Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    1.5 TSI Rline, pedido en Agosto. Te puedo asegurar que ahora mismo el tiempo de espera no es de 2 a 3 meses. A mi me dijeron en el concesionario que 6 meses, despues atencion al cliente me dijo que un poco menos, y ahor me dicen que un poco más. .


    El plazo de espera para que fabriquen no sé cuál será, pero lo que a mí me dijeron es que los 1.5 tsi no se empezaban a fabricar hasta las semana 42 (luego he llegado a oír que van más tarde), así que a eso tienes que sumar los pedidos acumulados... Paciencia


    En mi caso (2.0 TSI 190) me hablan de entrada en fabricación semanas 4-5 de 2019, a eso le sumas la acumulación que haya de pedidos... y a mí me hablan de abril

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues después de leerme las 400 y pico páginas, tengo que reconocer que aún tengo alguna duda.

    Estoy en negociaciones con el concesionario. Mi configuración sería:

    2.0 TSI 190CV DSG R Line
    Blanco puro
    Techo
    Llantas Montevideo
    DCC
    Airbags laterales para los asientos traseros
    Paquete acústico
    Asistente cambio de carril side assist...
    Interfaz de teléfono comfort
    Alarma
    Extensión de garantía 2 años
    Sistema de visión periférica 360
    Sistema de control de presión de neumáticos
    Rueda de repuesto de galleta
    Suplemeno para el maletero

    Y estoy apretando para dejarlo en una cifra más ajustada, teniendo un cupón de 1.000€. Ya veremos cómo acaba o me tengo que poner a buscar otras opciones.

    En cualquier caso, me esta echando un poco para atrás el tema de los motores gasolina y la nueva normativa. Cada vez que ha desaparecido un motor del configurador y ha vuelto, pierde C.V. por el camino. No me apetece meterme en un coche que empieza a tener un importe considerable pensando que dentro de 8 meses me llegará un motor de 180 o 170 CV. que no veo muy holgado para este coche.

    Alguien tiene información adicional al respecto?

    Por otro lado y aunque sea algo subjetivo y he leído algo por ahí, me preocupa también la calidad del audio del sistema de sonido por defecto.


    gracias!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rggpascual Ver Mensaje

    En cualquier caso, me esta echando un poco para atrás el tema de los motores gasolina y la nueva normativa. Cada vez que ha desaparecido un motor del configurador y ha vuelto, pierde C.V. por el camino. No me apetece meterme en un coche que empieza a tener un importe considerable pensando que dentro de 8 meses me llegará un motor de 180 o 170 CV. que no veo muy holgado para este coche.

    Alguien tiene información adicional al respecto?

    Por otro lado y aunque sea algo subjetivo y he leído algo por ahí, me preocupa también la calidad del audio del sistema de sonido por defecto.


    gracias!
    Si tu firmas por un motor de 190cv debes de recibir un motor de 190cv. Si hay cambios en la especificacion la marca te debe ofrecer aceptarlos con compensacion si procede o cancelar el pedido y devolverte la reserva.

    Teniendo en cuenta que Euro 6c esta ya en vigor, no hay ningun motivo para esperar cambio alguno en el 2.0TSI 190cv. Todo coche que se matricule hoy en dia debe cumplir Euro 6c. VW ya no puede vender coches que no lo cumplan.

    Por otro lado el 1 de Septiembre de 2019 entra en vigor Euro 6d. A no ser que encargues el coche en torno a Mayo/Junio de 2019 no te deberia pillar suponiendo que toque modificar el TSI 190 por Euro 6d.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si tu firmas por un motor de 190cv debes de recibir un motor de 190cv. Si hay cambios en la especificacion la marca te debe ofrecer aceptarlos con compensacion si procede o cancelar el pedido y devolverte la reserva.

    Teniendo en cuenta que Euro 6c esta ya en vigor, no hay ningun motivo para esperar cambio alguno en el 2.0TSI 190cv. Todo coche que se matricule hoy en dia debe cumplir Euro 6c. VW ya no puede vender coches que no lo cumplan.

    Por otro lado el 1 de Septiembre de 2019 entra en vigor Euro 6d. A no ser que encargues el coche en torno a Mayo/Junio de 2019 no te deberia pillar suponiendo que toque modificar el TSI 190 por Euro 6d.
    Eso no es del todo asi. El caso es que cuando lo vas a comprar ahora te hacen firmar un papel que pone que debido al wltp puede haber cambio en las especificaciones de la motorizacion (el comercial a mi me dijo que podria pasar que cambiaran la especificación y bajaran unos 5cv o a lo sumo 10cv). Para el mio, en el mismo papel ponia que ya estaba confirmado que no habría cambios y ni cambiaria la potencia ni saltaría de tramo en el impuesto de matriculación (el 1.5 TSI). Pero puede ser que para el TSI 190CV si los hubiese, de todos modos, serían 5-10cv a lo sumo.

    Yo no me preocuparía, 5-10cv ni los vas a notar creo yo. Pero si te quieres quedar más tranquilo, esperate a que lo tengan homologado. Lo sabrás cuando en el configurador en la elección del motor, al darle a información a la derecha te aparezcan los consumos wltp. Ahora mismo aparecen solo para el TDI 150CV.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76161
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2018
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    3
    Coche
    Opel Astra 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rggpascual Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Pues después de leerme las 400 y pico páginas, tengo que reconocer que aún tengo alguna duda.

    Estoy en negociaciones con el concesionario. Mi configuración sería:

    2.0 TSI 190CV DSG R Line
    Blanco puro
    Techo
    Llantas Montevideo
    DCC
    Airbags laterales para los asientos traseros
    Paquete acústico
    Asistente cambio de carril side assist...
    Interfaz de teléfono comfort
    Alarma
    Extensión de garantía 2 años
    Sistema de visión periférica 360
    Sistema de control de presión de neumáticos
    Rueda de repuesto de galleta
    Suplemeno para el maletero

    Y estoy apretando para dejarlo en una cifra más ajustada, teniendo un cupón de 1.000€. Ya veremos cómo acaba o me tengo que poner a buscar otras opciones.

    En cualquier caso, me esta echando un poco para atrás el tema de los motores gasolina y la nueva normativa. Cada vez que ha desaparecido un motor del configurador y ha vuelto, pierde C.V. por el camino. No me apetece meterme en un coche que empieza a tener un importe considerable pensando que dentro de 8 meses me llegará un motor de 180 o 170 CV. que no veo muy holgado para este coche.

    Alguien tiene información adicional al respecto?

    Por otro lado y aunque sea algo subjetivo y he leído algo por ahí, me preocupa también la calidad del audio del sistema de sonido por defecto.


    gracias!
    Buenas q precio te han dado ? Estoy negociando con el concesionario y quisiera saber hasta dónde puedo apretarle ya q todo descuento q me hacen me parece poco!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, mi referencia de precio era la que puso TOSI en la página 376, con una configuración similar en precio:39.800€

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rggpascual Ver Mensaje
    Por cierto, mi referencia de precio era la que puso TOSI en la página 376, con una configuración similar en precio:39.800€
    Yo lo he sacado Rline tsi 190 con todo llanta 20 rosario menos....cuero dyscover pro y dynaudio en 35400.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo lo he sacado Rline tsi 190 con todo llanta 20 rosario menos....cuero dyscover pro y dynaudio en 35400.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    A ver...a ver... que se pone interesante...

    Cuando dices todo, es TODO?

    Las 20”, elementos de seguridad opcionales, keyless, 360º, DCC y demás, salvo el Discovery Pro y el Dynaudio?

    Por tener más info, porque si es así y consiguiera algo parecido ni lo pienso.... Supongo que te habrán aplicado descuento por autónomo y tal, no?

    Por cierto, gracias Juanma!!
    Última edición por rggpascual; 05/10/2018 a las 19:28

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rggpascual Ver Mensaje
    A ver...a ver... que se pone interesante...

    Cuando dices todo, es TODO?

    Las 20”, elementos de seguridad opcionales, keyless, 360º, DCC y demás, salvo el Discovery Pro y el Dynaudio?

    Por tener más info, porque si es así y consiguiera algo parecido ni lo pienso.... Supongo que te habrán aplicado descuento por autónomo y tal, no?

    Por cierto, gracias Juanma!!
    Si compañero así es,y menos cuero,y una fidelización por ser la cuarta compra en el conce

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 05/10/2018 a las 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •