Página 118 de 510 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1171
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje

    Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)
    Muy buen precio, si señor, en qué concesionario lo has pillado??Yo mire en 4 concesionarios y ninguno me lo bajaba de 31!! Menos donde lo cogí q fueron 30700 y en color blanco, que el tuyo es más caro...no te han aplicado ningún tipo de descuento, ni de fidelizacion ni de nada más?? El mío es el Rline, pero aún así, tu precio está genial.
    un saludo.
    Última edición por ALP84; 17/04/2018 a las 22:26

  2. #1172
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Precios se dan la mano en todos los concesionarios solo hay que pillar ofertas de grupos de ventas en casi todos tienen las mismas promociones, preguntad si os hacen demos de un coche que si lo hacen os puede salir bien pero claro una larga espera tb

  3. #1173
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas noches, soy nuevo en el foro, me encantan todas vuestras opiniones son muy interesantes, me compré el 28 de febrero el 1.5 tsi acabado básico sin extras, ya que me hacían una promoción especial y se me quedaba en 22400 financiando 13000, supuestamente me lo entregan a finales de mayo semana 20 pero creo que se alargará más. Color azul atlantico y llantas negras.

  4. #1174
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenas noches:

    Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
    He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
    He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
    Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

    Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

    Plazo de entrega estimado para finales de Julio.
    Efectivamente, tienes que tener un coche del grupo Vw a tu nombre el día que firmes!! Lo q puedes hacer es apalabrarlo y q te haga la entrega de la venta un par de días antes de que cambiéis el nombre al q va el golf, firmando un contrato de compraventa, q lo podéis hacer en cualquier gestoría!! Un saludo, y bienvenido!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    t.mileto (18/04/2018)

  6. #1175
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Muy buenas noches, soy nuevo en el foro, me encantan todas vuestras opiniones son muy interesantes, me compré el 28 de febrero el 1.5 tsi acabado básico sin extras, ya que me hacían una promoción especial y se me quedaba en 22400 financiando 13000, supuestamente me lo entregan a finales de mayo semana 20 pero creo que se alargará más. Color azul atlantico y llantas negras.
    Bienvenido, ya verás como se te hace más amena la espera leyendo y viendo vídeos y fotos, que en este mes serán muchas x la cantidad de entregas que hay, yo soy uno q para la semana lo recoge, ya lo tengo en el conce. El color muy bonito también, creo q eres el primero del grupo q lo cpge en ese color, q es mi favorito entre los colores, pero me decidí por el gris pirita por experiencia en ese color y el negro, q aquí en Galicia llueve mucho y siempre lo tenía sucio, además q cualquier tontería en la pintura se me notaba. Y las llantas en negro seguro q le quedan muy bien también. Un saludo

  7. #1176
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenas noches:

    Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
    He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
    He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
    Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

    Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

    Plazo de entrega estimado para finales de Julio.
    Es un poco raro eso que te dicen, a mi me hicieron fotocopia del permiso de circulación cuando encargué el coche y de hecho yo vendí mi passat 15 días antes de que me entregaran el nuevo (Touran)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a foxi Por Este Mensaje:

    t.mileto (18/04/2018)

  9. #1177
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Muy buen precio, si señor, en qué concesionario lo has pillado??Yo mire en 4 concesionarios y ninguno me lo bajaba de 31!! Menos donde lo cogí q fueron 30700 y en color blanco, que el tuyo es más caro...no te han aplicado ningún tipo de descuento, ni de fidelizacion ni de nada más?? El mío es el Rline, pero aún así, tu precio está genial.
    un saludo.
    Motor Gómez en Collado Villalba. Pregunté también en Leganés y se acercaban pero no bajaban de unos 32k

  10. #1178
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Motor Gómez en Collado Villalba. Pregunté también en Leganés y se acercaban pero no bajaban de unos 32k
    Yo para el Alltrack también es donde me dieron el mejor precio y muy buen trato

  11. #1179
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje

    Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)
    Qué envidia!

    Yo sigo teniendo la duda de si el 1.5 150cv o el 2.0 190cv. Vengo de un Passat B8 1.6 120cv que va genial, aunque tenga del motor pequeño pero quiero dar un salto. No quiero volver a tener las mismas sensaciones, no sé si me entendeis. Aparte me encantan los automaticos.

    Un saludo

  12. #1180
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

    La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?

Página 118 de 510 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •