Página 422 de 510 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4211
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Acaso cambia la altura del suelo en función de la rueda de repuesto, disposición o tamaño de la misma? Primera noticia!!!
    No lo puedo confirmar en el Arteon, pero en mi Passat CC y en un Opel Insignia que tuve, así es. Si te fijas en el Arteon, al fondo del maletero hace como una rampa. En mi CC, es la diferencia de altura cuando tienes rueda normal y cuando tienes una de las pequeñas o el kit antipinchazos. Por lo tanto, supongo que en el Arteon sucederá algo parecido. Al poner en el anuncio "carga elevada", desde mi punto de vista se refiere a cuando montas rueda normal y el maletero se te queda totalmente plano sin esa rampa al final. Fijate en lo que te digo y compara el final del maletero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por morenoro; 15/10/2018 a las 15:31

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a morenoro Por Este Mensaje:

    Susobilbo (15/10/2018)

  3. #4212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Gasolina E5 vs E10

    Buenas tardes a todos,

    Resulta que yo pongo la gasolina de 98 a mi Arteon TSI 280 cv. A veces en las gasolineras de Repsol o de CEPSA según me toca en mi trayecto. Pero ahora con la nueva normativa descubro que la gasolina de 98 de CEPSA, tiene 5% de etanol (E5) mientras la 98 de Repsol tiene un 10% (E10)

    Cual pensáis que es mejor para mi coche? El manual del Arteon aconseja un maximo del 10% de Etanol..
    Afecta a largo plazo de alguna manera usar más la E10 que la E5?

    Un saludo

  4. #4213
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    mirando dicha foto, yo por ejemplo en el lado izquierdo lo tengo totalmente abierto (no tengo ese compartimento cerrado) y no tengo ninguna rueda de repuesto (llevo kit antipinchazo).
    En su defecto llevo un subwoofer del sistema dynaudio metido en ese hueco.

  5. #4214
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Gasolina E5 vs E10

    Buenas tardes a todos,

    Resulta que yo pongo la gasolina de 98 a mi Arteon TSI 280 cv. A veces en las gasolineras de Repsol o de CEPSA según me toca en mi trayecto. Pero ahora con la nueva normativa descubro que la gasolina de 98 de CEPSA, tiene 5% de etanol (E5) mientras la 98 de Repsol tiene un 10% (E10)

    Cual pensáis que es mejor para mi coche? El manual del Arteon aconseja un maximo del 10% de Etanol..
    Afecta a largo plazo de alguna manera usar más la E10 que la E5?

    Un saludo
    En el arteon echar sp98 no tienes ningún beneficio (y te lo dice alguién que siempre echa la mejor calidad posible de combustible a sus coches). No voy a entrar si es tirar o no el dinero, pero no vas a conseguir nada por echar más octanaje a este motor (a no ser que le hagas una repro o le pongas una centralita adicional como voy ha hacer yo en breve).

    Dicho esto, yo siempre que pueda y me lo permita el coche siempre voy a echar la que mayor cantidad de gasolina tenga.

    Es decir... esto un dilema y se puede uno extender bastante, pero el etanol (en el bmw por ejemplo yo le hecho 100% etanol porque lo he adaptado a ello) lo bueno que tiene es que aumenta el rendimiento del vehículo pero se consume antes (osea haces menos kms).
    Si la ecu no tiene adaptada "diferentes mapas según combustible" como es el caso del arteón pues no vas a notar nada de mejora con lo cuál en este caso preferiría la que tiene solamente 5% de etanol nada más.

    Lo bueno es que contra mayor sea la cantidad de etanol que lleves, menos contaminante será tu vehículo (por si a alguién esto realmente le importa) y es "cachondo" que el arteon solo admitan un 10% nada más cuando la mayoría están en el 20% (en el caso de bmw le echas un 40% sin problemas y va jamón)
    saludos
    Última edición por sirfredi; 15/10/2018 a las 16:08

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/10/2018), TOSI (16/10/2018)

  7. #4215
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    mirando dicha foto, yo por ejemplo en el lado izquierdo lo tengo totalmente abierto (no tengo ese compartimento cerrado) y no tengo ninguna rueda de repuesto (llevo kit antipinchazo).
    En su defecto llevo un subwoofer del sistema dynaudio metido en ese hueco.
    Fijate en lo que te digo. La altura tomando la referencia que he marcado en rojo es totalmente distinta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a morenoro Por Este Mensaje:

    Susobilbo (15/10/2018)

  9. #4216
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenoro Ver Mensaje
    Fijate en lo que te digo. La altura tomando la referencia que he marcado en rojo es totalmente distinta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el mio es el 2º de abajo totalmente, pero sin el compartimento de la izquierda (osea totalmente abierto)

  10. #4217
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Hola, queria poner este cubremaletero pero he visto q en la descripción pone "para vehículos de superficie con carga elevada"
    Alguien sabe lo que significa es? Alguien lo tiene, encaja bien? Yo llevo rueda de repuesto pequeña
    Gracias a todos

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Yo tengo puesto este protector, me lo dieron con el coche, y llevo una rueda de repuesto normal.

  11. #4218
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    En el arteon echar sp98 no tienes ningún beneficio (y te lo dice alguién que siempre echa la mejor calidad posible de combustible a sus coches). No voy a entrar si es tirar o no el dinero, pero no vas a conseguir nada por echar más octanaje a este motor (a no ser que le hagas una repro o le pongas una centralita adicional como voy ha hacer yo en breve).

    Dicho esto, yo siempre que pueda y me lo permita el coche siempre voy a echar la que mayor cantidad de gasolina tenga.

    Es decir... esto un dilema y se puede uno extender bastante, pero el etanol (en el bmw por ejemplo yo le hecho 100% etanol porque lo he adaptado a ello) lo bueno que tiene es que aumenta el rendimiento del vehículo pero se consume antes (osea haces menos kms).
    Si la ecu no tiene adaptada "diferentes mapas según combustible" como es el caso del arteón pues no vas a notar nada de mejora con lo cuál en este caso preferiría la que tiene solamente 5% de etanol nada más.

    Lo bueno es que contra mayor sea la cantidad de etanol que lleves, menos contaminante será tu vehículo (por si a alguién esto realmente le importa) y es "cachondo" que el arteon solo admitan un 10% nada más cuando la mayoría están en el 20% (en el caso de bmw le echas un 40% sin problemas y va jamón)
    saludos
    Gracias sirfredi por la explicación, aunque hay muchos detalles que se me escapan, como por ej que tu bmw fuera 100% etanol!!
    Pero he decirte que me había equivocado con la cantidad de etanol que llevan las gasolinas 98 de Repsol y CEPSA. Ambas son E10, ósea llevan 10% de etanol. Así que en mi caso que siempre pongo la 98, aunque sea tirar el dinero como dices, no tendré elección más que poner la E10.

    Un saludo

  12. #4219
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenoro Ver Mensaje
    Fijate en lo que te digo. La altura tomando la referencia que he marcado en rojo es totalmente distinta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias.
    He cogido la rueda de galleta y pensé que ocupaba el hueco del kit, no más. Igual la rueda "completa" tiene sentido.
    Lo cierto es que nunca me había dado cuenta de esa diferencia de alturas, y las fotos las he visto ya mil veces, a ojo!!! Jajajajaja

  13. #4220
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo tengo puesto este protector, me lo dieron con el coche, y llevo una rueda de repuesto normal.
    Me temo que es valido solo en ese caso, al llevar la rueda grande no tienes ese desnivel. Con lo bordes laterales que lleva ese cubremaletero no podrá doblarse en la parte final y quedará "chungo". Tendré que buscar uno que valga con desnivel. ¿Hay alguien que lo tenga?

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 422 de 510 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •