Página 281 de 510 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2801
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor

  2. #2802
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Es que el cachondo del coche no se conforma con cerrarse solo, encima me pone la alarma en marcha.... y entre que llevo el movil en el bolsillo, empieza a pitar y vibrar, la alarma sonando, la lanza en la mano, vamos que me faltan manos para parar todo y uno ya no sabe a que acudir primero para parar cosas, jajajajaa mi mujer se descojonaba viendo como hacia cosas raras para parar la alarma del coche, el movil y la lanza en la mano... vamos unas risas, a la proxima lo meto en el auto lavado, jajajajaaa

    edito: es que lo gracioso tambien es que el coche lo habia dejado en marcha y se ha parado tambien
    Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

    Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    AceVice (14/07/2018), Igonher (20/06/2018), Passatb8 (20/06/2018), TOSI (20/06/2018)

  4. #2803
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

    Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Es que ni me había acordado de que se cerraba, es la segunda vez que lo lavo, yo nunca saco la llave del bolsillo vamos que ni me acuerdo de las llaves, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a casa cuando me cambio de pantalones que no cojo las llaves, vamos me lo tomo como algo gracioso y mi mujer me agradece las risas que se ha pegado a mi costa

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (20/06/2018), procesos (19/06/2018)

  6. #2804
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.


    Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion

    He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

    Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

    Que opináis.

    Saludos

  7. #2805
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....臘
    Al parecer hay una forma de evitar eso:
    When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

    Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Igonher (20/06/2018), procesos (20/06/2018), TOSI (20/06/2018)

  9. #2806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion

    He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

    Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

    Que opináis.

    Saludos
    Buenas,

    El mio tambien es de renting, pedido 8 de Mayo, entrega para mitad de Julio. Tu empresa de renting trabajara con una concesion, diles que te digan cual es, llamas a la concesion y te daran los detalles.

    Para quitar emblemas, calientas las letras con un secador, y con una tarjeta de credito o hilo las vas retirando. Luego eliminar restos de pegamento con alcohol.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2807
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Dirtdiver.

    Que poquito tiempo, ojala y me digan esa fecha a mi tambien.

    En cuanto lo tenga le quitare las letras a ver como queda.

    Saludos.

  11. #2808
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

    Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

    Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo
    Deja la llave dentro del coche para que no se active la alarma!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

  13. #2809
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion

    He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

    Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

    Que opináis.

    Saludos

    Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.

  14. #2810
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.
    Si, asi es, salvo que lo compres al final del renting no puedes modificarlo. Yo solo le pondre las tapas de los espejos en negro brillante, conservando las originales en color carroceria para devolver el coche con ellas.

Página 281 de 510 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •