Página 492 de 510 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4911
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pues yo no noto na de na...

    Y lo del menú.... si no le hubiera dedicado tela de tiempo no lo hubiera puesto compañero... a ver si alguien sabe hacerlo (sin restaurar de fábrica claro)

    No se como lo llevaras configurado en personalizado, pero te aseguro que cambiando en los modos de conduccion eco, confort, normal, sport yo en el mio si lo noto y bastante que se nota.

    Y tendria que mirar de nuevo lo del telefono porque la verdad que no recuerdo como lo hice, asi de cabeza en el menu tienes la opcion del bluetooht y te salen los moviles emparejados, prueba a mantener pulsado el movil a eliminar

  2. #4912
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno de vosotros ha tenido que reponer anticongelante en el deposito porque os ha saltado el aviso. Yo hago mucha ciudad y trayectos cortos, pero es la segunda vez que el coche me pide que reponga anticogelante y tiene solo 18000km no llega, cierto que es una cantidad pequeña, que me avisa cuando la botella llega al minimo, pero me esta tocando la moral, me huele mal el asunto.

    Ya me esta pidiendo que pida revision que me quedan 25 dias para el cambio de aceite y en eso si que no ha consumido nada
    Última edición por Rixhar; 10/12/2019 a las 11:48

  3. #4913
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Te va a consumir refrigerante si o si. Raro es el usuario que se entera, porque lo reponen en las revisiones, pero aquel que controla el nivel verá que baja. Da igual las pruebas que te hagan y piezas que sustituyan (culata, bomba...) que seguirá consumiendo a pesar de lo que la marca diga.

  4. #4914
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Te va a consumir refrigerante si o si. Raro es el usuario que se entera, porque lo reponen en las revisiones, pero aquel que controla el nivel verá que baja. Da igual las pruebas que te hagan y piezas que sustituyan (culata, bomba...) que seguirá consumiendo a pesar de lo que la marca diga.

    Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

    La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas

  5. #4915
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo 22.000kms y no me ha consumido nada de refrigerante (lo acabo de mirar).
    No he tenido que echarle ni una gota desde que lo compré.

    A ver si somos capaces de ver como se quitan los teléfonos
    Última edición por sirfredi; 10/12/2019 a las 13:52
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4916
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

    La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas
    En teoría no tendría que subir o bajar ya que es un circuito cerrado. Evidentemente cuando el motor se calienta el nivel es más alto. Pero en frío no debería sufrir variaciones. Muchas veces he comentado que en los dos últimos coches me pasó lo mismo. Un mal purgado de fábrica debe ser el problema. Rellenado en el concesionario ambos y sin ningún problema posterior y al que menos de los dos le hice 100.000 kms



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4917
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno tema refrigerante he ido al conce le abre puesto 150ml y solucionado, lo tendré en observación porque revisando el circuito a simple vista no se aprecia nada
    Última edición por Rixhar; 11/12/2019 a las 10:30

  8. #4918
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    yo llevo 22.000kms y no me ha consumido nada de refrigerante (lo acabo de mirar).
    No he tenido que echarle ni una gota desde que lo compré.

    A ver si somos capaces de ver como se quitan los teléfonos
    Vamos a ver campeón, ahora que estoy en el coche, solución a tu problema, menú - ajustes - Bluetooth - disp. Emparejados entras y bingo te saldrán todos los dispositivos que tengas emparejados con una bonita papelera en el lado derecho, le das un toque y un par de besos que ya no estara

  9. #4919
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

    La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas
    No busques que pérdidas no hay, el refrigerante lo consume por un mal diseño de motores para cumplir las normas anticontaminantes, que requiere mucha complejidad y VW no ha podido ni sabido hacerlo en condiciones, pero no por ello ha dejado de poner en venta vehículos que no debería. En ocasiones te saltará el aviso en pocos kilómetros (menos de 7k), y en ocasiones en más (menos de 30k), o incluso puede no saltarte de alguna revisión a otra porque siempre lo rellenan.

    Si, es un sistema cerrado, que no debería perder ni consumir. Pero lleva 3 bombas, enfriador de gases de escape, hace regeneraciones del PDF, etc... lo que complica todo muchísimo.

    Tranquilo, a más no te va a ir, simplemente igual, tendrás que llevar una garrafita de G13 o permanecer siempre con la incertidumbre del momento en el que el dichoso testigo vuelva a avisar, si no lo controlas con cierta regularidad

  10. #4920
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Lo raro es que algunos arteón consuman ese refrigerante y otros no consuman, de momento solo he sido yo el que ha comentado este tema que yo sepa, tampoco es alarmante porque el sensor avisa a la mínima, vamos que ha consumido un dedo en la botella de expansión, y he circulado así más de un mes, porque solo avisa en cuesta muy pronunciadas. Pero vamos ya tengo pedido el cambio de aceite y por supuesto pediré que lo revisen y que conste en el informe la perdía para si en un futuro la cosa va a más.

    Como es lógico la chica que me ha atendido me dice que es normal, no he querido entrar al tema de momento.

    Por cierto mi motor es de los primeros antes de los nuevos con la homologacion
    Última edición por Rixhar; 11/12/2019 a las 19:48

Página 492 de 510 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •