Página 123 de 510 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy Elpais.com, por casualidad, publica una comparativa de los distintos coupés que hemos comentado en este foro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para mi gusto es una comparativa bastante floja y poco objetiva, mezclan motores gasolina con otros diésel de distinta potencia!!
    Pero sirve para lo demás, cuando comparan calidades y acabados...
    Última edición por Passatb8; 18/04/2018 a las 19:49

  2. #1222
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?
    No lleva espadín. La diferencia es que tienes que apretar el botón del mando-llave para desbloquear puertas. En el easyopen con acercarte me imagino que será suficiente para desbloquear puertas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    limunilo (19/04/2018)

  4. #1223
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    No lleva espadín. La diferencia es que tienes que apretar el botón del mando-llave para desbloquear puertas. En el easyopen con acercarte me imagino que será suficiente para desbloquear puertas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por cierto, cuantos mandos vienen cuando te entregan el coche, el tuyo lleva alarma???

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    limunilo (19/04/2018)

  6. #1224
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con el sistema Kessy / Keyless Access , al meter la mano en el tirador de la puerta, estas se desbloquean automáticamente, y para cerrar hay tocar suavemente una pequeña hendidura en la parte exterior de los tiradores. Para los que se acaben de asustar pensando si el coche se cierra si dejas la llave dentro, no no se cierra, para poder cerrarlo la llave debe estar fuera del coche.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    limunilo (19/04/2018), nmms.ratinho (18/04/2018)

  8. #1225
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por cierto, cuantos mandos vienen cuando te entregan el coche, el tuyo lleva alarma???
    No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1226
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y donde esta la foto de las funda para las llaves, jajajaja, que lo mismo interesa comprarla, anda iluminanos con una foto para verlas

  10. #1227
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?
    Si miras el equipamiento estándar del coche, viene una línea con lo siguiente:

    Cierre centralizado sin cierre de seguridad, con control remoto yfunción de arranque confort

    En el Manual de Usuario, pág. 166, indica:

    "El pulsador de encendido y arranque sustituye la cerradura de encendido (Press & Drive)"
    "El vehículo únicamente funciona si hay una llave válida dentro del mismo"

    El sistema Keyless permite que se abra la cerradura del coche por proximidad, eso es otra cosa; si no tienes Keyless funciona como de costumbre, mando a distancia que tienes que pulsar para abrir/cerrar las puertas.

    Todos los modelos se arrancan/paran con el botón; la llave sí trae un espadín oculto que se puede sacar pero para el caso de que se quede sin pilas y no puedas abrir las puertas de forma automática, la puerta del conductor trae oculta una cerradura donde se metería el espadín en caso de necesidad. También tiene un sistema de arranque de emergencia si la llave/mando se queda sin pilas.




  11. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/04/2018)

  12. #1228
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo he visto y pedido precios del Arteon, A5, Serie 4 y CLA. En general dependerá de lo que quieras y cual te guste más.

    El CLA era el más barato en mi caso pero es muy pequeño por lo que lo descarté.

    El serie 4 era el más caro y el que más me decepcionó. Me monté y me dejo muy indiferente, cuando pensaba que los acabados interiores iban a ser los mejores de los 4. Total que como exteriormente tambien me parece un poco aburrido, lo eliminé.

    El A5 me gusta mucho, de hecho antes de que sacarán el Arteon erá mi primera opción. Por fuera el diseño es muy bueno y el interior es increible, no hay punto de comparación con ningúno de los cuatro, mejores materiales, muy bien acabados y gran diseño. Lo unico que no me gusta es que la pantalla no esta integrada en el salpicadero, el resto es perfecto. El precio estaba por debajo del serie 4 y un poco por encima del Arteon y del CLA

    El Arteon para mi gusto tiene una linea exterior increible, el más impresionante que he visto en mucho tiempo, es el más grande y espacioso, además de muy bien equipado. Por contra el interior tiene buenos materiales pero un diseño aburrido y muy parecido al del Passat (ya se podía haber parecido un poco más al del Touareg). En precio pués lo que ya se ha dicho, a igualdad de precio mucho más equipamiento y a igualdad de equipamiento, más barato que el A5

    Todo es cuestión de ir verlos, pedir precio y quedarte con el que más te guste o se acomode a tú presupuesto. Yo personalmente me quedo con el Arteon porque el diseño exterior me tiene enamorado pero si no fuerá un diseño tan rompedor, seguramente me iría al A5. Pero cada persona le da más o menos importancia a algunas caracteristicas y al final eres tú quien lo debe decidir.
    Había pensado también en CLA pero según parece sacan uno nuevo a principios de 2019 con el nuevo diseño del Clase A. Y no creo que espere. Me gusta el Arteon pero sí es verdad que el interior me ha dejado un poco... no sé. Si hubiera tenido un punto más, sería el coche perfecto.

    Respecto al A5 es eso. El interior me gusta mucho, con esa palanquita del automático.

    Probablemente me decida por el Arteón. Por cierto, en marzo había una campaña de 5000€. En abril ha pasado a 3000€...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  13. #1229
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Juanma82 (18/04/2018), nmms.ratinho (18/04/2018), Passatb8 (18/04/2018), petrolo (18/04/2018)

  15. #1230
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    chaky (18/04/2018), Darkbirder (03/01/2020), Juanma82 (18/04/2018), juanrres (18/04/2018), nmms.ratinho (18/04/2018)

Página 123 de 510 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •