Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    mirate este enlace que lo mismo ya no le cambias el movil a tu mujer, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no lo he probado, pero esas fotos me estan diciendo pruebalo
    Lo miraré,yo no llevo sistema operativo miui,si no android Google...lo intentaré fe todos modos,pero hoy he probado el enlace que puso un compañero más atrás instalando todo y siguiendo paso a paso y no he podido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Lo miraré,yo no llevo sistema operativo miui,si no android Google...lo intentaré fe todos modos,pero hoy he probado el enlace que puso un compañero más atrás instalando todo y siguiendo paso a paso y no he podido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me he mirado el hilo entero y pocos han podido activarlo, algunos si otros no, pero el modo de hacerlo es aplicable a muchos moviles, por probar no se pierde nada.

    Mi problema es el tiempo, no tengo tiempo ni para probar y cuando lo tengo, me tengo que cojer el coche e irme a una zona tranquila y que se pueda aparcar

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (14/06/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Me he mirado el hilo entero y pocos han podido activarlo, algunos si otros no, pero el modo de hacerlo es aplicable a muchos moviles, por probar no se pierde nada.

    Mi problema es el tiempo, no tengo tiempo ni para probar y cuando lo tengo, me tengo que cojer el coche e irme a una zona tranquila y que se pueda aparcar
    A mí el AA me va muy bien la verdad,pero me gustaría aplicar la función espejo,aunque tampoco me quita el sueño.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    A mí el AA me va muy bien la verdad,pero me gustaría aplicar la función espejo,aunque tampoco me quita el sueño.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo lo que no entiendo porque el AA me hace cosas raras, el rato que ha funcionado me ha ido de maravilla, pero no se si sera al conectar el dataplug de nuevo que ha dejado de funcionar o porque.. toca investigar porque falla

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo porque el AA me hace cosas raras, el rato que ha funcionado me ha ido de maravilla, pero no se si sera al conectar el dataplug de nuevo que ha dejado de funcionar o porque.. toca investigar porque falla
    Yo también llevo el data,de todos modos este finde me voy de viaje y lo llevaré puesto,si me da algun problemilla te comentó.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo también llevo el data,de todos modos este finde me voy de viaje y lo llevaré puesto,si me da algun problemilla te comentó.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Algo se me esta escapando y no se que puede ser, tan dificil no lo veo de configurar aun sin leer el manual, pero me parece raro que ha funcionado todo bien y de repente a dejado de funcionar, se agradece el detalle de si te ves alguna anomalia lo comentes para ver si saco en claro porque esta fallando, que seguramente sea el movil, pero rapido lo restauro todo y lo dejo como de fabrica

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (14/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •