Página 499 de 510 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4981
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo los compré aquí. Vienen con la herramienta de plástico para quitar las carcasas y el destornillador para los tornillos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por el link josete, la caja es la misma que tengo yo, pero los mios no se ajustan para nada macho al retrovisor...
    Has leído este comentario que ponen?

    Hay un problema con estas luces dinámicas: cuando el motor está funcionando, las luces de Passat o Arteon funcionan muy mal. Compruebe esto cuando el motor esté funcionando las luces no están sincronizadas con el resto de un coche y parpadean rápidamente o no completame.
    ¿Lo has comprobado?
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4982
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pero, estas luces dinámicas no creo que pasen la ITV ¿no?
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #4983
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Siento tardar en responder, van perfectamente en marcha. Hay gente que le ha dado problemas, pero creo que modelos del 19. El mio es de 9/2018 y perfecto.

  4. #4984
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Siento tardar en responder, van perfectamente en marcha. Hay gente que le ha dado problemas, pero creo que modelos del 19. El mio es de 9/2018 y perfecto.

    Comprado !!! espero tener suerte que el mio es de junio 2018
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4985
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me ha llegado y lo he instalado en 20 minutos los 2.. a mi me funciona perfecto.
    Ahora la palanca que trae es una **** mierda de blanda... se parte como le tires fuerte.
    Mis espejos estaban durisimos macho. Los he quitado en otro coche igual y ha salido fácil pero mis espejos me ha costado muchísimo porque partia los cristales si o si.... ahora ha quedado bien para lo que vale.

    Ahora.. es fundamental ver como hacerlo en los faros porque ahora va el coche descompensado
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4986
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que te funcione. A mi también me costo un poco de sacar y es cierto que la palanca parece chicle.

  7. #4987
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Me alegro que te funcione. A mi también me costo un poco de sacar y es cierto que la palanca parece chicle.
    Esta claro que algo cambió en el modelo 2020 que no funcionan

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

  8. #4988
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    He estado un poco desconectado del foro. En 1 mes hace 2 años que me dieron el Arteon. Con la situación que estamos viviendo ahora la verdad que he cogido muy poco el coche en los 2 ultimos meses. Hoy he salido a comprar algo de comida y durante el trayecto de ida he oido como un ruido de "toc,toc,toc" en la parte trasera. Según iba subiendo la velocidad la frecuencia de los ruidos aumentaba, y según descendia de velocidad la frecuecia de los ruidos disminuia, es como si fuera al compás de los giros de rueda. Cuando pisaba el freno los ruidos desaparecian. He llegado al destino, he revisado visualmente la parte trasera y no he visto nada raro. El caso es que en el trayecto de vuelta los ruidos han desaparecido...

    Tengo cita el próximo 15 de Junio para la revisión de los 2 años a arreglar un golpecito en el paragolpes trasero, pero queria consultaros sobre el ruido a los gurus del foro o si alguno ha sufrido algo parecido.

    Saludos!

  9. #4989
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque tengo un Passat B8, no es el mismo coche.
    Me pasó lo mismo después de 3 semanas el coche quieto.
    Las pastillas de freno traseras estaban pegadas. Los discos,además, muy oxidados por la lluvia. Al empezar a andar sonó un golpe seco, supongo que las pastillas despegándose. Después durante varios km sonaba a roce entre pastillas y discos. Se ha ido quitando al hacer más km y ya no suena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a maxsierra Por Este Mensaje:

    Arturo82 (17/05/2020)

  11. #4990
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo

    Queria pediros una consulta sobre las repros en los Arteon. La última vez que las estuve buscando no existian para mi modelo, 1.5 TSI Gasolina 150cv... Ahora me he dado una vuelta por VagSpeed y Br-Performance y ya están disponibles en ambos sitios, aumentando de 150cv a 175cv y el par de 250nm a 300nm. Los precios según web, VagSpeed son 289€ y Br-Performance 540€.

    Algun sitio recomendado?? Es recomendable hacer la repro con 2 años que tiene el coche?? Y siendo sinceros ya que desconozco el mundo de la mecánica, es recomendable hacer la repro??

    Saludos!

Página 499 de 510 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •