Página 279 de 510 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2781
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @tosi, para hacer curvas si tienes las levas en el volante puedes reducir directamente con las levas, algo que encuentro a faltar unas levas mas grandes para tramos de curvas, ya estoy mirando opciones, ademas tambien puedes reducir con la palanca de cambios, son cosas que para los que hacemos puertos de montaña se agradece poder reducir en bajada y curvas.

    @juanma82 yo no he podido mirar nada este fin de semana, pero creo que el mio esta fallando el conector usb del movil ademas con el cable original de VW ya ni conecta, prueba con otro cable, como puede ser el de xiaomi

    Y esos 810km para hacer recorrido yo todavia no lo visto nunca en mi coche, tu coche lo empujas tu no me jodas, yo no consigo esos consumos ni con una vela, tambien es cierto que todavia no hago mucha carretera
    Última edición por Rixhar; 17/06/2018 a las 22:03

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (18/06/2018), TOSI (18/06/2018)

  3. #2782
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @juanma82, tu coche lo empujas tu no me jodas, yo no consigo esos consumos ni con una vela


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Igonher (18/06/2018)

  5. #2783
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @tosi, para hacer curvas si tienes las levas en el volante puedes reducir directamente con las levas, algo que encuentro a faltar unas levas mas grandes para tramos de curvas.
    Haz una búsqueda como DSG paddle shift.

    Yo monte en la Alhambra unas que de Audi S6 (las levas en mi caso son iguales, fíjate bien porque hay 2 modelos de levas) que son de plástico negro, dando una apariencia muy OEM (hay otras de aluminio o carbono falso, que para mi gusto dejan que desear) y van perfectas. Llevo casi 2 años con ellas y aunque al principio me parecían grandes, estoy encantado, las encuentras siempre, aunque lleves el volante girado.

    A ver si hago una foto y las veis.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    TOSI (18/06/2018)

  7. #2784
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Esperamos esa foto, que puede ser de interés.

    Davidfr... Si haces el favor, dinos donde las compraste tú y que te costaron (más o menos).

  8. #2785
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Esperamos esa foto, que puede ser de interés.

    Davidfr... Si haces el favor, dinos donde las compraste tú y que te costaron (más o menos).

    Ya de hace tiempo tengo vistas algunas, el problema es decidirme, ya me ha pasado que en curvas con el volante girado, no llegaba a la paddle para reducir y he tenido que hacerlo con el cambio

    Por aqui os dejo un video, por supuesto que este color no lo pondria en mi coche pero estan con 4 colores disponibles, tambien estan en version mas pro, que se cambia la paddle completo y se pone una que sustituye la original pero mas larga



    y por aqui os dejo unos enlaces de compra, es cuestion de buscar mas, ya digo que existen varios modelos y no es necesario utilizar los tornillos de fijacion con la cita de doble cara es suficiente


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rixhar; 18/06/2018 a las 10:31

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (18/06/2018)

  10. #2786
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juer... Parecen demasiado grandes, no ???

    A mí si me gustaría que fueran UN POCO más grandes de las que trae de serie, pero esa me parecen algo aparatosas.

    Yo intentaría buscar unas algo más pequeñas (no mucho), y si hubiera algo más "premium" pues mejor todavía.

    Se agradece el aporte, Rixhar !!!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/06/2018)

  12. #2787
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juer... Parecen demasiado grandes, no ???

    A mí si me gustaría que fueran UN POCO más grandes de las que trae de serie, pero esa me parecen algo aparatosas.

    Yo intentaría buscar unas algo más pequeñas (no mucho), y si hubiera algo más "premium" pues mejor todavía.

    Se agradece el aporte, Rixhar !!!
    estas son las mas pro, pero de largas son mas o menos iguales, porque la cuestion es que puedas cambiar con el volante girando si son cortas estamos en el mismo problema

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas se tienen que verificar que sean compatibles con el arteon



    Y estas NO SON VALIDAS PARA EL ARTEON son mas pequeñas pero no valen

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (18/06/2018)

  14. #2788
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algo que no veo claro...

    Para mi gusto estas son las levas más bonitas que has puesto, y nada baratas, por cierto:




    Y estas son sus medidas:




    Pero mira la medida de estas otras que has puesto:




    La que digo que es, en mi opinión, la más bonita tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 45 mm, y la otra tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 65 mm, pero de momento no sé lo que miden las levas que trae el Arteon.

    Por otra parte, el ancho de esas levas también es distinto... y en unas si pone que tienen 32 mm, pero en las más "bonitas" no pone su medida, pero si dice bien claro que NO valen para el Golf 7.

    Menudo jaleo, xDD

  15. #2789
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno pues os dejo otro dato de consumo,media 140/150,cargado con clima ACC mapa sport,a disfrutar esos arteones enhorabuena a todos!!!


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Juanma82: Cuando cambiaste el cuadro, ¿Recuerdas qué opción era este cuadro que has puesto? Me vendría bien saberlo, pues creo que es el que me interesa.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/06/2018)

  17. #2790
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Hay algo que no veo claro...

    Para mi gusto estas son las levas más bonitas que has puesto, y nada baratas, por cierto:




    Y estas son sus medidas:




    Pero mira la medida de estas otras que has puesto:




    La que digo que es, en mi opinión, la más bonita tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 45 mm, y la otra tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 65 mm, pero de momento no sé lo que miden las levas que trae el Arteon.

    Por otra parte, el ancho de esas levas también es distinto... y en unas si pone que tienen 32 mm, pero en las más "bonitas" no pone su medida, pero si dice bien claro que NO valen para el Golf 7.

    Menudo jaleo, xDD
    La diferencia entre unas y otras es que unas van montadas sobre las levas que lleva el coche y las que tu dices que son mas bonitas y mas caras tienes que desmontar la leva que lleva el coche de serie, tener cuidado de no perder el muelle que lleva y montar directamente la leva comprada ( suponiendo que son compatibles, se tiene que verificar que lo sea) para gustos colores, pero lo que si tengo claro es que si monto una leva y luego cuando giro no llego a la leva de poco sirve hacer el gasto.

    Yo he visto un monton de videos y la verdad que todavia no se por cual decidirme, pero por 20€ probar y si me gusta ya vere que hago mas adelante, ahora gastar casi 80€ sin tener la seguridad si valen y ademas que se queden cortas,..... pues asi estoy que no se por cual decidirme

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (18/06/2018)

Página 279 de 510 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •