Página 119 de 510 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1181
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

    La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?
    Yo estaba con las mismas dudas q tu...Al final fue un A4 Avant black line edition2.0 tfsi 190cv stronic,con muchos opcionales xa igualar-lo al arteon,la diferencia de precio no fue demasiada y no hay color con mi anterior Passat.Lo del interior igual al Passat fue una de las cosas q me paro...Me subí en un Audi y lo tuve claro...

    Un saludo!!!

  2. #1182
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Tuve las mismas dudas que tú y al final me decanté por el Arteon. Elegir el A5 habría implicado renunciar al techo, la luz ambiental y otros extras que me llenaban mucho.
    Es cierto que las calidades de Audi no son las de VW, por mucho que a algunos le pesen.
    En la mayoría de configuraciones a precios parecidos al Arteon, hasta el clima era el monomando, lo cual me rechina bastante.
    Elijas lo que elijas no te arrepentirás. Disfruta de la compra.

  3. #1183
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

    La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?

    Yo tambien estuve mirando ambos, pero yo necesito mucho espacio en las plazas traseras y maletero, eso hizo que me decantara por el arteon, ademas de que el arteon va equipado de extras hasta arriba y con el A5 es como dices tu, por el mismo precio era basico, la linea exterior del arteon tambien me gusto mas que el A5, tienes que mirar tus necesidades y tu presupuesto... ambos son buenos coches, pero tambien tienes que mirar tus necesidades
    Última edición por Rixhar; 18/04/2018 a las 10:10

  4. #1184
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias

  5. #1185
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con la misma duda compañero, si un Arteon muy bien equipado pero con un interior que desmerece el producto final o un A5 sportback casi pelado pero con el mejor interior delas berlinas coupe de 4 puertas....y sigo con la duda, de cual elegir

  6. #1186
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me dijeron que un mes después más o menos, pero no sé si esto es muy fiable.

  7. #1187
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estoy como loco por ver algún vídeo del 1.5 en español

  8. #1188
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias
    En el momento actual, calcula 4-5 semanas, no exagero. El mío se fabricó en semana 12, el 28 marzo (semana 13) estaba a la espera de ser embarcado en Emden y hoy 18 abril (3 semanas después) me confirman de AC que sale en barco de Emden... pon entre 4-6 días hasta Santander (según el trayecto que haga), descarga del barco, carga en tren, viaje hasta Ciempozuelos, descarga del tren, aviso a concesionario, envío de camión para transporte al concesionario, pre-entrega (lavado, quitar adhesivos, configuración, ...), visita para revisar que está correcto y pagar/firmar, matriculación y (por fin!) te lo llevas puesto...

  9. #1189
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias gente,yo estuve mirando el A5 también,pero atrás es más pequeñoy el maletero menos aprovechado y con dos niños se nota bastante,sobre todo teniendo una niña de un añito y otro de 5 por lo que en un trayecto largo tiene que ir mi mujer en el centro como así ha hecho hasta hora en el superb,el Arteon en este aspecto cumple igual,aparte tuve ya un A5 pero coupé en 2009,para mi el diseño del Arteon está más conseguido pero como siempre digo para gustos....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #1190
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

    La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?
    Yo he visto y pedido precios del Arteon, A5, Serie 4 y CLA. En general dependerá de lo que quieras y cual te guste más.

    El CLA era el más barato en mi caso pero es muy pequeño por lo que lo descarté.

    El serie 4 era el más caro y el que más me decepcionó. Me monté y me dejo muy indiferente, cuando pensaba que los acabados interiores iban a ser los mejores de los 4. Total que como exteriormente tambien me parece un poco aburrido, lo eliminé.

    El A5 me gusta mucho, de hecho antes de que sacarán el Arteon erá mi primera opción. Por fuera el diseño es muy bueno y el interior es increible, no hay punto de comparación con ningúno de los cuatro, mejores materiales, muy bien acabados y gran diseño. Lo unico que no me gusta es que la pantalla no esta integrada en el salpicadero, el resto es perfecto. El precio estaba por debajo del serie 4 y un poco por encima del Arteon y del CLA

    El Arteon para mi gusto tiene una linea exterior increible, el más impresionante que he visto en mucho tiempo, es el más grande y espacioso, además de muy bien equipado. Por contra el interior tiene buenos materiales pero un diseño aburrido y muy parecido al del Passat (ya se podía haber parecido un poco más al del Touareg). En precio pués lo que ya se ha dicho, a igualdad de precio mucho más equipamiento y a igualdad de equipamiento, más barato que el A5

    Todo es cuestión de ir verlos, pedir precio y quedarte con el que más te guste o se acomode a tú presupuesto. Yo personalmente me quedo con el Arteon porque el diseño exterior me tiene enamorado pero si no fuerá un diseño tan rompedor, seguramente me iría al A5. Pero cada persona le da más o menos importancia a algunas caracteristicas y al final eres tú quien lo debe decidir.
    Última edición por limunilo; 18/04/2018 a las 11:23

Página 119 de 510 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •