Página 294 de 510 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2931
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
    Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
    De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    También te has cambiado del b8 al arteon? Ya hay mucho usuario con este cambio y todos contentos por la mejora.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2932
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    También te has cambiado del b8 al arteon? Ya hay mucho usuario con este cambio y todos contentos por la mejora.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Y no seremos los únicos, otros más caerán y pronto, jejeje..

  3. #2933
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
    Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
    De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A disfrutarlo y MUCHO, a mi en negro me encanta pero no tengo tiempo para estar limpiando el coche cada dos por tres, pero en negro y con los cromados queda espectacular.

  4. #2934
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien ha usado un dock para conectar el movil a android auto en vez de estar buscando el cable constantemente?
    Quizás se podría poner fijo en uno de los portabebidas. No sé si quedará estable o con el movimiento del coche se desconectaría.

    Algo como esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Sawler; 28/06/2018 a las 17:08

  5. #2935
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, yo lo llevo en mi moto, ya lo podías pedir hace 9 años en las Bmw. Sensor en las válvulas (con el tiempo hay que cambiar la pila que llevan.) y si no llevas, pero si tiene aviso de pinchazo, hay que confirmar cuando llevas la presión correcta como dice Jordilab.

  6. #2936
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Y no seremos los únicos, otros más caerán y pronto, jejeje..
    Yo me ha bajado el calentón porque han quitado el 280 CV. Porque entre las opiniomes vistas y el rumor que no se podrá hacer repro...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #2937
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo me ha bajado el calentón porque han quitado el 280 CV. Porque entre las opiniomes vistas y el rumor que no se podrá hacer repro...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    El 280 lo volveran a poner en cuanto el motor este certificado para WLTP. No creo que tarde mas de un par de meses.

  8. #2938
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    ¿Alguien ha usado un dock para conectar el movil a android auto en vez de estar buscando el cable constantemente?
    Quizás se podría poner fijo en uno de los portabebidas. No sé si quedará estable o con el movimiento del coche se desconectaría.

    Algo como esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero solo sr puede conectar por cable ? Pensaba que se concetaba por Bluetooth....

  9. #2939
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
    Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
    De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enhorabuena Msfm por la adquisicion, ahora a disfrutarlo , a ver si el mio llega pronto.

  10. #2940
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Pero solo sr puede conectar por cable ? Pensaba que se concetaba por Bluetooth....
    se puede conectar de las dos formas, lo que pasa que por cable tienes mas opciones entre ellas android auto y mirror link, pero por bluetooh puedes poner musica del movil, manos libres para llamadas, vw connect, etc etc

Página 294 de 510 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •