Página 106 de 510 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1051
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta claro que sabeis mas que yo de ruedas , cierto que las airstop no llevan proteccion en el flanco, pero si llevan algo de refuerzo respecto a un neumatico normal, aparte de la pelicula sellante, por lo menos es lo que me dijeron a mi, las rumflat lo unico que hace es que no se bajan por el refuerzo que lleva en el flanco, pero no sellan nada

  2. #1052
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada

  3. #1053
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada
    Yo también. Yo la tuve en el golf, imagíno q funciona igual, pero no lo sé. El golf se activaba si notaba movimiento dentro del coche y tenía inmovilizador, cuando detectaba q lo movían, por ejemplo una grúa, se activaba tb. Aunq dentro tenía un botón al cual si lo pulsabas solo actuaba el detector de dentro, o anulaba pulsando el cierre dos veces seguidas de la llave. Pero es una buena pregunta para hacerle al comercial!!

  4. #1054
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada
    Esto está sacado del manual “servicios Security & Service”:

    La alarma antirrobo se activa automáticamente al bloquear el vehículo con la llave.

    Si se han realizado determinadas acciones no autorizadas con el vehículo bloqueado, la alarma antirrobo emite señales acústicas durante 30 segundos aprox. y señales luminosas de advertencia hasta 5 minutos como máximo.

    Al mismo tiempo, el vehículo le envía un mensaje push o un correo electrónico a través del canal de comunicación que haya definido.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    pampe (12/04/2018), procesos (11/04/2018), Rixhar (11/04/2018)

  6. #1055
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Se agradece la información, pero más o menos me he quedado igual que estaba, y que yo sepa no existe un manual específico para la alarma, algo que tendré que averiguar cuando tenga el coche

  7. #1056
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Se agradece la información, pero más o menos me he quedado igual que estaba, y que yo sepa no existe un manual específico para la alarma, algo que tendré que averiguar cuando tenga el coche
    No entiendo tu duda!!

  8. #1057
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    No, no es lo mismo.

    Las Runflat son Neumaticos con carcasa reforzada que permite circular con la rueda deshinchada, ya que dicha carcasa evita marcar la banda de rodadura y desllantar.

    Necesita llantas válidas para ese sistema.

    Las Air-Stop son Neumaticos convencionales con un producto sellante en su interior. En caso de pinchazo se autosellan, pudiendo continuar la marcha hasta el taller. No requiere llantas específicas, se puede montar en cualquiera.

    En mi caso, llevo unas Continental ContiSeal, que es lo mismo.
    Entiendo pués que con las Airstop del Arteon puedes poner un neumatico convencional cuando las cambias no? No lo he mirado pero supongo que estos serán más caros y la verdad es que en 12 años conduciendo no he pinchado ni una vez con que si son más caros no se si me compensará.

  9. #1058
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Entiendo pués que con las Airstop del Arteon puedes poner un neumatico convencional cuando las cambias no? No lo he mirado pero supongo que estos serán más caros y la verdad es que en 12 años conduciendo no he pinchado ni una vez con que si son más caros no se si me compensará.
    Si, puedes. En el Passat viene de serie con neumáticos autosellantes de Continental o Pirelli, lo que estamos haciendo muchos es una vez gastados pasar a neumático normal, más económico y de más calidad que las que monta de serie.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    limunilo (12/04/2018)

  11. #1059
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    No entiendo tu duda!!
    Pues que algunas alarmas llevan volumentrico, geolocalizacion, inmovilizador, tienen varias formas de activarla(pulsas dos veces en el mando y se activan o si pulsas una sólo se cierra) otras notifican por correo electrónico, SMS, etc. Vamos que no tengo nada de información de la alarma y a mi hermano le paso un caso que por culpa de una fallo de la alarma no podía arrancar y resulta que en el capo lleva una llave para anularla y ni lo sabía. En definitiva que quería saber todo lo que puede hacer la alarma

    Si lleva sirena independiente o utiliza el claxon, es otra cosa que también desconozco, vamos que con la alarma son todo dudas, no tengo ni idea de como funciona
    Última edición por Rixhar; 12/04/2018 a las 09:44

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (14/04/2018), pampe (12/04/2018)

  13. #1060
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues que algunas alarmas llevan volumentrico, geolocalizacion, inmovilizador, tienen varias formas de activarla(pulsas dos veces en el mando y se activan o si pulsas una sólo se cierra) otras notifican por correo electrónico, SMS, etc. Vamos que no tengo nada de información de la alarma y a mi hermano le paso un caso que por culpa de una fallo de la alarma no podía arrancar y resulta que en el capo lleva una llave para anularla y ni lo sabía. En definitiva que quería saber todo lo que puede hacer la alarma

    Si lleva sirena independiente o utiliza el claxon, es otra cosa que también desconozco, vamos que con la alarma son todo dudas, no tengo ni idea de como funciona
    Ahora que lo planteas, de lo preguntaré al comercial el lunes, a ver qué me dice. Un saludo

Página 106 de 510 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •