más tranquilo.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  14. #2768
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9861
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Leon Sport TSI 1.8 DSG 7V
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Arteon

    Soy Igonher!!! Que me ha mezclado Tapatalk la cuenta!!! Perdonar si os he mareado!

    Enhorabuena TOSI!!! Por fin hueles a gasolina de verdad!!!!! Jajajajaj

    En mi caso.... Puedo decir.... Que ayer recogí el coche también!!!!!! . No pude probarlo casi nada pero este finde habrá que dar una vuelta!!!!!!


    De momento me he tapado la cara, que no quiero joder la foto!!! Jajajajajajaja




    Y lo que para mí era un extra que siempre he querido tener.....



    A ver si lo cojo más y os comento sensaciones, etc!!! Pero lo poco que lo he probado...

    Enhorabuena a los que os han entregado el coche y a los que esperan solo decir.... Aguantar!! Ser fuertes!!! Por que merece la pena!!!!

    PD: Vamos manos a la obra con el OBDEleven!!! A ver si no explota!
    Última edición por Nanok; 16/06/2018 a las 11:18

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Nanok por Este Mensaje:

    Ariun (16/06/2018), dirtdiver (16/06/2018), nmms.ratinho (16/06/2018), procesos (16/06/2018), TOSI (16/06/2018)

  16. #2769
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanok Ver Mensaje
    Soy Igonher!!! Que me ha mezclado Tapatalk la cuenta!!! Perdonar si os he mareado!

    Enhorabuena TOSI!!! Por fin hueles a gasolina de verdad!!!!! Jajajajaj

    En mi caso.... Puedo decir.... Que ayer recogí el coche también!!!!!! . No pude probarlo casi nada pero este finde habrá que dar una vuelta!!!!!!


    De momento me he tapado la cara, que no quiero joder la foto!!! Jajajajajajaja




    Y lo que para mí era un extra que siempre he querido tener.....



    A ver si lo cojo más y os comento sensaciones, etc!!! Pero lo poco que lo he probado...

    Enhorabuena a los que os han entregado el coche y a los que esperan solo decir.... Aguantar!! Ser fuertes!!! Por que merece la pena!!!!

    PD: Vamos manos a la obra con el OBDEleven!!! A ver si no explota!
    No se por que Tapatalk me mezcló otra cuenta!!! No volverá a pasar chic@s!!!

    Vamos con el OBDEleven!

  17. #2770
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Ahí me pillas dirtdiver...a mí siempre me han dicho que no es posible que la detecten en concesionario que el desarrollo que ella hacen es muy distinto y la forma de trabajar también a los demás,es una empresa enorme a nivel mundial y la sede la tienen en Alemania donde tienen ingenieros trabajando diariamente en actualizaciones reprogramaciónes etc,lo que hacen es que les mandan el mapa desde Alemania lo cargan el nuevo software y lo que hacen en banco es adaptarlo y afinarlo aquí por la diferencia de combustible altitud etc...solo decirte que con mi superb se tiraron tres horas y media....ahora lo dessconozco,a mí nunca me han dicho ni mu en ningun concesionario y el Arteon será el quinto coche que les lleve,lo que si sé es que en ITV por 2 amigos que la han pasado y no les han dicho Nada,llevando su reprogramación....tbien hay que decir que suele costar el doble de precio que en cualquier otro sitio pero yo lo tengo claro,y más con la garantía que dan.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El tema es que si hay una averia mecanica, turbo, bloque, DSG, etc, este trabajo en garantia el taller se lo imputa a la fabrica, por tanto a la fabrica le interesa sobremanera detectar modificaciones en la ECU que hayan podido acortar la vida util de algun componente y producir la averia. Para que la fabrica acepte cualquier trabajo en garantia Audi/VW requieren enviar un informe GFF (Guided Fault Finding) que incluye conectar la ECU del coche con el servidor de VAG para diagnostico avanzado. Esto aplica a reparaciones de motor, transmision o electricas.

    En caso de averia mecanica, la maquina de diagnostico VW le sube al servidor de VAG todo, desde el contador de flasheos, chksums, historial de presiones del turbo, etc. Debido a esto incluso volviendo al mapa de fabrica no es suficiente en algunos casos. Si la maquina detecta cualquier irregularidad avisa con el flag td1, entonces la fabrica rechaza el arreglo de la averia en garantia. Desde el año 2014 VAG se puso mas dura, y ahora da intrucciones a todos los mecanicos sobre como detectar modificaciones en la ECU. De hecho hoy en dia coches conectados (CarNet) se sospecha que junto al consumo, distancia, etc, el coche tambien envia informacion tecnica (presiones de turbo, RPM, etc) si el coche ha logueado p.ej presiones mas altas de las que el mapa original permite, obviamente lleva SW modificado en la ECU.




    Para VAG esto es cuestion de pasta, y VAG tiene mas ingenieros y acceso al fabricante de las ECU (tipicamente Bosch o Siemens) que ningun chiptunner. Por tanto la ITV esta empezando ahora con esto, no dudo que sera facil esquivarles de momento. Como todo, cada vez sera mas dificil. Hace 10 años tambien era mas facil colarselo a VAG pero ya no. Los chiptunners viven de esto, hay algunos que optan por decir la realidad abiertamente, mientras que otros te diran que no, porque para ellos tambien es cuestion de pasta. No dudo de que el trabajo que hagan sea bueno, pero hay que ser consciente de las posibles consecuencias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo anterior no me atrevo a reprogramar mis coches de renting. He pensado en las piggybacks tambien pero ahora con el logueo de presiones historicas del turbo pues tampoco lo veo claro.

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    t.mileto (16/06/2018), Tipox (16/06/2018)

Página 277 de 510 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •