Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo pedí un Rline 1.5 Tsi el 31 de Julio y a mi me dijeron que hasta la última semana de Enero que nada y que se fabricaría la semana 44 (ultima de Octubre), esta supongo que teorica. Me parecen unos plazos muuy amplios teniendo en cuenta que si se fabrica a finales de octubre, tardaría tres meses en llegar a concesionario.

    De todos modos, dices que en el contrato te pone 30 de Noviembre. yo por más que busco no tengo fecha estimada de entrega escrita. ¿Me podrías decir donde en concreto te especifica la fecha? Yo en el pedido tengo 6 paginas. Dos con la configuración y la financiación, la tercera que esta en blanco, dos más con las condiciones de venta y otra con el tema de la homologación.
    Buenas. Justo en la primera página Debajo del nombre y número de pedido hay un recuadro con tus datos personales. En el margen inferior izquierdo hay dos casillas "Fecha de expedición" y justo debajo "Plazo acordado de entrega". Te enviaba una foto, pero la informática y yo estamos en una constante crisis.

    Recuerdo que alguien publicó que en su concesionario el comercial le informó que los pedidos realizados antes de agosto serían fabricados en la semana 42, y entrega en un mes desde entonces. Ojalá sea así

    Por cierto, ¿a tí te confirmaron en VW la 44 como semana de fabricación del tuyo?. A mi lo que me tiene perplejo que a día de hoy ni tan siquiera hayan asignado semana para el mío. A ver como se ponen las cosas, porque si el 30 de noviembre no lo tengo, a lo mejor miro otra cosa.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Buenas. Justo en la primera página Debajo del nombre y número de pedido hay un recuadro con tus datos personales. En el margen inferior izquierdo hay dos casillas "Fecha de expedición" y justo debajo "Plazo acordado de entrega". Te enviaba una foto, pero la informática y yo estamos en una constante crisis.

    Recuerdo que alguien publicó que en su concesionario el comercial le informó que los pedidos realizados antes de agosto serían fabricados en la semana 42, y entrega en un mes desde entonces. Ojalá sea así

    Por cierto, ¿a tí te confirmaron en VW la 44 como semana de fabricación del tuyo?. A mi lo que me tiene perplejo que a día de hoy ni tan siquiera hayan asignado semana para el mío. A ver como se ponen las cosas, porque si el 30 de noviembre no lo tengo, a lo mejor miro otra cosa.

    Saludos
    Tienes razón, lo habia mirado un par de veces y nunca lo ví, supongo que porque en el mio el campo esta vacio, no pusieron nada. Vamos que no se querian pillar los dedos.

    Pués lo de la semana 44 me lo dieron en Atención al Cliente pero me dijeron que eso era un plazo estimado, que llamara a finales de Septiembre y se supone que ya estaría asignada la semana definitiva. Lo que viene a decir más o menos lo mismo que nada, pero bueno, menos da una piedra.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •